Afeitados del 2 al 8 de Mayo de 2022

Si,parece hasta buena la fabricación mucho mejor y el acero me está rindiendo bien una navaja con una relación calidad/precio imbatible.

2 Me gusta

y dónde la compráis?
Aunque imagino vendrán sin afilar y no aconsejables para alquien que no ha tenido una navaja anteriormente.
He visto las dollar pero no estas kure nai en aliexpress.

3 Me gusta

¡¡¡Jaboneras preciosas!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Merkur Progress+Feather; Semogue Finest Edición Spanish Shavers 2021; Martin de Candre Vetiver; Fine Clean Vetiver

Un after terminado :sweat_smile: Junto con su hermano Fresh Vetiver, los mejores AS que he usado con este MdC.

95 Me gusta

Muy buena pinta esa espuma, enhorabuena. Anímate y hazte artesano de jabón y brochas. Yo tengo ganas de una Raveribrocha, lo confieso :rofl:

2 Me gusta

Una chulada esas jaboneras

1 me gusta

Esta fue un regalo de uno de mis hijos asiduo cliente del Aliexpress, me vino con un filo pobre, tuve que ponerla a punto y el acero es duro, bastante duro, más que el de la Gold Dollar W21 que si me llegó para afeitarse solo le di un poco de tunda de cuero y va muy bien, muy bien vaciada y cantarina una de las mejores que tengo pero la terminación es poco menos que penosa, a csmbio.afeita tan bien como una Filarmónica que ya es decir… Con estas chinas es una lotería. Tendrias que tener material para afilarlas y buenos cueros, o a alguien que lo haga por ti.

3 Me gusta

Razor: Fatip Piccolo niquel
Blade: Gillette Perma-Sharp #2
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Metilsol

Saludos!

81 Me gusta

Descartadas entonces, gracias. Mejor comprar una ya preparada y en buen uso.
Aunque lo de comprar una de segunda mano me preocupa un poco por el tema higiénico, aunque estará desinfectada pero con quimicos.

Había pensado en probar con una de estas para ver cómo me apaño y ya luego ir a por otra de buena calidad, pero si no están listas para afeitar y encima hay problemas para afilarlas.
Puede servir para ensayar a afilar y esas cosas, pero no pienso meterme en afilados.

1 me gusta

Al precio que les meten a esas seygus zeppelin, si encima no fueran buenas sería ya para fusilarlos.

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Grooming Dept Spa
Brocha La Barbería V1.5 sintética @kharnberseker
Kamisori Herr Razors
Loción Pitralon Polar

Ultreia!

88 Me gusta

Para mi la Seygus Zeppelin v 2.0 es un maquinón poco valorado.
Quizás llama poco la atención por ser un producto patrio pero te aseguro que es fantástica.
Esta bien fabricada, es bonita y afeita de escándalo.
Tienes varias combinaciones de placas.
Y, como digo, made in Spain.

14 Me gusta

Afeitado de hoy martes por la tarde.

Afeitado a 2 pases F-C y de after proraso verde.

Buenas noches señores.

88 Me gusta

SOTD 03/05/2022

Floïd oil // TOBS Mr.Taylor’s // Simpson Trafalgar // Wade&Butcher // Brummel + Emulsion Myrsol // Asentador Tarzan2 V2.0

91 Me gusta

Martes 3 de Mayo, Santos Felipe, Santiago el Menor, Evenzio, Alejandro y Teódulo (felicidades a todos los Teódulos del Foro)**

WEST COAST SOUNDS: Sigo con mis monomanías … Pero es que yo crecí con esta música, así que me lo tenéis que perdonar … O no. Al fin y al cabo son LEYENDA. Hoy el grupo más ácido de toda la Costa Oeste, THE GRATEFUL DEAD … Los Muertos Agradecidos … Menudo largo y extraño viaje que fue … Afeitarse con “Althea” es toda una experiencia …
PREVIO: Elfie’s #2 … 5 Cítricos … La apoteosis del “citrismo” en forma de aceite de preafeitado … Pomelo, Naranja, Limón, Mandarina y Bergamota … Un auténtico placer.
JABÓN: Phoenix Artisan Accoutrements “Malbolge” … Desgraciadamente el aroma de este jabonazo ha sido … ejem … “opacado” por el no tan agradable a perro mojado de una brocha de tejón en su estreno cuando no se ha tenido la precaución previa de quitarle el aroma “a nueva” en los días anteriores.
BROCHA: Hoy un estreno. Bruji Nácar … ¿A que no sabéis qué nombre la ha dado el Maestro Artesano @Secaro a esta brocha? ¡¡¡PEGASUS!!! No es coña, y el nombre se lo dio muchísimo tiempo antes de que se organizara la que se ha organizado con el programita israelí de marras … ¡¡¡SERGIO, ADIVINO, DIME POR FAVOR QUÉ NÚMERO TOCARÁ EN EL SUPERMILLÓN, POR FAVOR!!!
ESPUMADO: En la cara. Tenía ganas de sentir un SUPERMOCHAZO en mi cuerito facial …
RAZOR: Gillette Super Speed. A brocha grande, maquinilla pequeña. Pero grande en sus logros.
HOJA: Treet #2.
AFEITADO: FLC. Hoy muy bueno, y muy apurado. Gracias a Grateful Dead, a La Mano, a La Brocha, al PAA y al olor a perro muerto, que me ha despertado del todo.
POST: Espuma de confort (con cierto regustillo aromático a perro callejero recién revolcado en el fango), agua del grifo, eliminación de la espuma de confort, y un largo trago de Pinaud “Whiskey Woods” ("Barman, deje esa botella de Bourbon en la barra …"). Después unte facial con bálsamo JabonMan Mr. Note SCNHG 2021.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan Pure. El aroma dura lo que dura dura.

Ladies and Gentlemen … With You, from San Francisco, California, Mr. Jerry García, Mr. Bob Weir, Mr. Phil Lesh, Mr. Brent Mydland, Mr. Bill Kreutzmann & Mr. Mickey Hart … ¡THE GRATEFUL DEAD!

Elegir constantemente entre el menor de dos males sigue siendo elegir el mal” (Jerry García)

81 Me gusta

Desde luego. Una auténtica maravilla.

4 Me gusta

:barber:SOTE 03/05/2022 :barber:Inspirado por @Cinabrio he vuelto a sacar mi “chinorra” más reciente. Pero el punto cardinal del afeitado era la cata del jabón Daisho Orange Wood, siguiente obra de arte que ha salido de las manos de este artesano :star_struck:

77 Me gusta

Debo decir una cosa… Inspirado por la inspiración que yo te inspire me he vuelto a afeitar con la Kure Nai 11 horas después y maravilloso afeitado que me ha dejado la cara con menos pelos que un litro de vino. Mondo y lisito como cristal de escaparate. La prueba del alumbre la ha pasado con nota… Increíble, también he de decir que a pasado por los cueros de potro de @tarzan2 , una maravilla oiga…

9 Me gusta

Menuda copa de helado: Parece nata montada. :+1: :+1:

Enhorabuena, querido amigo. Lo peor es empezar y, ahora que ha encontrado la piedra filosofal, de aquí en adelante, cada vez mejor. Como dicen en la montaña de León…

<<… El que hace un cesto, hace un ciento…>>

Felicidades y a su servicio.

6 Me gusta

Combo Daisho OrangeWood
Tatara Nodachi
Cuchilla Wizamet Super Iridium
AP Shave G5A

84 Me gusta