Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

  • APShave Co
  • Eufros Fougère
  • Wolfman WR2 SB 1.05
  • Crystal (1)
  • Opaline ASL

Fantástico. El 24 me afeité por la tarde/noche antes de la cena, así que ayer no tenía mucho que afeitar antes de la comida.
Este Eufros es maravilloso, y tras unos cuantos años sigue perfecto de rendimiento y de aroma.
La cuchilla me ha gustado mucho, en este cabezal ha funcionado tremendamente bien apurando mucho y super suave incluso en mis zonas más delicadas. De momento de mis preferidas en esta WR2.
Y el after de las monjas, otra gozada. Recomendable 100%.

Feliz Domingo!

91 Me gusta

Madre mía! 4 años sin aparecer jejejej

Feliz Navidad Marcos

2 Me gusta

Afeitado del 26/12/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick Twin #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Williams Aqua Velva

75 Me gusta

Gracias @kike A ver si me dejó caer más de continuo.

4 Me gusta

Ostras, ¿Tanto tiempo? Suele pasar cuando desconectas del enableo y de las compras, suelen ir de la mano

5 Me gusta

Vuelve a casa por Navidad Kike :yum:

Rebienvenido @marcos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas tardes:

Afeitado de esta mañana, Lodrino Riviera, Omega 10098, Filarmónica doble temple, emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

83 Me gusta

Preciosa esa maquinilla! :heart_eyes:

2 Me gusta

Bonita foto :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Gracias, compañero. Es una Toggle, de lo mejor que hizo Gillette.

Muchas gracias Arturo. La brocha es muy bonita y además le tengo mucho cariño ya que fue un regalo.

Mis guantes favoritos son estos Teide de piel natural y cordones que llevarán unos 38 años conmigo. Los compré cuando tenía 20 en una pequeña tienda de la plaza de Cascorro, de las pocas que había especializadas en Madrid. Hacía tiempo que dormían en un cajón pero ahora con los chicos ya mayores hemos vuelto a colgar un saco.

Saludos.

52 Me gusta

La factoría que producía las Personna Crystal hace dos años que cerró en Israel. Lo digo por si has pensado reponerlas.

1 me gusta

No me digas! Y ya no se hacen? O se hacen en otra fábrica y ya no son iguales?

Preciosa máquinilla…:heart_eyes:
De que año es compañero?:thinking:

Feliz Navidad!🧑‍🎄

1 me gusta

Personna mantiene la fábrica de la República Checa, a Alemania (Solingen) se llevó la producción de las Personna Platimum, ya que desde unos años pertenece al conglomerado Edgewell y en EE.UU. las Med. Lab las profuce Accutec. Con tanto cambio no sé dónde o cómo acabó la producción de lo que se hacía en Israel. De hecho en este foro se habla muy bien de las Amazon-Solimo que se producen en la Rep. Checa. Las Wilkinson alemanas desde entonces no son ásperas. En definitiva, desde hace tres años hay que reevaluar lo que producen Personna y Wilkinson.

5 Me gusta

@noctuido y @jfim88 para mi las Solimo y las Crystal son la misma cuchilla. Estoy totalmente convencido después de probar cientos de Crystal y unas 30 Solimo.

3 Me gusta

Pues entonces es eso. La maquinaria que producía las Crystal ha ido a la República Checa, las Platinum a Solingen y de las Wilkinson alemanas actuales es un misterio su mejora.

1 me gusta

Gracias por la info @noctuido @Stuka

Pues si confirmo las buenas sensaciones de hoy en posteriores afeitados, desde luego habrá que hacer acopio de Crystal mientras sigan a buen precio.

2 Me gusta

Ahora en ebay están más caras. El enlace que ha puesto Antonio de Amazon, un súper precio.

2 Me gusta

Jajaj en Hamburgo @Ruastur Ruben, a todo se acostumbra uno … a que tiene su gustillo Manu

2 Me gusta