Compras Diciembre 2021

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

49 Me gusta

Es un TOP, enhorabuena, ya nos contarás… :wink::+1:

De momento me lo envuelvo en papel de regalo y el 6 por la mañana lo abro con cara de sorpresa. :blush::blush::blush::blush:

3 Me gusta

Hoy usaré el Kylix.

3 Me gusta

Yo no aguantaría querido José, olé tus :egg: :egg: :joy::joy:

1 me gusta

A ver si cae alguna caja suelta … A veces hay sorpresa para bien.

1 me gusta

Salvo ciertas marcas de brochas, de China tengo pocas esperanzas por encontrar algo que merezca la pena en el mundo del afeitado.

1 me gusta

Tengo que organizarme para probar los jabones tengo varios pendientes y estoy esperando dar salida a alguno estas navidades, este al estar envuelto no tengo peligro que se encaprichen con él.

1 me gusta

¿Y las chuches Fini??? :yum:

1 me gusta

Tengo ratones en casa :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

En el mio no habia chuches :pensive:

1 me gusta

Pues parece por foros Yanquis y YouTube que las cuchillas son buenas naunque caras…

16 Me gusta

20€/100 hojas. Habiendo otras más que probadas, reconocidas y mucho más baratas, lo tienen difícil para empezar y más con la mala fama que acarrean las chinas.

3 Me gusta

Recién llegados y apurando antes que se acabe el año

63 Me gusta


Un bol de Tabac comprado en Amazon, que con los descuentos, suscríbete y esas cosas no llegó a los 13€, buen precio. Por cierto, sigue siendo de sebo.

54 Me gusta

Con esa Beter te sobran las demás navajas.

Puedes regalar el resto
Y las piedras casi también
Vete pensando cuales van a ser las mias.
Es Flor de Lis?
Tamaño?

Y acuerdate de mi cuando la vendas
:kissing_heart: :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Compra maestra Eugenio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy:gracias Fernando, es probable que me sobren, parece traer un filo soberbio puesto por @Mastropiero, mañana va a la cara y seguro lo confirmo
Es una XXXX con 21 mm, la hubiese querido con 25 :man_shrugging:t2: pero no nos vamos a quejar, ya sabes lo difíciles que son de conseguir

3 Me gusta

No si al final lo de que el tabac de sebo estaba discontinuado va ser una estrategia comercial jajajajaja. Era coña, buena compra.

3 Me gusta

Pues esta mañana paseando y viendo algunos puestos callejeros que suelen poner en el barrio, vi este asentador de ballesta, es pequeño, se aprieta y afloja bien, creo que valdrá para asentar
Ahora me surge una duda si ponerle vaquetilla o otro tipo de piel, su piel parece la de fábrica y casi sin usar creo, la verdad que está maltratada esa piel. Que piel le pondrías vosotros
Sus medidas son 13cm largo x 3,5cm ancho.

Antes :point_down:

IMG-20211218-213310

Y después de ponerle un cuero vaquetilla, así es como quedó el susodicho asentador, para disfrutarlo de nuevo, el mango de queda así con señales de guerra :point_down:. Le quite el poco oxido que tenía las pletinas y resto de metal. Me di cuenta que casi ni se uso, solo el matrato de ir y venir de casa del mercader es como se estropeó el cuero y los años que tiene

33 Me gusta