Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

AFEITADO DÍA : 21-12-21 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Grand Fougere
• BROCHA: Yaqi Barbera
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Seyguss Latón
• CUCHILLA: Blue Bird
• MASAJE: Daisho Grand Fougere

Como afeita esta maquinilla , ayer quedé sorprendido con el afeitado, motivo por el que hoy repito herramienta y se volvió a dar el mismo resultado.
Un saludo.

97 Me gusta

Eso haré hoy :+1: y toda la semana. Veremos que sensaciones me da.

Un saludo makina!

2 Me gusta

Acuérdate de dejar algo de pelo para mañana :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegro kike :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

21 de diciembre de 2021

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Florena.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Florena.

Observaciones: Últimamente estoy dejando más tiempo entre afeitados. He pasado de afeitarme cada día y medio, a dos días. Se nota que el otoño ha ralentizado el crecimiento de la barba y para la placa 5 de la Rockwell 6S es la mejor frecuencia entre afeitados.

He estado comparando esta crema de afeitar herbal, entre espumarla en frío en un cuenco simple y una taza de doble fondo con agua caliente, es curioso que espume mejor en el primer caso, aunque para ser una crema que se usaba mucho en los países del Este de Europa, que son más fríos, puede que fuese su propósito.

Resultado: Excelente.

Saludos.

96 Me gusta

Pedazo navajón Alberto!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Que bonita brocha Óscar!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta


Afeitado de anoche con la muestra de bohemia honey estos DAISHO son mi perdición otro que añadir a la lista la máquina rusa siempre cumplidora y el pitralon que no me acaba de ir irá cara a la pared castigado

89 Me gusta


Hoy me.apetecia un.poco de Tuff. Con el jabon ha sido suficiente aroma.
Pasen un buen dia. Se acerca la navidad señores.
Saludos.

95 Me gusta

Me ha despedido como Director de Marketing, se muda a la Isla de Man y yo…a freír churros​:joy::joy::joy:

Además ya hay nuevos usuarios…que ellos hablen de su experiencia…

5 Me gusta

Antonio, y no prefieres bajar de placa y poder afeitarte todos los días? :fiesta: :aw_yeah: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::sob::sob::sob::sob::sob:

Esta brocha la vi hace poco en algún sitio de compraventa no recuerdo cual,y me llamo la atencion es muy original!

Es una brocha española, La Valkiria…tejón muy suave…con su caja y etiqueta original…y espuma muy bien

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

A ver si todos tienen tanto ingenio como tu! :+1:

2 Me gusta

Yo soy un Liendre Máster…y de la cabeza no ando bien…estoy bara bonificación de la seguridad social…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Dejarse la cara de lima con mi barba dura, lo considero no afeitarse. Prefiero esperar y notar que no pincha nada tras el afeitado :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Vie Long
Paul Auguste Rasoirs
Korres
SV Desert Vetiver AS

88 Me gusta

RazoRock GC OC84
Gillette Silver Blue
Semogue Torga-C5 Finest Mixture
Myrsol Antesol
Wickham 1912 Gothic Revival
Soap & AS

96 Me gusta

Si no te termina de apañar el Pitralón, te lo compro cuando nos veamos.

1 me gusta