Compras Diciembre 2021

Pues yo le pondría vaquetilla y por un lado pasta verde (Puma, por ejemplo) y por el otro la dejaría virgen. Puedes hacer un buen trabajo de restauración y tener una pieza muy buena para el día a día. Además, al no se muy grande, la puedes llevar de viaje o vacaciones, y así disfrutarla como es debido. Ojo, sin perjuicio de lo que te puedan aconsejar los maestros del foro :wink::grinning::grinning:

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::thinking::thinking::thinking::thinking:

43 Me gusta

Hace unos días recibí mi primer asentador, aproveché para hacerme con una creación de nuestro compañero @tarzan2 el cual me atendió de lujo. La semana que viene lo probaré siguiendo sus consejos, también estrenaré y comprobaré qué tal está de filo mi nueva navaja.

Cada vez estoy más contento de haberme colado por estos lares :love_you_gesture::vulcan_salute:


52 Me gusta

2 unidades … Por si acaso … :face_with_thermometer:

43 Me gusta

Primero el avistamiento y luego la compra, te has hecho un Juan Palomo :clap:t2:

1 me gusta

Ya te digo … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Juan! Ya me dirás que te parece ese as de acid melon cuando lo uses.

Saludos artista

1 me gusta

Son productos para la barba entiendo. Es un aceite de barba :thinking:

1 me gusta

Ah!!! Pues entonces nada, conozco ese producto, todavía me queda algo del frasco del marrón de cuando me dejé la barbota… Pensé que era el as que también lo tienen

Muchísimas gracias Juan!!!

1 me gusta

Buenas compañero sabes que diferencia hay con la extreme 9.0 que esa si la he olido y me gusta

1 me gusta

En diciembre me he dado una vuelta por ebay y he ganado en subasta una brocha Semogue 1460 cerda, y una navaja puma 22, es 13/16, y con un vaciado de tres cuartos; por la cantidad de $13 la primera y 67 la segunda.
Los amigos que son entendidos en navajas quizá pudieran darme consejos para encontrar información tanto de fabricación cómo de aspectos técnicos de la navaja, asimismo, me gustaría acceder a algún sitio donde pueda encontrar información técnica sobre mi brocha…
Ahora solo falta esperar a que lleguen, y con mucho gusto les estaré compartiendo mis impresiones, sin más quedo atento a sus amables comentarios.

40 Me gusta

Esta quizás sea un pelín más fresquita … ma llevadera quizás para el día a día …

1 me gusta

:blush::blush::blush::blush:

50 Me gusta

Otra vez los ratones te dejaron sin chuches!?
A mí me ha tocado la D.R. Harris Marlborough :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hoy solo vino esto.

Y repito crema :pensive:

2 Me gusta

Muchas gracias a @Bomarzo, el servicio es siempre impecable :smiley: y gracias por la sugerencia de este jabón, lo bien que huele, maravilloso.

61 Me gusta


Recién recogido el Inverno by @Xavieiro.
Un olor muy bueno, lo voy a poner en jabonera para que quede fisno y elegante.

56 Me gusta

Gracias al avistamiento de @Gnomo72 he pasado por Zara y…


42 Me gusta

Esto de hacerte autoregalos para Navidad me gusta, sí señor. Gracias José Manuel @Bomarzo, como siempre :keycap_ten: :clap::clap::clap:

63 Me gusta

Te habrás quedado a gusto, eh? :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta