Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Una de mis ex Filarmónicas Subceros esta por ahí, formando parte de la gran colección de navajas de Jorge @CRISANTO.
La Imperial y la Especial, previas a las Filarmónicas para mi son muy superiores a las Subcero.

3 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Cella Crema da Barba
  • Simpson Chubby 3 Manchurian Badger
  • Koraat 14-2.0
  • Espumado de confort
  • Cella Lozione Dopobarba

Feliz Navidad :christmas_tree: a todos los compañeros del Foro!!!

102 Me gusta

Jueves: racogon 7.

Hala, otro tan cojonudo como el anterior.

95 Me gusta

Para mí, la próxima foto del calendario sin duda alguna. Muy bonita composición.

4 Me gusta

Muchas gracias José :blush:
Un saludo

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 23 de diciembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Semogue 830
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK 10
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave Bulldog Sensitive y after shave Leather note loción by Daisho
Asentadores Vergel…

Afeitado dedicado al amigo Juan Carlos @TaurinoV5; es un puto máquina!!!

Pues impresionante jabónazo, protector, deslizamiento y con aroma rico, la brocha hoy estaba más suave y se ha notado, pero la queda un poco más de desbrave, aún así ha hecho un espumón que lo flipas, muy densa y acolchadísima, la navaja una pu** maravilla lo bien que afeita, en la primera pasada barba fuera, en el lateral ya no había nada y la contra por vicio, el asentador madre mía como trabaja de bien y esto de la portuguesa me ha flipado, dejándome la piel de lujo.

Un poco de güena música…

https://youtu.be/s86K-p089R8

Un saludo

91 Me gusta

Jueves, 23 de diciembre de 2021

Yardley Black Label//Vie-long 75º//Mühle R89 JET//Dark Lord by Killian

En pocas palabras pero con mis mejores deseos…Felices Fiestas a todos.:tada::champagne::gift::partying_face:

Edito: FELIZ NAVIDAD a todos. Ahora si.

88 Me gusta

Se sale de la escala este combo @Joserra63, da miedo salir a la calle sin la mujer agarrada del brazo :dancing_women::dancing_women::dancing_women: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Felices fiestas a todos! :partying_face:

95 Me gusta

El Modo Sartenassos ha llegado al mundo afeitader?? :thinking: :sweat_smile:

3 Me gusta

A media doma me tienen ya :rofl:

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo
brocha Bruji barbera muy cómoda en mano y pelo muy suave
Navaja Thiers Issard 7/8 Full Hollow Bison de Oro cachas asta de carnero afeita muy suave
Jabón Mr Note espuma con mucha facilidad suaviza muy bien la barba y desliza la navaja como por una pista de hielo huele divino Eufros ha hecho un jabón de primera categoria gran artesano.
After le eché un poco en la mano a la mujer y le encantó despues de lavarse 2 veces las manos seguia oliendo de primera todo el dia despues del afeitado te deja la cara muyyy suave y dura y dura el gran olor que tiene todo el dia otro gran logro del artesano este after
Conclusiones un gran jabón de primera categoria y el after no menos gran y suave afeitado con estos apechusques no podía ser menos.
Un saludo a todos los foreros y a disfrutar de estas fiestas lo maximo que nos dejenIMG-0191

95 Me gusta

Juan! Muy bonita la francesita!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Yo estoy a ver si consigo una Thiers BBB :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que la disfrutes muchos años!!!

Por cierto, vaya afeitado bueno te has dado, eh?

Un abrazo

2 Me gusta

Por cierto, se me ha olvidado ponerlo, que cabeza la mía :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Que tengáis unas felices fiestas junto a vuestras familias y seres queridos, tener cuidado con el alcohol y con el bicho.

Saludos y abrazos para todos.

6 Me gusta

Si Fernando afeita de maravilla pero canta menos que las Filas será porque es muy duro el acero y eso que tiene un vaciado bestial a ver si te haces con una y si es de las tres bbb mejor que mejor a pasar las fiestas de navidad lo mejor que se pueda o nos dejen cuidado con el bicho un abrazo.

1 me gusta

Será por eso, que es más duro… Si, a ver si sale una antigua.

Igualmente Juan, que tengas felices fiestas y cuidado con el bicho.

Un abrazo.

1 me gusta

Merkur Progress+Feather; BSB 1 & Vie Long 2B; Santa Maria Novella Crema da Barba, Lozione Dopo Barba Patchouli & Emulsion Analcolica

94 Me gusta

:rooster:

18 Me gusta

Bonita composición!!:camera_flash:

1 me gusta

  • APShave Co
  • Tabac
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Astra SP (1)
  • Floid Mentolado Suave

Excelente. Hoy me han apetecido estos aromas tan clásicos, de toda la vida. Había olvidado lo bueno que es este Tabac. Resultado magnífico con un apurado extraordinario. Esta Astra también me ha funcionado bien en esta máquina.

Buenas noches a todos, en especial a mi amigo Santi @Orzoweb que cumple años.

89 Me gusta

¡Fotaza!

2 Me gusta