Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

77 Me gusta

Estas echo un artista.
Preciosa brocha, el logo perfecto.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Sábado:

Sigue mi recorrido completo por las lociones de mi arsenal. Hoy toca Drakkar Noir, que aporta un toque de sofisticación

81 Me gusta

Feliz sábado.

78 Me gusta

Pues la conseguí en una puja de Ebay USA. No estaba en muy buenas condiciones, así que tuve que lijarla y pulirla un poco.

El afilado fue otra cosa. Este acero indio tiene una dureza increible. Mucho más duro que las Gold Dollar. Me costó afilarla un :egg:

Por lo demás es una cuña inglesa contundente. Ultimamente son las navajas que más me gustan y se me van las manos a ellas.

6 Me gusta

Sábado, 7 de Noviembre

- Yaqi Sagrada Familia tuxedo 24 mm.
- Cade L’Occitane.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
n saludo.

79 Me gusta

SÁBADO 07NOV2020

Agua caliente y jabón de tocador Nesti Dante lavanda
Walkiria mezcla cerda y caballo mango metal cromado
Joserra Uro (muestra)
Marvill Regan & Co. Sheffield 6/8
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Para obtener buena espuma, además de que mejora bastante el espumar en bol, estos jabones necesitan buena carga y controlar bien la cantidad de agua, para que no nos quede inconsistente y fluida. La navaja va de maravilla, a pesar de sus años y transmite las características sensaciones de los vaciados en cuña. Afeitado sobresaliente.

75 Me gusta

:hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face: :pray:
Predicando con el ejemplo :raising_hand_man:

1 me gusta

He oído grandes bondades del fine india Steel… enhorabuena por la pieza amigo

3 Me gusta

El mejor escribano echa un borrón, y más con las prisas que tenemos hoy en día, pero no puedo estar más de acuerdo contigo, que hay cosas escritas que se ven que duelen a la vista.
Cuesta poco hacer un esfuerzo por cuidar esta ortografía.

1 me gusta

demasiado vicio la estoy pillando con esta moza, mientras siga en casa pues a disfrutarla
abrazote
dscf4030-36281-1359403735-1280-1280

69 Me gusta

Guapísima ésa navaja. Envidia de la mala, de la negra

2 Me gusta

7 de noviembre

  • Brocha: Yaqui Moka 26mm tejón.
  • Navaja: Erato 14 Solingen.
  • Jabón y after: Joserra Brihuega.

Afeitado genial, ¡me encanta este jabón! Algo menos de irritación, mi piel se ha debido recuperar de ayer.

¡Feliz Sábado!

81 Me gusta

Varía
Inculcó
un qué y un cómo…

Pero vamos, que sí, que lleva razón que es lo importante.

2 Me gusta


Pequeña pero matona la duke 1. Y que decir que con el Cad ha hecho espuma para un parar un carro. Afeitdo de traca . La Rockwell lleva ya 6 dias con la Perma sharp. :eyes:. Incomprensible? Pues no se normalmente son 4 afeitados… pero esto será una anomalia.
Saludos y vigilen señores.:mask:

78 Me gusta

Hoy…

Feliz sábado!!

83 Me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue sintética
Jabón artesanal Eufros
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Fusión 5 para la cabeza
Cuchilla Astra dos afeitados y a la papelera

Después de este afeitado, puedo opinar que no con todos los jabones, dan el mismo afeitado


Buen sábado, aquí confinados

77 Me gusta

07/11/2020

Sábado gris, feo y algo lluvioso en el norte. De guinda tenemos confinamiento y la gente anda con temor por aquí, han cerrado la hostelería y parece casi una ciudad fantasma aquí en Lezo donde vivo. Se echa de menos toda la chiquillería que hay por las calles y la vida que se respira habitualmente. La nota alegre y de color la ha puesto el afeitado, magnifico y soberbio.
Saludos

78 Me gusta

ElDruida SCNHG Manchuria 25x50
ByLuna FA
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Joserra Kilix Loción

Buen fin de semana

81 Me gusta

Sábado 7 de Noviembre, Santos Prosdócimo y Villibrordo ( :joy: :joy: :joy: ¡Esos nombres, esos nombres! No es coña, consulten ustedes el santoral del día en Vatican News. Pues eso, felicidades a todos los Prosdócimos y Villibrordos del Foro, que seguro que los hay a miles)

SOUNDS: No podía ser otro disco hoy. URIAH HEEP, “Live” … Los Heep en su mejor momento absoluto. Desgraciadamente, de los cinco músicos sólo queda uno vivo, el guitarrista Mick Box. R.I.P. Ken Hensley, Lee Kerslake, David Byron y el gran Gary Thain.
PREVIO: St. James of London.
JABÓN: Dr. K Soap “Lime” … Buenísimos estos jaboncillos Dr. K, que son BBB. Menuda espuma protectora y aromatizada a lima … De chapeau.
BROCHA: Vie-Long Foroafeitado 2019 Silvertip. Magnífica.
ESPUMADO: En Torrebachi.
RAZOR: Mühle R89 y mango UFO Colibrí.
HOJA: Parker #2.
AFEITADO: FLC. Impecable con estos apechusques.
POST: Espuma confortable, agua fresquita, Alpa Windsor a cascoporro y toquecito final de bálsamo L’Occitane Cade.
EAU DE TOILETTE: YSL “La Nuit de L’Homme”.

Así de potentes sonaban los Heep en 1973. Bestial el órgano de Hensley en “Gypsy”, y el riff del tema es de los que aplastan … Como me gustaban estos tíos, por Dios …

El requisito definitivo para la grandeza de un artista es su propia muerte” (Thiessen)

79 Me gusta