Compras Diciembre 2021

Eso es tener triple personalidad por lo menos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Enhorabuena, has encontrado una joya, esa puma aparece en el catálogo de 1920 y seguramente es pre- 2a gerra mundial, antes de comenzar a usar el pumamaster steel, hace tiempo que busco encontrar alguna y es muy difícil.

Catálogos de las puma:
http://strazors.com/uploads/images/articles/puma_years.pdf

5 Me gusta

@dezmo, @kike ya te digo, hoy voy a soñar con los angelitos y tengo 4 días para ensayar cara de sorpresa y satisfacción cuando los saque delante la familia jajaja

4 Me gusta

A disfrutarlo :wink: :+1: :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

2 Me gusta

Este pedazo de combo del amigo @Joserra63

Pedazo de presentación. Acierto total en el aroma. Soy fan de Aventus, y me sorprende como lo clavado Joserra. El after huele brutal, y el jabón también. Deseando hacer un combo total con el perfume, aunque no podré esperar a eso y me afeitaré con él en un rato antes de cenar y acostarme.

Y el Sweet Dandy me ha encantado también, vaya aroma más rico…vaya pedazo de artesanos que tenemos. He estado un tiempo ausente y esto es una maravilla ahora.

Gracias Joserra!

62 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado.

3 Me gusta

Adrián, pega una olisqueada y da tu opinión de cual te gusta más.
Yo no sé por cual decidirme…

2 Me gusta

Todos huelen muy bien. Si tuviera que elegir 3 serían, sin ningún orden: Felce Aromatica, Tundra Artica y Stella Alpina.
Pero, insisto, es que todos huelen bien, hay que probarlos aunque sea comprando muestras de aftershave jeje.

3 Me gusta

Pues has tenido que ser muy bueno contigo mismo

2 Me gusta

De @Joserra63 este Charmer!

62 Me gusta

Si señor … Buena caza …

1 me gusta

Adrián, ése va a caer desde que lo pasen a envase de aluminio con la nueva formulación 4.3, supongo para el año que viene ya y el Mirto también caerá.

Prefiero pillarlos con sus jaboneras :ok_hand:

Son los únicos que me faltan :innocent::smiling_face_with_three_hearts:

El 70th, el Felce y el Manna de mis preferidos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con el Manna me pasó algo curioso, por aquella época tenía el combo y decidí gastar la loción pues no soy de combos, el olor no me gustaba pero al final de ponérmelo todos los días me enganché al aroma, pizco mas o menos lo que le pasó a @PJSantana69 con el Pitralón Suizo que acaba de terminar y que a mi también me sucedió :blush::innocent:

Un saludo crack!

2 Me gusta

Con el Pitralon Suizo me pasó más o menos igual pero yo lo probé una vez, no me gustó y ya no lo he vuelto a usar :grinning_face_with_smiling_eyes:
Ya volveré a él

2 Me gusta

Esta mañana he recibido de Joserra el jabon Cefiro…deseando estoy,oye …desenroscar la tapa…el olor …apunta alto,No pongo foto…soy muy melon.
Gracias Joserra!!

6 Me gusta

Hoy he recibido mi regalo de aniversario que unos amigos no pudieron obsequiarme ese día… No me esperaba yo este detalle vintage!! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

65 Me gusta

Genial!
Yo había leído buenas referencias sobre las Puma, pero no sabía que era toda una joya…
Ahora solo falta que en las aduanas hagan bien su trabajo y no quieran hacer cómo perdida mi pieza. Muchas gracias por el catálogo .
Ahora ya tengo más ganas de que llegue!

2 Me gusta

Gracias al amigo Juan @dezmo

El ahorro es posible!!

26 Me gusta

Pero a ti no SOLO te gustaban las sintéticas Javi? :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta