Compras Diciembre 2021

He pagado por sintéticas más de lo que me han costado esas 2.

Además tampoco me gusta mi piso, tampoco me gusta mi trabajo… Y además tiene mérito porque las dos que había en el directo, para meterlas en la cárcel… :joy::joy::joy::joy:

Una de tejón siempre hay que tener en toda colección amigo Fernando.

7 Me gusta

Entiendo tus palabras amigo Javi!!! Pero no recuerdo exactamente muy bien las palabras, pero dijiste algo así de que le diesen al puto bicho… que lo mejor del mundo son las sintéticas, al igual que la Rockwell :joy: :joy: :joy: :joy: al final te vuelves a pasar a los hierros y si no al tiempo y guardas la 6S en un cajón :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajajajajaj nooo jajajaja

Lo que dije del tejón, es que yo no usaba tejón por el asunto del animal… " A mi me la pela el bicho" O algo así.

Para espumar en bol las sintéticas son mejores. Pero macho di es que están regaladas las de tejón. Hay que seguir ahorrando.

4 Me gusta

Me alegro Javi :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo estuve mirando esa brocha Aqua pero me pareció caro si lo comparamos al precio que tenían sus otras brochas 2B y tanto la Obsidiana que compraste como la Mojito son las últimas que han sacado y ponen el precio mas barato que la Aqua que es de las “antiguas”

Eso no me cuadró, ellos saben que la Aqua sale mas y por eso no bajarán tanto :thinking:

Mira la comparativa de precios :point_down:

11 pavos es lo normal en los directos de Yaqi hablando del 2B.

Los miércoles de madrugada veremos que meten pues suelen haber mejores precios en ciertos artículos :wink:
Durante el día y si no mañana adelantan la info de lo que meten para ese día.

Un saludo fiera!

6 Me gusta

La sintética con conchitas en el mango 6€ y a mí me costó 16 creo recordar

2 Me gusta

Las sintéticas es que las regalan prácticamente, pillé dos a 5 pavos c/u :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me interesa alguna sintetica para regalar.
Cuando vuelve a ver live y como me conecto?

1 me gusta

Iván aquí lo tienes explicado con todo detalle y si sigues leyendo veras el link de ese día :point_down:

Un saludo!

Unas compras de estos días.

52 Me gusta

Buen material Iván :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese pre de PAA es el mentolado?

1 me gusta

El normal sin aroma, a ver qué tal funciona, si por lo menos sirve para mejorar algún jabón o crema malucho bienvenido sea. 🙋

1 me gusta

Donde lo pillaste si se puede decir?

Claro que sí, en Giftsandcare. Es todo un remember, un poco de cada sitio :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Solo veo éste:

1 me gusta

Si no creo mal era el último, aunque me salió buscando directamente en Google y desde hay accedí mediante el enlace del producto en concreto a la webs.

1 me gusta

Muchas gracias :ok_hand:

Nose por qué muchas veces buscas algún producto en el buscador de su webs y no aparece y quizás buscas mediante Google y ahí están. 🙋

1 me gusta

No viene a sustituir ni mucho menos a la base que me hizo el amigo @Juan_Torre

Viene para estar en el neceser para cuando esté fuera de casa

€ 4,89 38%de DESCUENTO | Soporte de seguridad HAWARD para maquinilla de afeitar, Base de Material de aleación de aluminio, 11 colores, (maquinilla de afeitar no incluida)

30 Me gusta

Que las disfrutes Javi!!!

:wink: :wink: :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Llegados ayer mismo. Una copia de seguridad del “Outono” y el nuevo “Inverno”, del maestro @Xavieiro

Que pasen ustedes buena tarde, caballeros.

44 Me gusta