Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

@ALF Albert, @Ruastur Rubén , muchas gracias amigos!

4 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Wickham Super Smooth
Brocha Epsilon Krion
Shavette Dovo Inox
Cuchilla Perma-Sharp #2

Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y que podáis pasar estas fiestas lo mejor posible!

Ultreia!

87 Me gusta

:barber: SOTE 23/12/2021 :barber: Mi estreno de Floïd Colomer, recibido hoy por infinita cortesía de @Enzo1. Se nota la edad del producto por el diseño de la etiqueta y el material de la tapa, que da la impresión de plástico desde hace unos 50 años :joy: El olor también es diferente al Floïd actualmente fabricado, lo noté más afrutado y en la piel sentí algo más de aliento de mentol. Era como un pequeño viaje al pasado … Naturalmente, Floïd iba hoy acompañado de apechusques exclusivamente nacionales. Como bien ha dicho @Moicinho ha sido “una afeitado de bandera” - con jabón de @FranGTS, brocha de @Secaro y Filarmónica 14 Doble Temple :wink:

96 Me gusta

Te has dado un afeitado como el turrón del buuuueno de calidad suprema y todo de producto nacional de primer orden mundial si es que donde pone el pie un español tiembla el mundo muy bien hecho un saludo.

4 Me gusta

Gracias, @vento - muy amable :blush:

Creo, que el gobierno me debería ofrecer la nacionalidad española directamente tras presentar esta foto en el ayuntamiento :wink:

6 Me gusta

Y además con honores dice el cuarto mandamiento honrarás a tu padre y a tu madre una pena que haya gente que no honre ni a los padres ni a la patria en fin un saludo.

1 me gusta

Jueves 23

Hoy afeitado más tarde de lo habitual.

Hoy las carreteras a tope. Como diría @kike precaución a los que tenéis que hacer kilómetros. @Desmond pasará lista a la vuelta.

Feliz Navidad para toda mi querida familia de SCNHG.

95 Me gusta

Buenas noches

Fecha 23/12/21

ANTE TODO FELIZ NAVIDAD A TODA ESTA GRAN FAMILIA Y FAMILIARES

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.-. Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C
JABON.- Martín de Candre.- Fougère
ESPUMADO.- en suribachi
NAVAJA.- Zwillingswerk J.UN Henckels 6/8
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, A.S. Capítulo Fougère y Gel Poseidon Gold
ASENTADOR.- Vergel, sin comentarios

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

93 Me gusta

Afeitado del 23/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Razorock Santa Maria del Fiore

Resultado BDC

75 Me gusta

JUEVES 23DIC2021

Agua caliente y jabón de tocador Atkinsons country musk
Carrefour Men de tejón
Joserra Edición Especial 2019 AV
Thiers-Issard 69 Médaille d’argent “frameback”
Alcohol 96º Texas Rose y loción Joserra Edición Especial 2019 AV

[

Empezamos ya de lleno la temporada de invierno, con unos aromas que me resultan muy satisfactorios para esta época del año. El aroma de este jabón me parece estupendo, muy logrado el tabaco-vainilla, pero su rendimiento en el espumado no me acaba de convencer. Afeitado perfecto en cualquier caso.
Saludos a todos y cuidaos.
¡FELIZ NAVIDAD!

Feliz navidad a ti también @robot_afeitador
Y págate una ronda :laughing: :laughing: :laughing:

87 Me gusta

Hola @javierg :wave:
Muchas gracias.
Lo mismo te deseo a tí y a todos los compañeros :+1:
Y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera :point_up:

7 Me gusta

:fu: :fu: :fu: :fu: :fu:

4 Me gusta

Lo secundo

2 Me gusta

Felicidades Santiago.

1 me gusta

24 de diciembre de 2021

Brocha: Vie-long sintética.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Resultado: Excelente.

Saludos.

94 Me gusta

Viernes 24-12-2021.

Floïd pre shave oil. Acca Kappa, Libo Cedro: Shaving soap & lotion aftershave. CRV, “turquesa”, two bands badger & resin handle. Cortina 1968, Austrian Phoenix EVH Steel, 13/16, Japanese Straight Razor. L’Occitane: Cèdre & oranger, balm aftershave and EDT.

Un afeitado excelsior.

Jabon estupendo en propiedadesk, de grán rendimiento, y su aroma, al igual que la loción es mi cedro preferido. No se si es exactamente libocedro, calocedro, o cedro de incienso que es una gran conífera nativa del Oeste de América del Norte, de la familia de los cipreses, cuyo porte es más semejante al de las tuyas, y su corteza se quemaba como incienso (de ahí su nombre común “cedro del incienso”); no obstante, su madera aromática se usó tradicionalmente, al igual que la del cedro, para fabricar lápices, siendo su aroma bastante coincidente. Este Acca está algo adulzado, ya que, además del cedro (o del libocedro) incorpora, entre otros, rosa, almizcle, petitgrain y bergamota, sin ser para nada empalagoso, sino sutilmente encantador.

Y la navaja Cortina recién adquirida en el Foro, también una sensación. En efecto, el hierro es de fabricación austriaca, procedente de las acerías Schoeller-Bleckmann, creadas en 1924 cuyo origen , no obstatante, se remonta a 1862, y ahora dedicadas a otras producciones (instrumentos quirúrgicos y especializados). Esta navaja ha sido forjada con un acero de grano fino y alta dureza, ofreciendo un gran vaciado y estupendo filo por lo eficaz y suave. Se envió el hierro a Japón y se montó como una navaja japonesa, combinando el buen hacer del hierro fabricado con la moldura y diseño japonés, ambos -austriaco y nipón- conforma una eficiente y deleitosa navaja de afeitar. Las cachas me patece que no son las originales, pero se adaptan muy bien.

Feliz Navidad !

97 Me gusta

Buenos días :sunny: Feliz día de NocheBuena.
Sigo con el aroma a rosas. Hoy con Eufros.

3515-D0-F1-E5-F4-4-F56-9-E28-CC4-D1-A77-A81-E

Que paséis un buen día. Cuidaros mucho :four_leaf_clover::christmas_tree:

93 Me gusta

¡¡Ese!! Ese fue el jabón que me robó mi chica por lo bien que olía!! :man_shrugging:t2:

¡Feliz Nochebuena está noche y mañana Feliz Navidad! para todos!

5 Me gusta

Tiene buen gusto tu chica!! Feliz Navidad :christmas_tree:

2 Me gusta

Buenas Jorge, las cachas como bien dices las hizo Santi.
Compré dos navajas idénticas, pero cada una tenía mal una de las cachas, se las envié a Orzoweb
Las desmontó y montó una de las navajas con las cachas originales buenas(una de cada navaja), esa me la quedé y la vendí más adelante, creo que ahora la tiene Rafa @racogon .
La otra se la quedó Santi(que es la que tienes tú ahora) y le hizo esas cachas.

La recuerdo como una muy buena navaja(la verdad que como todas las japos que he tenido, me parecen navajas excepcionales)

Un saludo y Feliz Navidad

10 Me gusta