Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Lo mismo puedo decir de mi jabón. Parece que no pasa el tiempo por él.

2 Me gusta

¡Felicidades!

1 me gusta

Se podría hacer un calendario solo con las fotos navideñas de estos días. ¡Qué nivel!

Viernes 24:
Muy buen afeitado con esta vieja W&B que ha pasado por chapa y pintura en el taller del amigo @Joaquin , ya que traía las cachas un poco regular, y ha quedado fantástica.

Que paséis una gran noche. Feliz Navidad

87 Me gusta

24/12/2021
¡Pero qué cosa más rica de jabón!
Sin afeitar desde el domingo, ni os cuento lo que lo lo he gozado.
¡Feliz Navidad!

89 Me gusta

Felices fiestas y afeitados hoy de 10.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro K 720 - 7/8 Full Hollow cachas de ébano
Brush: Druida Torreta Manchurrian
Lather: THe Club Christmas Coquito
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

92 Me gusta

Afeitado Nº 164, viernes 24/12/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Eufros Mr. Note ed.SCNHG 2021.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS custom cachas madera de bubinga.
Cuchilla: Feather Professional Super #5.
After: muestra de Brandy Splash by @Joserra63.

Hoy para un día especial he elegido mi herramienta y mi brocha favorita. El jabón escogido ha sido el último del foro, una maravilla, de los mejores que tengo.
Pasad una buena noche y feliz Navidad a todos.

87 Me gusta

Por ser tu voy a hacer una excepción!!!

Sólo esta vez por las fechas en las que estamos
Me lo mandas en lonchas y te puedes quedar con el hueso.
Doy por supuesto que es de calidad y te va a salir un caldo cojonudo
:+1:

1 me gusta

Afeitado del día: 24/12/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic. Barbear Clássico
Jabón: El Sebüm Viajero
Navaja: Filarmónica Subcero 14
Post: Bálsamo Eufros Vetiver de Haití

En un día tan especial he querido darme un afeitado con un jabón especial, el Sebüm Viajero, y he vuelto a disfrutar con él.
Dice @lu20vt que es Sebüm Haitian Vetiver ha perdido bastante aroma, pues no me quiero ni imaginar como sería con toda su potencia a tope.
A mí me agrada mucho este tipo de olores me recuerdan a los dos jabones artesanales que más me han gustado, el Eufros Black Note de @jabonman y el de la edición especial de Foroafeitado de @CosmeticsLuna .
Son aromas que no te dejan indiferente, aromas oscuros, intensos, totalmente distintos al resto de jabones artesanales, que no buscan ser clones de perfumes consagrados. Son aromas creados por los propios artesanos a bases de aceites esenciales.

Hoy combiné este jabón con el bálsamo Eufros Vetiver de Haití, de hecho cuando lo vi a la venta en el zoco, lo compré pues sabía que iba hacer un buen maridaje con esta muestra del jabón Sebüm.

Bueno que ustedes lo pasen bien, que coman mucho, que beban mucho y si quieren ser felices, que lo sean, pero no se olviden de ser felices también mañana y pasado, que ser feliz una sola vez al año es triste.

Hoy de banda sonora un lindo villancico en versión Tribalistas.

https://youtu.be/4k1HwuI0KHg

92 Me gusta

Afeitado del día de Nochebuena
24/12/21

Navaja Bartmann 6/8. Acero al manganeso.
Brocha @Secaro. CR1 Palisandro.
Cítrico Excéntrico :blush::point_left:. Un jabón vegetal de receta propia, con un aroma que no te deja indiferente, que no busca ser clon de perfumes consagrados y hecho con aceites esenciales.

Disfruten de la noche, sean felices y tengan mucha salud.

Feliz Nochebuena y cuidado con las cenas que las carga el diablo.

95 Me gusta

Bueno familia!!! Llevo un tiempo muy liado y no quería pasar la oportunidad de desearos que sigáis igual de bien o mejor y que lo pueda decir muchos años más!!!
Abrazote!!

15 Me gusta

Feliz Navidad compañeros :christmas_tree:

92 Me gusta

Alessandro: Bonita foto y estupendos materiales :clap::clap:

2 Me gusta

Viernes 24 de Diciembre, Santos Metrobio y Gregorio de Spoleto (y además esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad …)

Afeitado telegráfico desde la capital del Reino y con los apechusques sitos en la choza de la misma …

SOUNDS: MONSTER MAGNET, “Powertrip”.
PREVIO: Floïd. 22 gotas.
JABÓN: Sir Irisch Moos en barra corta.
BROCHA: Vie-Long 15830 de caballo.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Chill Flexball.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y placentero y con el bitxo verde rondando …
POST: Espuma confortable, agua del Canal de Lozoya, Aqua Velva Williams (la mejor loción del mundo mundial) y bálsamo La Toja Protect 7.
EAU DE TOILETTE: Creed Silver Mountain Water.

Feliz Navidad, Caballeros, y protéjanse del bitxo verde, que está muy, pero que muy, pero que muy cabrón …

75 Me gusta

Herder no… Herberz

2 Me gusta

Afeitado para el día de noche buena con un resultado excelente.

Tengan ustedes unas felices fiestas y sean felices
Pero como dice xaviero, sean felices todo el año.
Un fuerte abrazo caballeros.

87 Me gusta

Hola amigos, es posible que alguno pensara que el bueno de Foreman hoy no participaba…. Pues el caso es que me he afeitado ahora mismo, no recuerdo la última vez que no me he afeitado a primera hora. Pero esta noche toca suegra y quería estar bien presentable y con buen aroma. Ésta ha sido mi elección

Un saludo para todos y pasad una feliz noche. Fuerte abrazo de vuestro compi Foreman

97 Me gusta

Lleva usted toda la razón, el corrector del móvil. Por cierto, el acero de esta navaja al afilarla durísimo y que suavidad en el afeitado, me ha sorprendido gratamente.

2 Me gusta

Semogue Spanish Shavers Finest 24x51
PAA Cavendish
Rockwell 6C
PermaSharp#1
Korres Caléndula & Ginseng

Feliz Navidad para todos

91 Me gusta

Viernes 24 Nochebuena

Me estaba afeitando inundando el baño de olor a iglesia y de fondo la COPE con el Papa dando la misa.

El jabón ideal para un día como hoy.

Feliz Nochebuena amigos!

95 Me gusta