Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Estrenando la Wilki classic plástico…

Pa estar seguro, pongo una hoja Perma-sharp, como hago con todas las nuevas.


Pues… Afeitado agradable… Suave y no es peligrosa… Efectiva…

La veo una candidata para afeitados diarios.

Lastima no ser de acero… :grinning::+1:

70 Me gusta

8 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Bay Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

:es: :uruguay:
Domingo toca Dr Selby y volar con el aroma a la que los que venimos de allí nos gusta llamar “la Banda Oriental”, huele a gloria el aftershave Dr. Selby…
Gran afeitado con un apurado excelente con la Livi Damasc Inox, excelente acero que hoy ha estado muy agudo, algo canalla y contundente, me gusta.
Disfruten del Domingo seguros y con salud!!

90 Me gusta

77 Me gusta

86 Me gusta

¿Que es eso rojo que hay entre el cabezal y el mango? :thinking:

Supongo que es un plástico para que el mango no toque directamente con el cabezal ya que suele dejar una pequeña marca. En su día juan torre los hacía con la impresora 3D

3 Me gusta

Yo los tengo de los palos de las bolsas de helados que vienen muchos para los niños que son heladitos pequeños pues de ahí los recorto son azules y quedan justos


Los recortó y quedan muy bien si quieres te mando

8 Me gusta

Preciosa la jabonera. Eso es un :unicorn: y lo demás, tonterías.

1 me gusta

Iberia 13 Lujo psicodelic
portus Cale
Yaqi Sagrada Familia

Y pensar que me la vendieron porque las cachas eran para tirar…y llegó el maestro Pablo @Airforce y saca esto de lo que había…me enamora esta navaja en su totalidad.
El Portus de @Russo, me encanta el aroma, gracias a sus consejos y un vídeo espumando de @Ledo ((bueno José Luis es exhibicionista de por sí…jaja), he conseguido disfrutar este jabonazo…así que un afeitado digno de domingo.

87 Me gusta

Ya te dije que es un buen jabón y con un olor que es una maravilla para mi gusto

6 Me gusta

Muchas gracias indio

1 me gusta

Lo encuentro tan hermoso y realmente atractivo. felicitaciones al maestro.

1 me gusta

Me encanta este Myrsol (Plastic) con el Black Rose, ummmm

81 Me gusta

Afeitado de domingo.

Kikuokan tamahagane
Thater tuneada SHD
Combo King of oud

Primer uso de la kikuokan, creo que le falta un pelin de suavidad en el corte, habrá que darle un poco de cariño por la naniwa, aún así, un apurado muy notable.
Este jabón es de mis favoritos en todo, que gozada.

Pasen un feliz domingo

83 Me gusta

Domingo 8 de noviembre.
Hola caballeros.
Sabores a tabaco, especiados, florales y dulces.

  • Preparación de la piel: ducha tibia con jabón de Alepo al 15% de hoja de laurel.
  • Jabón: Joserra Rodrigo de Jurez.
  • Brocha: Sintético El Druida.
  • Navaja: Jaguar 6/8.
  • Cuero: Tira de piel de caballo “Alentejo”
  • Espuma de confort.
  • Después del afeitado: Gel de aloe vera orgánico.
  • After shave: Myrsol Don Carlos 1972.

Equilibrio agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en 2 pasadas a favor y contra la fibra. Último afeitado con esta entrañable navaja, la semana que viene volverá con su dueño @Christo.

Ambiente musical:

79 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (como pre) + BOZZANO CREME DE BARBEAR + ZAZA BRUSH + GILLETTE SLIM TTO (franken) + PERMA SHARP #3 + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Excelente afeitado a dos pasadas, a pesar de un minúsculo porito en el bigote fácilmente subsanado; siguiendo con el ‘3017’ de la crema Bozzano, tiene los días contados …
Minutos musicales: continuando con grandes de la pianística cubana, en esta ocasión con el Sr. Paquito Hechavarría.

https://i.imgur.com/0ARiUdC.jpg

70 Me gusta

Muchas gracias Luc @Mister.LL

Enhorabuena por esa primera vez. Ahora vendrán más seguro :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias, si que venía uno en la Rockwell que me enviaste, pero no tenía ni idea de para que era. Ahí le tengo y ya se para que sirve. Graciasss