Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Gracias @Castor ,un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @oscaso @ALF @MiKeLeoN ¿Tu no los ves? @Ruastur @Castor @Jairo. Muchas gracias amigos.

4 Me gusta

A los niños? Claro!! Me encanta la interpretación… es la navaja ideal para estos días… puedes llevártela al bingo también :joy::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

A tí ya te tocó lotería güena con esa Globusmen, pájaro… :rofl:

7 Me gusta

Merkur Progress+Feather; El Druida WSP 2B High Mountain Fan; Truefitt & Hill 1805

94 Me gusta

Por dos veces además… :v: :sunglasses:

4 Me gusta

Siendo buena gente, te lo mereces.
Esta vez no te puedo decir eso de…tioasqueroso!!! :rofl:
:+1: :wave: :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tambien hacia tiempo que lo tenia. Y cuando lo probe…me cogi 2 diferentes. Y la verdad es que son mejores que algunos americanos que valen 3 o 4 veces mas. Mira mañana repito co el.

1 me gusta

Navaja nueva?

1 me gusta

Gran afeitado @Joserra63. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

Aquí tienes la respuesta.

2 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #4
Brush: Semogue 1305
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

95 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Valobra Patchouli
Brocha MKLN Híbrida @MiKeLeoN
Navaja Frameback Mon Pelleray

Ultreia!

93 Me gusta

Miércoles 22 de diciembre
Miércoles de lotería
Miércoles de salud
Miércoles de la Cofradía del ABB

Hoy no es un miércoles cualquiera, a la mayoría no nos ha tocado la lotería pero seguro que hay gente que todavía lo está celebrando.
Nosotros lo que celebramos hoy es la Procesión del ABB, con esa espuma espesa, generosa, densa, con la suavidad que proporciona la Semogue 1305,a la que hoy al sacarla del armario donde descansa la he visto otro desconchón, lo que la hace aún más auténtica, mítica, más envejecida, más portuguesa, cuando se le caiga la pintura habría que vestir la con los típicos baldosines portugueses.

64 Me gusta

Apechusques de primera y muy bonitos la brocha preciosa la navaja un bellezon y el asentador Vergel categoria de primer orden yo también le compré uno a @TaurinoV5 lo estoy probando con varias navajas y mas adelante sacaré conclusiones pero según voy viendo le voy a tener que dar un 10 ya veremos,es el dia de la salud en general salvo 4 agraciados que la sigamos teniendo para comprar otros decimos el proximo año aunque tampoco toque seguirla comprando muuuuchos años mas un saludo compañero.

5 Me gusta

¡Hola! Ya casi es Navidad :christmas_tree::partying_face::sparkles:

Esta es la época más hermosa del año, así que mi mayor deseo es que todos podamos vivirla y disfrutarla en unión familiar llenitos de mucho amor y salud! :pray:t3::heart:

Que disfrutes estos días de fiestas, para que tu puedas empezar el año nuevo con mucha energia!
Muchos saludos desde la distancia!

Feliz Navidad :christmas_tree::santa:

103 Me gusta

Bonita foto Basti!!!

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

  • APShave Co
  • Barrister & Mann Night Music
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Personna Lab Blue (2)
  • Myrsol Antesol

Excelentísimo afeitado. Queda comprobado que esta cuchilla me funciona genial en la Wolfman.
Este Night Music posiblemente sea de los aromas que más me gustan de este mundillo. Aroma oscuro y “misterioso”. Lo considero una joya.

Mañana ya es jueves! Buenas noches

100 Me gusta

Afeitado del 22/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Aqua Velva Musk

Gran jabón, sin duda. Su aroma es bastante tenue pero muy agradable y tiene un gran rendimiento. Y no estoy seguro pero creo que podría acabarlo antes de de Fin de Año.

Resultado BDC

80 Me gusta