Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Martes, 3 Noviembre

- Yaqi Monster tuxedo 30 mm.
- Arko Moist.
- Chinodachi Futul.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

86 Me gusta

Aceite Pre Floïd//Shavemac 22mm.//Timor Solingen 6/8”//Eufros incienso de Jabonman// AS Floïd y bálsamo.

89 Me gusta

Afeitado de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda 1305
Jabón artesanal de Luna
Maquinilla Broman para cara y cabeza
Cuchilla Perma Sharp media

Está Broman es cumplidora en la cara, para el afeitado de cabeza es insuperable, este jabón con está brocha, enjabona muy bien

.buen martes amigos y cuidaros mucho

91 Me gusta


Hoy estos materiales :heart_eyes:

93 Me gusta

Hola,

96 Me gusta

Afeitado 149, martes 03/11/2020:

Rating: 4.5 / 5

Razor: Rex Supply The Envoy.
Blade: Tiger Platinum #1.
Brush: CRV Ed. Especial SCNHG 2018.
Pre-Shave: Myrsol Emulsión.
Lather: A&E Asian Plum.
Aftershave: Aqua Velva Ed. Francesa.
Additional Care: Eufros Neutro.

Como está semana no devolvemos las máquinas Ángel @tarzan2 y yo, disfrutaremos de unos últimos afeitados con esta gran máquina.
Las cuchillas también han sido cortesía del gran Ángel, me han parecido buenas, un pelin por debajo de las Astras verdes, pero para tenerlas en cuenta.
Un saludo y felices afeitados.

93 Me gusta

Las Tiger dan 2 afeitados buenos. Por cierto tu niña vuelve hoy a casa que aprovechó el viaje a correos de hoy.

1 me gusta

Espero que te haya gustado la Blackbird, a mi la Rex me ha gustado mucho, sobre todo el impresionante agarre que tiene.
Me sigo arrepintiendo de no haberme comprado la Ambassador cuando tuve la ocasión…
Con mi barba de 4 días y afeitandome también la cabeza, espero que me de para otro afeitado.

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + BOZZANO CREME DE BARBEAR + PAA ATOMIC ROCKET + SHAVETTE ‘ZERO SENSE’ + 1/2 TRIG SILVER EDGE (TREET) #1 + FLOÏD M-V

Hoy toca shavette, concretamente esta ‘Zero Sense’ de cachas customizadas, y siguiendo con el ‘3017’ de la crema Bozzano, todo OK.
Minutos musicales: el tema ‘Ican’ del pianista Eddie Cano, interpretado magistralmente por la poderosa banda del gran conguero Poncho Sánchez.
https://i.imgur.com/S2tHV74.jpg

87 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta y el ofrecimiento de prestarme la maquinilla Juan José.

No me di cuenta que tu maquinilla era monofilo. Ya me he pedido una Yaqi que parece es un clon de la DE 89 y una Yintal de bronce de doble filo. A ver que tal van.

Un abrazo

5 Me gusta

3 de noviembre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Navaja: Casa Montané 14.
  • Jabón y after shave: Daisho - Barbershop.

He intentado apurar de más y he acabado irritando un poco, pero al rato ya bien.

Espero que estéis teniendo buen martes.

91 Me gusta

AFEITADO DÍA : 03-11-20 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza
• BROCHA: Yaqi barbera
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca R94
• CUCHILLA: Astra (verde)
• MASAJE: Bálsamo Equivalenza


Esta crema con poco que eches hace buena espuma, ya se que estamos para ahorrar, pero me llama la atención. Bueno hoy estreno de la tan comentada maquinilla, cumple perfectamente con lo esperado, buen afeitado, suave y apurado , a la altura de la Razorock Game Changer 0.84, de ese estilo. Tiene su peso, no entiendo de aceros pero en las revisiones dicen que el de esta maquinilla es distinto.
Un saludo.

88 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

03/11/2020

Pre: Ducha
Jabón: PAA Boomtown BayRum espumado en la cara
Brocha: Yaqi Acqua Silvertip HMW 24mm
Maquinilla: Rockwell 6C placa 6
Cuchilla: Feather 1 uso
Aftershave : Daisho BayRum

89 Me gusta

Uff, qué jabón más… enableador, compañero
¿Es ser indiscreto preguntarte dónde lo has conseguido?
¡Gracias!

1 me gusta

Que tal va la 6c?

Ando sudando entre Esa y la S. No se si vale la pena la diferencia de precios entre ambas.

A ver si me podéis aclarar un poco por favor.

Gracias

1 me gusta

¿Qué tal va esa brocha. Porque le tengo echado el ojo a la verde…

1 me gusta

Aquí tienes una comparativa. Por si puede ayudar

55 Me gusta

Hola amigo @LynxTO , el porque tengo este jabón es una muy buena historia.
El año pasado cuando volví a Barcelona de vacaciones quedé con el amigo Ángel @Tucco para conocernos y tomarnos unas cervezas. Cuando nos encontramos saca un paquete que le acababa de llegar de la tienda canadiense “Top of the Chain” en el que estaba este jabón y me dice que lo tiene repetido porque lo ha comprado también en una tienda en Alemania pero con la fórmula CK6. Así que lo abrimos y en cuando lo huelo le digo: Dime lo que te ha costado que te lo compro, y aquí está , disfrutando de un buen jabón y cada vez que lo utilizo me acuerdo de mi amigo Ángel.
Un saludo :wave:

16 Me gusta

***GRAN AFEITADO DE HOY ***

Va por ustedes buenas tardes.

86 Me gusta

Buenas tardes…afeitado sangriento…

Pre: Agua tibia y After Shave Mercadona.
Jabón: Viriato de @Joserra63
Brocha: Yaqi TimberWolf
Espumado: Suribachi.
Máquina: Rocca V4.
Cuchilla: Gillette Platinum.
Despues: Espuma confort y Aqua Velva.

Conclusiones…

He cambiado el after por este del mercadona para probar…he cambiado la cuchilla (primera prueba con esta Gillette) y casi no vivo para contarlo, me he dejado la cara como un cromo…puntos rojos a mil y el after ha sido un dolor, y eso que solo me he dado dos pasadas para no tener que llegar al hueso, jaja. Vamos que contento no estoy, pero la parte buena ha sido el apurado muy bueno y el jabón maravilloso, nos quedaremos con lo bueno, jajaja.

Seguiremos intentando llegar a la combinación perfecta, no podrán conmigo.

Música de hoy…

90 Me gusta