Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Una entretenida lectura tu afeitado :+1:

2 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 08 de noviembre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Tejón Gris NOM Serie Gustav Havanna 21mm
Maquinilla Rockwell 6S placa 6
Cuchilla Voskhod
Jabón Saponificio Varesino Felce Aromática
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

Pues este jabón me ha gustado tanto por sus propiedades como el aroma, pero para mí es muy suave el olor. Esta fue mí primera brocha que compré cuando no sabía nada de tipos de pelo, nudos, etc… pero aun así me gusta, se abre muy bien, es casi suave, pincha casi nada y trabaja muy bien. La Rockwell dije que si me gustaba pero me sigue gustando la Slim adjustable, eso sí que afeita bien, al igual que la Slim Twist y la L41. Lo demás ya es sabido. Resultado CDB

Y ahora a disfrutar de este gran tema y grupo/cantante… Con imágenes de esta gran película. (Su BSO)

Un saludo y buen finde.

76 Me gusta

ENHORABUENA Arturo @arthas_fito a seguir sumando

@TaurinoV5 ya me estás pasando el navajon para darle otro afeitado pajaro :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Está más que comentado, las shavettes son muuuucho más complicadas en general que las navajas.

Dan apurados de escándalo, pero no perdonan ningún error.

Las navajas, en general, son más nobles.

4 Me gusta

8-11-2020

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, American Barber Shop :: Alpha 400 :: Gillette Toggle, Gillette & Wilkinson :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

72 Me gusta

Preciosa esa Toggle :clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Paco, esa familia hay que ampliarla :wink::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina :+1:

1 me gusta

Muy bonita esa maquinilla y a lo mejor puede que sea hasta única :wink:

1 me gusta


Ya tardaba en salir el Tabac. Me encanta.
Sigan vigilando señores.

72 Me gusta

Que paseis un gran dia!

:rooster:

2 Me gusta

Pues que casualidad que todo lo que sale en la foto yo también lo tengo, menos los pines claro, un abrazo tocayo :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muhle R89 + Voskhod 2#

Semogue 1305

Dr. Harris Windsor. Espumado en la cara

Confort, retirado en ducha con jabon Heno de Pravia

Locion La Toja

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Viernes.

Muy cumplidor este jabon con un aroma que a mi me parece elegante. Me gusta.

Feliz tarde y que tengais una buena semana.

Salut i força al canut!

:rooster:

67 Me gusta

Muchas gracias, amigo. :blush:

1 me gusta

Felicidades, companero. :+1:

1 me gusta

Domingo 8 de Noviembre, Santos Adeodato, Claudio, Nicostrato, Semproniano y Castorio (felicidades a todos los foreros que pueda haber a quienes sus padres castigaran con la imposición de estos fantásticos nombres -con la única excepción de Claudio, que es el único “normal”-: el santoral de Vatican News se va a convertir en lectura obligada …)

SOUNDS: Cedo la palabra al Caballero Don Elfriedo: “Pos hete aquí que aquesta asoleada manhana, O Mio Caballero volíase afeitar con música de guerreros pipeiros bragados e con moitos coixones, e con instrumenta trajida dos bosques boscosos de Germania, Terras Vikingas e Terras dos Belgas, queran como dixo o amigo Xulio Cesar os mas bragados dos celtas, e hete aquí que chegaron os pipeiros de PRIMA NOCTA, que andaban “Perdidos en o Tempo”, e pusieronse a tañer as pipas, e o mio afeitado foe moito animado, perque moviase a mano con a folha dafeitar, pero tambén movianse os pies con a martxa dos pipeiros e os tambores da guerra daquestos tipos, e a cosa poniase dura, y …”
PREVIO: Sanctus Iacobus do Londinium.
CREMA: “O Melhor Confiança” … que es per a tener moita confiança en O Melhor crema da barba do mundo mundial. E que gole moito bene.
BROCHA: A Vida Larga 16502 de teixon con as puntas da pelo da plata, que es moito bona brotxa e que da moito gustito …
ESPUMADO: En o catxo do vino da Llamas do Mouro, terra astur, celtiñas …
RAZOR: Moitas Folhas Gillette Fusion Proshield.
AFEITADO: FLC. DPM. O sia, … eso.
POST: Eispuma moito blanca e confortabile, e depois aigua, e depois Alpa Windsor a casco porro, e depois ungüento o cremita de la Occitania, feito con corteixa de enebro.
EAU DE TOILETTE: YSL “La Noite del Home”, e que ben goele, e se acabó el botellín …

E ahora O Caballero vase a danzar con os pipeiros e pandeiros de PRIMA NOCTA, que como to er mundo sabe (e si no, que o aprenda), es el dreito que tene todo home de honor caballero e fijosdalgo de folgar con as damas que casan por veç primeira, e a os maridos que es den …

[NOTA DEL FORERO AMALRIC: Hoy el Caballero Don Elfriedo parece que está muy salido, y es que, claro, oyendo a PRIMA NOCTA (no confundir con PRIMA NOCTE, que es una banda de heavy), no es de extrañar … Observen, observen a estos caballeros de Prima Nocta cómo las pintan, y los extraños instrumentos que tañen, todos muy cornudos …]

IUS PRIMAE NOCTIS o DERECHO DE PERNADA: derecho que otorgaba a los señores feudales la potestad de mantener relaciones sexuales con cualquier doncella o caballero, sierva de su feudo, que fuera a contraer matrimonio con uno de sus siervos. Véase un ejemplo en la película “Braveheart”.

63 Me gusta

Domingo:racogon7 Fila sub cero atropellada por un camión.

Hoy todo con la Ñ. Venga que mañana es el mejor día de la semana.

69 Me gusta

Cita[quote=“Xavieiro, post:505, topic:52336”]
Don Pepe “Vazanillas”, que fue el que me inculco el tema de la ortografía.
[/quote]

No te inculcó lo suficiente. Más te tenía que ha ver inculcado :sweat_smile:

7875-E641-3-E29-44-EF-97-E8-F5-E67300-FA21

65 Me gusta

Hola,

69 Me gusta

Ay que ber que heres hesijente con la hortógrafia…

En tos sitios quezen avas.

9 Me gusta

Bueno, alguno ha quedado por salir en la foto. Pero como dice un maestro de por aqui:
" Poc a Poc"

2 Me gusta