Compras Diciembre 2021

Muchas gracias crack! :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aquí se ve un periquito utilizándolo yo lo hago igual. Un video vale más que mil palabras

6 Me gusta

Unas cuchillas de la marca blanca de Amazon. A ver que tal salen

32 Me gusta

Le he leido a Javi @Stuka que salen malas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Por 5€ seguro que he comprado peores.

2 Me gusta

A mi me gustan mucho

2 Me gusta

Pues según las instrucciones de la caja, ésta sería la forma de usarlo, aunque luego cada uno lo adaptara a la manera que le sea más cómodo.

Antes del afeitado lavar con cubito, esto desengrasa el rostro. Inmediatamente antes de aplicar la espuma, humedezca y frote el cubo contra la dirección de crecimiento, no enjuague, aplique espuma encima. Solo necesita aplicar el cubo antes de la primera pasada.

2 Me gusta

Felicidades, compañero. Cuide de esos unicornios como se merecen y disfrútelos con mucha salud.

Enhorabuena.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Me acabo de afeitar la cabeza con la 6S placa 5 con una Perma Sharp y el jabón Declaration Grooming Trismegistus y ha sido una puta pasada, la maquinilla hiper mega super suave y el jabón yo creo que es el mejor jabón protector y deslizamiento que he probado, un afeitado perfecto!!!

Pero de todas formas, que tiene que ver que dejes la maquinilla en un sitio u otro con que disfrutes las brochas tejonas??? :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Tienes más shavette que navajas Vicente :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Totalmente, prepárate para malos afeitados. :joy:

1 me gusta

La maquinilla es muy buena. Yo la encontré gracias a un compañero cuando iba a tirar la toalla. No tenía ninguna esperanza como es lógico después de probar muchas. Pero no, la maquinilla es una obra de arte.

Son totalmente compatibles. Es como estar casado y desear a otras mujeres. Pos igual! Jejejejej

3 Me gusta

Fernando @ClassicBoy
Tú lo dirás de broma, pero casi seguro, y ésto despues de todas las que he regalado, que no han sido ni una ni dos, ni tres, bastantes

2 Me gusta

Del directo de hoy de yaqui
Ahora está en 42,90 y se quedó en 27 con unos descuento que tenía


Haber si sigue la línea de yaqui ya que la ajustable la última es una maravilla para mi

23 Me gusta

Pero es que esas son muy buenas baratas bonita y suaves😉

2 Me gusta

Grande Juanma! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

1 me gusta

Espero tus comentarios al respecto :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::pray:

1 me gusta

Manuel @Pancho
Estas son para las cuchillas anchas, pero le he probado tambien las cuchillas estrechas y van perfectas, así que cualquier cuchilla de las que tengo me valen todas
Y la maquinilla Yaqi ajustable, que tu compraste, ya no está en el catálogo
Saludos

2 Me gusta

Si se agotó han preguntado hoy en el directo por ella y creo que han dicho que la volverán a poner a la venta pronto va también como la merkur progres por eso se agota conforme reponen
Y yo también pedi lo mismo que tu haber cuando me llega a ti siempre te llegan antes :joy: yo solo pedi una de repuesto tendré que probar lo que dices con otras cuchillas

1 me gusta

Recibido de la tienda Perfume’s Club…

46 Me gusta