Dominical publicado hoy, lunes
• Brocha: AP ShaveCo con Mühle STF 25mm Dense++
• Jabón: Café Cítrico de Albufera Shaving Soap (@Dexter1986)
• Maquinilla: Gillette Super Speed Flare Tip C1 (1957)
• Cuchilla: Personna PDG 
• AS: Café Cítrico de Albufera Shaving Soap (@Dexter1986)

Muchas gracias por obsequiarme este combo @Metalero.
Lo aprecio mucho. Es una pasada 
El aroma es realmente espectacular, de los que llenan todo el cuarto. Sencillo y cumple lo que promete: café y naranja
. Nunca me he tomado un cremaet, pero los valencianos del foro me dicen que huele exactamente a eso.
Espuma facilísimo, incluso con el agua dura que tengo. Esta base te quedó de maravilla @Dexter1986.
3 pases con la Flare Tip. Cómo me gusta una Super Speed. Esta tuve la suerte de conseguirla con su cajita original que pone “Regular”. Visité bastantes tiendas de antigüedades hasta dar con ella.
Las Super Speed se promovían como “Light”, “Regular” o “Heavy” según la dureza de la barba, y Gillette hizo millones de estas maquinillas. Esta en particular, de “Regular” no tiene nada
. Es eficiente, suave y duradera. Sigue perfecta a sus 69 años.

Algo que me encanta de las vintage es lo ligeras que son. Esta pesa unos 58 gramos, así que el contrapelo en mejillas y cuello sale sin esfuerzo.
Un poquito de alumbre, que no delató ningún microcorte, ducha con agua templada, loción a juego, y listo.
La loción me causó un poco de irritación, pero nada que el cicaplast no solucione. Me suele pasar con aromas tan intensos, pero no pasa nada, me llevo el aprendizaje. Es una pasada de aroma. Me siento muy feliz por esta experiencia. Buen afeitado 
Un abrazo a todos