Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias, Sergio, espero que tu espalda vaya mejorando

1 me gusta

Domingo. Sotn.-

  • agua templada
  • cella espumado en cara
  • Boti barbera sintética
  • Mülhe R41 / rapira
  • espuma de confort / agua fría
  • perla de bálsamo Speick / loción Aqua Velva :top:

Magnífico afeitado con dos pasadas, favor y contra, con ésta bestia segadora alemana :+1:

Ésto se acaba señores! Vamos a dar el último empujón para acabar el año

https://youtu.be/7ieJgYg1H78

77 Me gusta

Mi Beter Mano Negra estuvo en tu casa pasando unas vacaciones, junto con la Iberia Céfiro 14 y una Novodur 14, creo que fue este año.

1 me gusta

Es un honor recordarte las navajas que tienes…:wink:

3 Me gusta

Esa DS T7 es una maravilla!!! Llevo 4 afeitados con ella y estoy flipando. Los 4 con la misma Persona IR. Suavidad y eficacia por encima de mis habituales EJDB89 y Razorock Mentor y OC…

2 Me gusta

Un afeitado muy muy bueno, esta navaja es una maravilla.

2 Me gusta

Hoy nos hemos tomado el día de descanso así que afeitado tranquilo. Las dos pasadas de rigor para no forzar la piel y conseguir un apurado normalucho. Ya hace bastantes meses que estoy con la operación bikini de existencias, sin muchos resultados… No hay forma de terminar nada. A cuidarse, saludos!

76 Me gusta

Buenas noches

Fecha 26 /12/21

PRE.- Agua templada , jabón glicerina, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA.-. Yaqi resina blanca
JABON.- Altamira del artesano @Joserra63
ESPUMADO.- en bol
NAVAJA.- Wade & Butcher ’ Special ’ 11/16
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Loción Altamira
ASENTADOR .- Vergel,

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos y aprendiendo

83 Me gusta

Yo no he querido mencionar a nadie
pero si he querido ser lo bastante explícito para que te dieras por aludido.
El honor es mío.

5 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Brocha: Yaqi Sagrada Familia 2B

Maquinilla: Rockwell 6S

Cuchilla: Solimo#3

Jabón: DR Harris Arlington

Pasadas: F - C

Loción: Aqua Velva

Bálsamo: Weleda

Afeitado mejor que el de ayer, la cuchilla muy suave en todos los sentidos, un muy buen apurado, nada de irritación, comportamiento inmejorable con la Rockwell 6S, sin duda alguna una gran combinación Rockwell-Solimo.

Falta averiguar número de usos pero eso será en otro capítulo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora estaré dos semanas seguidas con kcg y la R89, ambas con varias cuchillas :+1:

El Aqua Velva hoy era agua :droplet: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con la Yaqi siento que cualquier día de éstos saldrá volando, quizás por eso pillé otra :face_with_hand_over_mouth: el pelo siendo un nudo 22mm está bastante bien, espumas en cara de pm y abre bien, buen consejo de un compañero del foro algo loco :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :pray: lástima que el mango no sea un poco mas ancho, para mi :raised_hand: iría mejor mas ancha :man_shrugging:

Finiquitamos la crema D.R Harris Arlington :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

Feliz semana, la última del año :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

69 Me gusta

:barber: SOTE 26/12/2021 :barber: Mi afeitado “galáctico” con el combo DG Cygnus X-1 :ok_hand:t2: :smiley:

82 Me gusta

Con 3 ya vale Juan, que esa gente que las fabrica querrán comer :rofl:

4 Me gusta

Exacto Javier, ya ahí me impactó, era una dulzura de navaja, la Novodur también tremenda!!

2 Me gusta

Esa es otra prueba que quiero hacer Kike, una vez elija cuáles serán mis cuchillas de cabecera, haré la prueba de número de usos que me da cada una de ellas :ok_hand:

Pero sería solo x curiosidad, no creo que llegue a los números que ha hecho Javi u otros compañeros del foro.

Un saludo makina!

3 Me gusta

Hace tiempo que no escucho ese disco.

1 me gusta

Hacía bastante tiempo que no los ponía, últimamente me van rollos más duros.

1 me gusta

¡Mariah Carey! … ¡Por Diossss! … ¡Que el día de los Inocentes es el 28, no el 26 …!

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me gusta mucho esa canción :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

1 me gusta

Domingo 26 de Diciembre, San Esteban (“Boxing Day” según los anglocojones …)

SOUNDS: THE SOUND, “From the Lion’s Mouth” … El JBL Go2 siempre me acompaña, incluso a la capital del Reino … Y menos mal, porque aquí no para de llover y jarrear … esto es como Santander, pero sin mar y sin verde … Al menos Adrian Borland (DEP) y sus muchachos acompañaron mi afeitado del día (por cierto, hoy me he afeitado con The Sound y he visto un documental de Joy Division … mañana debo ser de los pocos que no han cancelado una comida con amigotes … ¿significa eso que el bitxo verde planea sobre mí y que tendré que velar armas como dice Don Ferrán del Yelmo Tieso?).
PREVIOUS: Floïd. Para hombre. Sobran las palabras.
JABÓN: Sir Irisch Moos, barra corta …
BROCHA: Vie-Long 15830 de caballo montaraz.
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: La MH que tengo aquí: Gillette Fusion Flexball Proshield Chill.
AFEITADO: FLC. Tranquilito, que es afeitado con MH …
POST: Espuma de confort, agua del Canal de Lozoya (fantástica para espumar), splash sin rodeos de Williams Aqua Velva, la loción que regenera y curte su piel y para terminar toquecito balsámico con La Toja Protect 7.
EAU DE TOILETTE: Creed Royal Oud. El Silver Mountain Water no me pareció nada del otro mundo, pero este Royal Oud me parece coixonudo … Lo malo es que aquí toda la patulea ha querido “probarlo” y el decant me da para mañana y justito justito …

¡Glups!, Fernando … Si yo en el Castillo de Don Elfriedo de Amalric pongo a Mariah Carey, me organizan un juicio de Dios, vulgo ordalía, del tipo “mete-la-mano-en-agua-hirviendo-y-si-te-quemas-eres-culpable” …

A cambio te dejo a los Sound … pero cuidado, no te tires al tren …

https://youtu.be/L_qr5oQ3i3s

– ¿No vas a ir recoger tu parte del dinero?
– No, no haría más que gastármelo

(Paul Newman y Robert Redford, “El Golpe”)

62 Me gusta

Si poco a poco Felipe,parece que la prótesis se está haciendo a la espalda :grinning: un saludo :wave:t3:

1 me gusta