Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

Hola amigo Javier @javiergm , yo solo tengo la 6C y no te puedo decir si merece la pena pagar la diferencia por la 6S, pero en el foro hay muchos que están muy contentos con la 6S, cierto es que la diferencia en el precio es el doble.
Yo la compre nueva por 50€ y te puedo decir que la 6C a mi me va muy bien, si la encuentras en el Zoco a 30€ (como se suelen ver) , lo considero una compra maestra.
Un saludo :wave:

7 Me gusta

Hola !

Yo estoy encantado con ella, la verde no la he probado; lo único es que yo siempre espumo en cara y tal vez sus 26mm sean algo excesivos para este menester; la verde, supongo que te refieres a la ‘Green Ray’, es de 24 mm. y no sé si el pelo será igual.
Por lo demás esta PAA Atomic Rocket me parece una brocha excelente.

Espero haber sido de ayuda …

Saludos !

1 me gusta

Mi afeitado de ayer y de hoy han sido: Jabón Lea Classic, King C Gillette + Cuchilla King C Gillette, Semogue 1438 y Floïd Mentolado Vigoroso.

Voy a procurar usar este jabón durante todo el mes de noviembre para darle un acelerón a su consumo, que tengo ganas de gastarlo ya y de aparecer por primera vez con un jabón por el hilo de los productos acabados.

34 Me gusta

Muchas gracias

Genial. Muchas gracias. Buscaré más info a fondo

1 me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Wizamet Super Iridium #6
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

92 Me gusta

Asylum Rx Black Oxide Finish+Kai Protouch; Shavemac Americana; Barrister & Mann Vespers; Weleda; Penhaligon’s Sartorial EdT

92 Me gusta

Eso es orujo de hierbas no nos engañes :grimacing:

2 Me gusta

Juas :sweat_smile:
Pues no, pero huele bastante más mejor :muscle:

2 Me gusta

SOTN .-

Hoy tenía la progres en la mano con la tapa del cabezal desmontado y la cuchilla preparada para montar …y he giradonl cabeza y ahí estaba la shavette ya montada …pues venga! Hoy estaba inspirado, no como la última vez :roll_eyes: …y no ha podido ir mejor la cosa, afeitado espectacular con pasada a favor y contra con algunos retoques .
Espuma de confort retirada en ducha y remate con el Épsilon, que está en las últimas.

Saludos cordiales :raised_hand_with_fingers_splayed:

90 Me gusta

Segundo estreno de la semana. Hoy esta cuña inglesa comprada recientemente a @oscaso. Un buen afeitado, suave y dulce… Y por eso mismo me he llevado un par de cortecitos, por confiarme!

Taza Old Spice
Jabón barrita Myrurgia
Navaja cuña inglesa
Bálsamo Weleda

Ultreia!

92 Me gusta

92 Me gusta

Buenas noches. Una maravilla esta razorock mamba 0.70. Pasar buen miércoles! Saludos!

89 Me gusta

Martes 3 de Noviembre, San Martín de Porres (Porres, ¿eh?)

SOUNDS: BRUCE SPRINGSTEEN, “Letter to you” … Ya no es el que era, pero el Boss sigue haciendo buena música, sobre todo cuando se junta con sus colegas de la E Street Band …
PREVIO: St. James of London, aceite de preafeitado.
CREMA: Noberu “Sandalwood” … Huele muy bien y hace buena espuma, pero protege poco, a juzgar por el festín que los Hermanos de las Vituallas se han pegado hoy …
BROCHA: Vie-Long 16569 Punta de Plata. Esta pequeña brochita que en su día le adquirí a @Paco_Galan es IDEAL para espumar en cara.
ESPUMADO: En cara. Aprovechando que la crema Noberu está todavía blandita y no ha endurecido nada.
RAZOR: Ikon SBS peine mixto con la base por el lado de los circulitos y mango Ikon Special Edition. Equipada con una cuchilla Feather es el clon del bisturí de Jack el Destripador …
HOJA: Feather #3. Lo siento por los que la adoráis, pero a mi suavecito cuero facial estas cuchillas Feather me producen el efecto “guillotina” en cuanto las monto en maquinillas agresivas, como es esta Ikon SBS por el lado de los circulitos (y por el lado de las rayitas también).
AFEITADO: FLC. F y C con el peine abierto, L con el cerrado. Hoy ha sido EL DÍA de los Hermanos de las Vituallas … Al ataque, muchachos, que son pocos y cobardes … Nada menos que OCHO puntos rojos, una auténtica masacre, menos mal que al menos eran puntitos pequeños … ¿El rasurado? Impecable, eso sí … Quien no se consuela es porque no quiere. Pero no me voy a rendir … Si el Caballero Don Elfriedo resistió a los bitxos verdes, yo resistiré a la Feather (no, lo siento, no es el momento de poner el “Resistiré” del DD, gracias).
POST: Espuma japonesa, mucha, mucha agua fría para cerrar poritos y puntos sangrantes, pase a fondo de la piedra de alumbre Relax Nature, todavía más agua fría. Retirado el alumbre de la cara, splash de loción Alpa Windsor y pequeño salto a la ionosfera al contactar el Alpa con el Cuero. Después bálsamo L’Occitane Cade, que me ha arreglado la cara.
EAU DE TOILETTE: Chanel Allure Homme. El clásico, no el Sport ni el Sport Extreme.

Me voy a cenar. Os dejo con el Boss y los chicos de la Banda de la Calle E, que tienen una carta para nosotros …

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Desde mañana mismo empiezo” (Felipe, mi alter ego en las tiras de Mafalda, de Quino)

88 Me gusta

Muy interesante
Seria de agradecer en nuestro idioma, cuesta mucho encontrar este tipo de comparativas
Se agradece

1 me gusta

Martes:racogon7, lea mentolada.

A esta solingen viejita le queda muuuuucho carrete bien afiladas dan unos pulidos suaves, con estos días de navaja la mano empieza a ir sola, creo que eso es buena señal…

88 Me gusta

Sí señor, ESE es el espíritu … :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Buena pinta esa brocha
Que tal va para espumar directamente en cara y cabeza

1 me gusta

Menuda brochita , esas ya no se hacen como antes y encima con pelo Europeo, me alegro mucho vértela disfrutar Agustín.

1 me gusta


Jabón : Maca Root.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : L 41.
Cuchilla : Rapira Platinum Lux #2.
Aftershave :. Tuff Sensitiv.
Balsamo : Ziaja.

3017 - Dia 3.
El mejor afeitado que me ha dado nunca esta crema.
Al final va atener razon @Desmond , le estoy cogiendo hasta cariño a la crema. CDB sin esfuerzo gracias a la china que nunca falla , que manera de apurar. Ojito a la Chianti que viene pisando fuerte , me está gustando mucho. Estos son los afeitados que enganchan.
Disfruten caballeros.

86 Me gusta