Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

MARTES (ARKOHOLICO) 21-DICIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

101 Me gusta

SW Neocromantic
SV Cocobolo
Beter xxxx 14

Ya sin adjetivos para esta navaja, Salud señores

100 Me gusta

Martes, 21-12-2021
Ach Brito, lemon glycerin soap for pre shave. Murphy and McNeil Kells Artisan Shaving Soap: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory. Herder Abr. Sohn, 77. square, 6/8, bone scales with manufacturer’s symbol. Drakkar Noir de Guy Laroche, EdT.

Hoy una Herder 77 vestida con elegantes cachas de hueso claro con su signo distintivo: el as de picas, todo un placer.

Ricos consumibles Kells, maridan con Drakkar y tienen un aire también a Sauvage. En la variedad de pelo silvertip, las Kent están a la cabeza, densidad y extrema suavidad.

Tened un buen día.

102 Me gusta

Buenos días amigos, este es mi afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

104 Me gusta

Emulsión Myrsol
Grooming Dept Mumtaz Shaving Soap
Wolfman WR1 DC
Wizamet Super Iridium #3
Paladin Churchill
Joserra’s Kush After Shave
Korres Balm

98 Me gusta

Hola amigos,
Navaja Filarmonica 13 EPBD
Jabon grooming Dept Corretto
Brocha Simpson Tulip T3 Mandchurian
AS Bay Rum

101 Me gusta

Buenos días :sunny: de niebla a ver hoy si despeja por fin…
Hoy inicio unos días con el aroma de Rosa de distintos artesanos. Empiezo con este.

B17-DDA78-162-F-4-D25-8284-E049-C9-F24215

Cuidaros mucho y que tengáis un buen día :four_leaf_clover:

103 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

102 Me gusta

Quizás tienes que seguir con la KCG+Solimo y solo 2 pases…:thinking:…a mi me da unos apurados de escándalo…:wink:

Saludos compi…🙋

4 Me gusta

Buenos días caballeros!

98 Me gusta

Martes, 21 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Treet Platinum #1
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Antesol/Blue (1/2) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Hoy subiendo a la placa 5 , después de varios meses con la placa 4 de la Rockwell. Excelente afeitado con cuchilla nueva, cero irritación y apurado brutal. Está claro que es necesario un tiempo de aprendizaje para conocer las herramientas, mis primeros intentos de afeitado con la placa 5 cuando comencé con la máquina me provocaron bastante irritación.

De after, una mezcla de dos partes de Myrsol Blue y una de Antesol, me ha gustado. Aroma suave y me ha dejado bien la piel.

¡Que tengáis un buen día!

96 Me gusta

Hoy, afeitado imprevisto en el vestuario de la empresa, que no me dio tiempo en casa (es lo que tiene estar criando un pajarito papillero -una ninfa- y tener que darle por la mañana temprano).

Pero no podía faltar a mi cita con el jabón Inverno, de @Xavieiro , hoy, solsticio de invierno. Así que eché el tarro al maletín del ordenador, y en cuanto me he desliado de reuniones, a cumplir como todo buen Caballero Negro en lo alto del muro.

Jabonazo. Aroma sutil y delicioso, evocando bosques de hoja perenne, viento gélido y aire puro. Espuma con mirarlo, y de magníficas propiedades. Me ha encantado.

Saludos.

100 Me gusta

Semogue Spanish Shavers Finest 24x51
Wickham White Note
Merkur Progress cortesía de @Kashuku
Solimo#6
Korres Caléndula & Ginseng
Opaline cortesía de @Bollo

Sigo probando la Progress y me lo estoy pasando muy bien con ella, hoy al 4 barba de 2 días y medio y no ha tenido consideración con ella, una máquina muy versátil que no estorbará en ninguna colección

La loción que me regaló Luis me está gustando mucho, antes de probarla y habiendo leido sobre su aroma pensaba que no me iba a cuadrar, pero ha sido una muy grata sorpresa

El jabón se ha convertido en mi Wickham favorito y la brocha va rompiendo, no queda ni rastro de ningún leve pinchazo y la aspereza se va acomodando a lo que me gusta

Buena semana, os iba a desear suerte mañana a todos, aunque mejor salud :stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG-20211220-214112-01

103 Me gusta

Sexto uso de la cuchilla y no se merece unas líneas en tu afeitado??? Hablaré con Amazon para que no te venda ninguna más

Yo salud por desgracia no tengo, así que me toque la lotería jejejejje

6 Me gusta

Me alegro que te guste , a disfrutarlo. :clap:

2 Me gusta

Tiene usted toda la razón

Primera vez en mi vida que le saco 6 usos a una cuchilla, no seguiré hasta ver donde llega aunque sospecho que podría sacar alguno más, no me ha dado ni un solo tirón, aunque se nota que corta algo menos, suavidad total. Es la primera que uso, pero si son regulares y las 300 que tengo son iguales es la mejor inversión que he hecho en 10 años de afeitado clásico

9 Me gusta

Para que luego digan que no se ahorra en el AC… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Filarmónica EPBD
Crema Simpsons
Brocha La Valkiria tejón
Asentador Vergel…

Salud!

100 Me gusta

Ya llevamos dos días sin marketing.

3 Me gusta

SOTD 21 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Pantarei “Décembre”
Navaja: Koraat 7/8 Camelbone
Brocha: Zenith Syntethic
As: Pantarei “Décembre”

98 Me gusta