Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

GEM MMOC
Personna GEM PTFE
Saponificio Varesino 2.0 HMW
Myrsol Antesol
Saponificio Varesino Opuntia
Soap & AS

87 Me gusta

Felicidades Antonio @Long_Play, un gran regalo le distes a tus padres en estas fechas navideñas.
A disfrutar de la familia y amigos

1 me gusta

Muchas felicidades :+1:

1 me gusta

Muchas felicidades Antonio :birthday: :wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Mr. Note/Merkur 34/Permasharp/Yaqi sintética/crema hidratante y Hugo Boss.
Que paséis una muy feliz Nochebuena y como siempre mucha salud a todos.

88 Me gusta

Felicidades :partying_face: :clinking_glasses:

1 me gusta

Hoy toca ir arreglado. Pelo de tres días.

Como tengo poco pelo vuelvo a tirar de maquinilla, que sino no las uso. Ducha caliente. Espumado en cara de ABB con Shavemac de las buenas. Dos pasadas L/C con Gillette dorada (no me acuerdo del nombre) y cuchilla Voskhod ya usada. Muy buen apurado sin incidentes. El Old Soice no ha picado nada.

82 Me gusta

Sabes si ya hay foto del mes de diciembre?
Por si acaso no te olvides del jamón

2 Me gusta

Gillette Milord :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Pre: Compra de ultima hora en el Mercadona :flushed: :flushed: :flushed: :joy: :joy: :joy:
Borcha: Artesana de cuerno de búfalo, nudo fan 24 mm silcertip
Jabón: Recreación sobre fórmula de Frankincense e @infernalforces siguiendo la sucesión de Fibonacci
Navaja: Dovo Bismark
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso.

Lo prometido es deuda. Este jabón lo hice la semana pasada (los que quieran ver la fórmula , método, sobre engrasado, etc. está en el hilo “Haz tus propios jabones” en la sección de Conocimiento Compartido) y dije que lo iba a dejar reposar una semana y estrenarlo. Mejor día para estrenar este pedazo de jabón imposible: víspera de Navidad, Noche Buena…

He espumado en cara con esta brocha que hice hace tiempo. No he cargado mucho la brocha. No creo que haya llegado a los 20 segundos… y a la cara. ¡¡¡He disfrutado como un cochino!!! ¡¡¡Gran espuma!!! Densa, cremosa…con un aroma exquisito a Azahar. Muy resbaladiza (he hecho la prueba de frotar los dedos y creo que he contado 30 pases) De hecho, cuando me he querido quitar la espuma de confort me ha costado eliminar la sensación resbaladiza de la cara. La espuma estaba tan acolchada que cuando he doblado el papel donde he retirado la espuma del afeitado, notaba la resistencia al aplastamiento. El post ha sido muy, muy bueno gracias al gran sobre engrasado que tiene. En fin, ¡¡¡una maravilla de jabón!!!

La navaja también ha tenido algo que ver en el gran afeitado que me he dado. Tiene un filo perfecto. La guinda la ha puesto el Varón Dandy, Gran afeitado para un gran día.

Feliz Navidad señores. Pasen buena noche.

Zorionak

90 Me gusta

¡¡¡Madre mia que navaja más bonita!!!

Enhorabuena

1 me gusta

Ni idea @Fernan, pero yo no se que hacer con tanto jamón en la terraza.:man_shrugging:t2::grin::grin:

2 Me gusta

()

87 Me gusta

Brocha - Yaqi
Cuchilla - Filomatic
Maquinilla - Gibbs 13
After Shave - Aqua Velva
Jabón - Portus Cale

Por si le interesa a alguien quería añadir que está Gibbs 13 es la única que he visto con cabezal de serie que acepta hojas estándar, sin tener que recortarlas como las otras ajustables.

88 Me gusta

Gracias Xabier, es una buena navaja

SOTD 24/12/2021 Os saludo a todos Vds en ese día tan especial! Comed bien y disfrutad de todo, más que nada - por supuesto - de vuestros afeitados del día/tarde/noche. Feliz Navidad!

92 Me gusta

Gracias Antonio, tu siempre al quite.

1 me gusta

Muchas felicidades

1 me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Solimo #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street Sandalwood
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

90 Me gusta

Afeitado de hoy:
Pre:agua tibia jabonosa
Brocha: Omega 10098
Jabón: mistyc barbershop
Navaja: el plumero Ferd Herberz 14
After: Tuff sensitive & bulldog

Disfrutad de este día tan especial.

89 Me gusta