Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Eso tiene que oler bien.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Has arriesgado poco, hoy tocaba Tabacazo :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias :santa::christmas_tree:

1 me gusta

Había que asegurar la jugada, sin complicaciones :joy::joy::joy:
Un abrazote

1 me gusta

  • APShave Co
  • Barrister & Mann Vespers
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Personna Lab Blue (2)
  • Floid Blue
  • Amouage Journey

Ahora si, listo para la cena. Excelente afeitado con la guinda de este perfumón de Amouage, que es una delicia.

Pasad muy buena noche, y cuidaros mucho.

FELICES FIESTAS :christmas_tree::gift:

91 Me gusta


Maquinilla : Twig.
Espumado: Torrebachi.
Brocha : CRV.
Jabón : Eufros Mr Note.
Cuchilla : Voskhod #1.
Aftershave : SV Felce.
Bálsamo : Proraso Sensitiv Skin.

Omicron es caprichoso y me ha regalado 10 días de aislamiento en la epoca mas familiar del año.
Que mejor momento para saltarse el 9051 y estrenar el jabón del foro. Me ha sorprendido al espumarlo , el aroma en seco no le decia mucho a mi nariz de madera. El resto de apechusques a la altura del jabón. Felices Fiestas.
Disfruten caballeros.

94 Me gusta

Buenas tardes, mi afeitado del día, en este caso doblete y de tarde. Me afeite esta mañana, pero antes de cenar me he dado unas pasadas. Por eso he sacado del banquillo la Guilette para mi poco apuradora, para el segundo afeitado del día suficiente.
Jabon: El mágnifico Rosa Bourbon de Eufros del que guardo una muestra que solo utilizo en dias señalados.
After: Balsamo de Rosa Bourbon, que uso algo más, otra excelencia de @JabonMan, no conozco aroma artificial a rosa tan logrado como este. Nunca me perfumo despues, pues me encanta disfrutar la persistencia de su aroma
Maquinilla: Una Guillette inglesa de mariposa que viene de familia.
Cuchillas: a la vista
Brocha: tejon y madera, muy natural ella.
Feliz noche de Navidad, de las más especiales del año. Ya las culturas tradicionales, celebraban en estas fechas sus ritos más importantes. Por ello en la foto el fuego, elemento solstilcial por excelencia. Quien puede hoy enciende su chimenea, y es que esa llamada ancestral aún podemos escucharla, aunque sea en voz baja. Muerdago y piña, elementos míticos también, y como no el vino de estrellas, para degustar y brindar. Agradezco a todos los que han manifestado sus mejores deseos y me uno a ellos. Con un recuerdo especial para todos los que trabajan estos dias señalados. Sobre todo prudencia en las reuniones. Feliz Navidad.

Os dejo mi banda sonora del afeitado.

https://youtu.be/alu5JcOffTE

Hodie Christus natus est es la antífona del Magnificat, que se canta en la Misa del día anterior a Navidad. Como todo canto gregoriano, es monofónico, de una belleza sutil y atractivo.

Antífona: Significa ‘voz que contesta’ y consiste en una melodía, generalmente corta y sencilla, que se utiliza como un estribillo que se canta antes y después de un himno, salmo o cántico, normalmente en latín, en los Oficios o en las Misas de la Iglesia Católica.

Letra Original:
Hodie Christus natus est, hodie salvator apparuit. Hodie in terra canunt angeli, laetantur Archángeli. Hodie exsultant justi dicentes. Gloria in excelis Deo, alleluia.

Traducción:
Hoy, Cristo ha nacido; hoy, el Salvador ha aparecido; hoy, en la tierra, cantan los ángeles; hoy, se alegran los arcángeles; hoy se alegran los justos diciendo: Gloria a Dios en las alturas, Aleluya.

78 Me gusta

Cuidaros y a la suegra también. Feliz Navidad.

3 Me gusta

Que sea leve Luis

1 me gusta

Ostras, Luis…¡Qué mala suerte! Si lo has pillado, que sea leve, y si es por contacto estrecho, que le sea leve y no te lo contagie.

1 me gusta

Muchas gracias @kike

2 Me gusta

Lo he pillado , nada grave , pero hay que aislarse.
Gracias Alberto.

6 Me gusta

Afeitado del 24/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: TOBS Sandalwood

Resultado BDC

77 Me gusta

Gracias Jorge, igualmente :grinning::+1:

Espero que te mejores y que la recuperación sea lo más rápida posible.
Ánimo!!

1 me gusta

Lo siento, pero regalos de éstos ni uno.
A tomarlo con calma
Feliz Navidad

1 me gusta

Ánimo Luis.

Abrazote!

1 me gusta

Buenas noches

Fecha 24 /12/21

PRE.- Ducha , jabón glicerina, Pre casero de aceites esenciales Rosa salvaje, Geranio, Pachuli, Magnolia y Lavanda
BROCHA.-. Yaqi Arcoiris
JABON.- Shamadi del artesano @FranGts
ESPUMADO.- en suribachi
MAQUINIALLA.- Merkur Progress # GAP 3
CUCHILLA.- Feather Hi Stainless # 2
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y sin retoques
POST.- Espuma de confort, Loción Shamadi

QUE PASEIS FELIZ NAVIDAD

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

90 Me gusta

A intentar pasarlo lo mejor posible y si puede ser que no se haga notar mucho, cuidate. 🙋

1 me gusta