Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

7 de noviembre de 2020

Brocha: Vie-Long de caballo.
Crema: Speick.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Supply Injector.
Cuchilla: Personna. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitive.

Resultado: Bueno.

Saludos.

72 Me gusta

Agua caliente y Proraso mentol y eucalipto// Shavemac 22 mm. //Timor solingen 6/8”// Eufros Incienso de Jabonman// As Evolution Mint de Joserra y Emulsion Myrsol.

La combinación del Eufros incienso con el as Mint Evolution maridan como el lúpulo a la cerveza. Buen apurado sin tributos. Manaña más y quizá mejor.

77 Me gusta

Por fin he conseguido espumar un Joserra en la cara! Esta brocha con nudo mixto es una maravilla… Aunque seguro que no era capaz por mi mano, no por el tipo de brocha o el jabón de Joserra…

Pre Antesol Myrsol
Jabón Vanitas
Brocha Semogue SOC Mixtura
Navaja Filarmonica Especial
Bálsamo Weleda

Ultreia!

79 Me gusta


Jabon : Maca Root.
Espumado : En la cara.
Brocha : Yaqi Negra 24.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Astra Superior Stainless #4.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Ziaja.

3017 - Dia 7.
Llamenme raro , pero tanto en bol como en la cara , entre sinteticas y 2 bandas , me quedo con las primeras de largo. En mi cara mucho mas suaves y en bol no tienen rival.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

Rumble SOTD - 7 de noviembre de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Rockwell 6S Blue
Blade: Bic Chrome Platinum #2
Brush: Yaqi Sagrada Familia Tejón Dos Bandas 22 mm
Pre-Shave: Floid Aceite Pre
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso
Aftershave: Floid Mentolado Suave Loción
Additional Care:
Cien Bálsamo After Shave
Proraso Alumbre

Music: Album “Black Celebration” de Depeche Mode.

Está maquinilla es deliciosa, el plato 5 es sin duda mi favorito.

Disfruten el fin de semana, caballeros.

Saludetes,

Rumble.

https://i.imgur.com/Ex5T3c2.jpg

79 Me gusta

Dos pasadas… Estupendamente

75 Me gusta

Raro no, rarito :face_with_hand_over_mouth::flushed::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero cada cara es un mundo del mismo modo que lo es cada :nose::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Un saludo fiera y mañana el dia D :yum:

1 me gusta

Poquito va quedando ya , no creo que acabe la semana que viene.

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:🥲🥲🥲🥲 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Usted como lo lleva ?

1 me gusta

Vaya pregunta haces sabiendo que te duplicaba el peso prácticamente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, como te gusta hurgar en la herida :face_with_hand_over_mouth::face_with_raised_eyebrow::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

A mí aún me queda para rato, mañana sabremos la 1/2 para las 3 semanas restantes que quedan pero si te soy sincero lo llevo de PM sabiendo que ganaré hueco para lo que está x venir, esa es mi mayor motivación y que me ha sorprendido ésta jodia crema Maca la verdad :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No eres raro. Simplemente al igual que a mi, nos gustan las mejores cosas.

1 me gusta

Muchas gracias, Juan. Creo que esta brocha y yo nos vamos a llevar muy bien :grinning:

1 me gusta

¡Que placer leerte, @Xavieiro! Me alegro de que tu retiro haya sido tan breve.

2 Me gusta

Guapa esa brocha Xabier!! Punta de búfalo fan silvertip. :+1: :clap: :clap: :clap:
Con que medidas, a quedado montada de diametro y loft??
Saludos… :wine_glass: :wine_glass:

Afeitado del 07/11/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Yaqi monofilo + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral y contra
Confort: espuma sobrante
After: loción Gredos de Joserrra + Bálsamo Bulldog

Unos recientes cambios personales han hecho que mis días sean más ajetreados y me está costando afeitarme cada día. Hoy estaba por saltarme el afeitado pero tenía ganas de estrenar la monofilo que me llegó ayer mismo y pensé que con barba de dos días todo iría como la seda. Pues craso error. Creía que la agresividad sería similar a la del cabezal V3A de Maggard pero ya en el primer pase me he dado cuenta de que la Yaqi tiene más personalidad por las sensaciones en la piel. En el segundo pase han aparecido varios poros sangrantes y he desistido de realizar retoques.

El after se ha hecho notar (txuletas, como dice @Upperkut) así que he optado curarme en salud y también me he aplicado bálsamo.

Apurado muy bueno pero creo que tardaré en volver a usar este cabezal. Y cuando lo haga será con una Voskhod.

65 Me gusta

Primer afeitado con navaja.

Pues sí, ha llegado el día de mi primer afeitado con navaja. Tras varios meses dominando las maquinillas y la shavette, ha llegado para quedarse mi primera navaja.
La elegida, por eso de probar y ahorrar un poco, ha sido una Gold Dollar.
Llegó desde su país de origen, justo cuando el gran amigo @anon859381 se ofreció a afilar navajas en el foro.
Tras que le hiciese una buena puesta a punto, hoy la he desenfundado para añadirme al selecto club del afeitado con navaja.

Pre-Afeitado: Crema Proraso Pre-Afeitado Te verde y aloe
Jabón: PAA Dapper Doc
Brocha: Yaqi Highmountain
Navaja: Gold Dollar
Post: Splash PAA Dapper Doc

Ha sido un buen afeitado pero con margen de mejora.
Con ganas de que vuelva a salir pelo, y darle al hierro!

Buenas noches!

82 Me gusta

oleeeeeeeee mi Moisés, con un par si Señor :alabanza: :alabanza: :alabanza:
palante amigo Moisés y si quieres probar otras navajas pues me lo dices, aunque la que tienes es muy buena para afeitarse y seguir aprendiendo con ella
abrazote grande

7 Me gusta

Afeitado del sábado, 7 de noviembre de 2020
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush with Large ‘Faux Horn’ Handle.
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘C’ Razor Brass.
Cuchilla: Gillette «Silver Blue»
Jabón/Crema: Catie’s Bubbles «La Terre Verte» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert.

65 Me gusta

Nunca supe si el villancico decía:
Holanda ya se ve
o
Yolanda ya se ve
Imagino que es el país
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

Bonita cuña @bertocruz
Tremendas cachas

2 Me gusta