Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Tampoco sería un problema por lo que dice @Stuka. Ya que las Crystal y las Solimo serían las mismas Personna, salvo en que antes se producían en Israel y ahora para Amazon en la Rep. Checa.

1 me gusta

Cierto, si son las mismas de verdad, no habría miedo. Pero bueno a ese precio conviene pillar Crystal porque Solimo seguirá habiendo.

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso.:pray:t2:

Aquí en Madrid a parte de Charlie y Molu tienes un par de tiendas muy buenas por si a los chicos les pica las ganas de practicar, y bajas a la capital.
Una es deportes Cóndor, que vende online como www.boxeoyhonor.com
Y la otra es esta, que tiene ya cosas de nivel profesional que son una pasada(yo les he comprado algunos guantes ahí, y tienen una calidad excepcional):
https://www.urbanfighter.es/

Las dos venden online pero no hay cómo pasarse por la tienda par probarse las cosas

Un abrazo

2 Me gusta

Un clásico. Ahí compre hace ya unos años unos de mis Cleto Reyes.
Hace ya un tiempo que no paso, pero sorprendía la cantidad de material que podías comprar.
Hay o había otra tienda online con sede en Valencia (no recuerdo el nombre en este momento) que llegó a tener un muy buen catálogo de Cleto aparte de su marca propia.

Edito: Acabo de ver el precio de unos CR con velcro​:flushed::flushed: Esto se ha ido totalmente de madre.

1 me gusta

26/12/2021
Afeitado de ahora:

Tabac // Plisson L’Occitane // Mühle Rocca R94 V4 // Solimo#10 // Floïd Black // Bulldog Bálsamo

Excelente afeitado en dos pasadas…:relaxed::ok_hand:
Un año en el Foro,un año de leer y aprender, después de una pausa de casi 30 años… hasta mi padre está sorprendido por “el retorno del hijo pródigo”…:sweat_smile: Para el el término Afeitado clásico no existe, simplemente es el afeitado de toda la vida…🤷

Buena semana!🙋

78 Me gusta

Si, deportes Cóndor es seguramente la primera tienda española dedicada a deportes de contacto, pero urban fighter les ha adelantado, lo que pasa es que todo lo que tienen ahí es de gama alta o muy alta, tienen poca cosa de gama media o baja(en Cóndor encuentras guantes desde gente que empieza hasta de gama alta).

La que dices de Valencia es Rude Boys, pero desapareció hace unos años(me parece raro porque tenía mejor material que Charlie y patrocinaba a buenos boxeadores de la costa como Roberto Santos o Kiko Martínez entre otros).
Cleto se ha subido a la parra con los precios, pero ahora tenemos la suerte de poder encontrar más marcas mexicanas a buenos precios, las ventajas de internet, a demás los tailandeses de han puesto las pilas con los guantes de boxeo y están sacando muy buenos guantes para practicar más baratos que los mexicanos.

2 Me gusta

Se fabricó en 1958. La compré hace años impoluta, con su caja y sus cuchillas como recién salida de fábrica. Tuve suerte. Feliz Navidad, compañero.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
No sabía que Rude Boys terminó desapareciendo. De hecho, creo recordar que tenían una edición de ropa de Maravilla Martinez.
Charlie, pues eso, les conozco de hace muchos años. Mi última compra fue unos guantes de gel para mí y unos 6oz y unas manoplas para mi hija mayor. Ideales para destrozarlos y ya (mi opinión).

1 me gusta

Si que se pasa bien :wink: , me lo he pasado bien en hannover, Bremen, Hamburgo ya que me lo pateado de punta a punta, y visitado a colegas que vivían en Kiel. De por si me gusta Alemania de echo mi pareja suele trabajar allí cuando le toca el país germano

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Domingo 26

Ya mañana parece que deja de llover. Por que vaya telita…

Afeitado de cabeza y cara. Las Solimo conforme la vas usando mejor se comportan.

Buena semana amigos!

88 Me gusta

Charlie tiene lo que tiene, eran muy conocidos antes porque casi todo el mundo que practicaba pues los pillaba por el precio igual que los cascos porque había pocas tiendas en Madrid, le conozco de cuando empecé a darle hace 25 años y los primeros guantes me los regalo el que me metió que a practicar boxeo que fue mi entrenador Manolo del río. He probado y tengo bastantes guantes y casco. Rude boys yo los veía más en King boxing en el gimnasio. Cleto cuando fui la primera vez a México a ver a unos amigos hace muchos años me traje unos par y casco y ahora como dicen se han subido de precio, pero me parecen de lo mejor y suelo pillarlos. Un gran amigo muy fliki que lleva practicando y dando clases de Thai y yendo desde hace muchos años dos tres veces al año a Tailandia me comentó que se están poniendo las pilas con el tema de material
Yo llevo y sigo practicando artes marciales desde los 5 años, los guantes de mma que utilizo me los regalo como casi todos los que e usado, mi compañero y gran amigo kabeza, un auténtico makina en todos los sentidos
Ahora todos le da por darle al saco para relajarse

3 Me gusta

Afeitado de esta tarde rapidísimo

Jabón: MWF
Brocha: Kent H8
Navaja: W&B VR, sin palabras lo de esta navaja.
After: Tuff sensitive

Disfrutad de lo poco que queda de domingo señores

80 Me gusta

animo @Bollo @PRR :muscle: :muscle:

1 me gusta

Vaya brocha y que navaja utilizas pajaro.
Ten as dado un afeitado de 10.
Enhorabuena :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias Sergio.

1 me gusta

El otro día te afeitaste con una Palmera y yo saque mi Palmera, hoy te he visto una Iberia y no he podido evitarlo.
Un día espero llegar a afilar casi igual de bien que tu.

https://youtu.be/uheH1njnkkM

Tenía claro que hoy iba a sacar la Druida Tejona para ablandar la barba, lo que no sabía era que jabón utilizar, he sacado unos cuantos, he abierto alguno, al final el elegido ha sido el WMF, llevaba bastante tiempo abandonado, mucho, aún así he sacado una buena espuma, ha bastado con humedecerlo un poco mientras paso la navaja por el cuero.

El resultado ha sido espectacular
Pulido a espejo

https://i.imgur.com/N46DMvy.jpg

79 Me gusta

Afeitado de esta misma tarde con muy buenos resultados hoy probé las conocidas cuchillas solimo , buen apurado me han dado.
Feliz Navidad a todos!

78 Me gusta

Buen montaje :clap::clap::clap:

1 me gusta