Compras Diciembre 2021

Yo tengo el cubo sin aroma , funciona bastante bien , te Mojas la cara y te das con el cubo en la cara , crea cómo una película protectora yo llevo tiempo utilizándolo y me va bien .

3 Me gusta

Lo malo será usarlo con los stick no?

2 Me gusta

Da igual , te das con el cubo y te extiendes la crema por la cara , ya posteriormente te das con el stick, o espumas en la cara con la brocha, no afecta para nada al jabón ni la espuma

3 Me gusta

Bueno saberlo, por qué el stick de la Toja me gusta mucho el olor pero le veo muy justito en todo y si esto le ayuda tanto a este como cualquier jabón o crema que flojee será un buen descubrimiento.

1 me gusta

Gracias Fernando. Es que cuando he ido de vacaciones no tenía dónde dejar la maquinilla. Y la. Rockwell se lo merece todo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

De risa un semi delantal de barbería, para afeitarme y no tener que quitarme la ropa

Y para complementar el pedido 4 shavettes sedef antelope 77
que me las han enviado todas blancas

Y todo por 9,32 euros

51 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Dejas que se seque en la cara?

Imagino pues debes dejarlo actuar unos minutos como el Pre de Proraso.

Un saludo :wave:

1 me gusta

La caja de Amazon me vino abierta por un lado pero estaban todos los productos, la caja del Pre rota por todos lados pero con su pegatina vielong :man_shrugging:

A disfrutar :wink: :blush: :clap::clap::clap:

52 Me gusta

Me lo dejo mientras hago la espuma en el bowl, y sin quitarme la crema protectora espumo con la brocha

2 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::clap::clap::clap:

1 me gusta

Aquí se ve un periquito utilizándolo yo lo hago igual. Un video vale más que mil palabras

6 Me gusta

Unas cuchillas de la marca blanca de Amazon. A ver que tal salen

32 Me gusta

Le he leido a Javi @Stuka que salen malas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Por 5€ seguro que he comprado peores.

2 Me gusta

A mi me gustan mucho

2 Me gusta

Pues según las instrucciones de la caja, ésta sería la forma de usarlo, aunque luego cada uno lo adaptara a la manera que le sea más cómodo.

Antes del afeitado lavar con cubito, esto desengrasa el rostro. Inmediatamente antes de aplicar la espuma, humedezca y frote el cubo contra la dirección de crecimiento, no enjuague, aplique espuma encima. Solo necesita aplicar el cubo antes de la primera pasada.

2 Me gusta

Felicidades, compañero. Cuide de esos unicornios como se merecen y disfrútelos con mucha salud.

Enhorabuena.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Me acabo de afeitar la cabeza con la 6S placa 5 con una Perma Sharp y el jabón Declaration Grooming Trismegistus y ha sido una puta pasada, la maquinilla hiper mega super suave y el jabón yo creo que es el mejor jabón protector y deslizamiento que he probado, un afeitado perfecto!!!

Pero de todas formas, que tiene que ver que dejes la maquinilla en un sitio u otro con que disfrutes las brochas tejonas??? :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Tienes más shavette que navajas Vicente :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta