Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Muchos ánimos!

1 me gusta

Normalmente gasto entre 1,2 g y 2 g , pero esta tengo tantas ganas de acabarla , que cargo con una cucharilla de cafe :joy:
Afeito a toda la comunidad de vecinos y aun me sobra para el edificio colindante.

4 Me gusta

Mucho animo

1 me gusta

Ostias Luis, pero que haces, lo untas con pan? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Luego me toca a mí chaval :crossed_fingers:

un saludo fiera

2 Me gusta

A ver si un día nos enseñas la bañera llena de espuma :ok_hand:

3 Me gusta

Muchos ánimos y que salga todo bien compañero :pray:

un saludo.

1 me gusta

Mucho ánimo.
Afeitado de esta noche.
Feliz semana!

61 Me gusta

Jejejeje

La jodia txuleta…

Yo le daría tiempo Alberto :wink:

Creía que me gustaría más el Helmet, pero no, este está mejor

Un abrazo majo!

2 Me gusta

Mucho ánimo a esa madre

1 me gusta

Mucho ánimo compañero

1 me gusta

Tarzán, quieres mandarme un jamón?

FilarmoÑica?

@Amalric, oigo tambores de guerra.

Que navaja más chula, chulísima, @Paco_Galan

2 Me gusta

Animo y fuerza, seguro que todo sale bien :muscle:

1 me gusta

Animo y fuerza :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Ya no te mando más jamones que luego te juntas con @garfuent y se lo come el todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mucho ánimo Miguel Ángel!!! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2: Fuerza y ánimo… Aunque escuchando a este pedazo de cantante Alice Cooper seguro que ayuda. Thras es un muy buen álbum. :metal:t2:

1 me gusta

Mucha fuerza :muscle:

1 me gusta

Ánimo y suerte con la recuperación de tu madre.

1 me gusta

Mucho ánimo compañero!!

:muscle:t2:

1 me gusta

Afeitado #245

Muy buenas!

maquinilla de confianza

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Gredos de Joserra
MAQUINILLA: R89 +muscle Mühle clon
CUCHILLA: Iridium Super #4
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Axe Black
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado
Afeitado de ayer sábado que entre una cosa y otra, hasta ahora

Suave y sencillo, bien

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

59 Me gusta

Muy buenas compañeros!

Pues hoy afeitado de pesaje oficial, no me acerco ni en bromas a los números de @Bollo aún afeitándome todos los días, algo para mí inusual y es que sigo pensando que Luis está confundiendo la crema Maca con crema Marcarpone porque madre del amor hermoso, tú no ahorras, tu directamente das perdidas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hoy con ésta CRV toda en resina negro piano y rojo sangre que el amigo Carlos @RUFIVK tuvo la consideración de hacerme con nudo Premium :pray:

El after es la loción del mercadona de Agua Marina que no repetiré pues me reseca mas la piel que el Aqua Velva con bastante mas diferencia.

A pesar de no aparecer en la foto, por mi cabeza :ok_man:t2::man_facepalming:, sigo usando siempre la esponja para retirar la espuma sobrante por toda la cara, una delicia :ok_hand:

La crema Maca ha pasado de 200gr a 170gr con una semana de uso, 30 gramos en 8 afeitados lo que me da chance para afeitarme ahora mas relajado por si quiero dejar algún día libre ya que a ese peso hay que restar el del envase.

Eso sí, aquí el amigo Luis se lo bizcochará la próxima semana y yo seguiré con mi reto, la verdad que poco solidario eres :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo fieras y cuidaros mucho :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

50 Me gusta