Compras Diciembre 2021

Totalmente, prepárate para malos afeitados. :joy:

1 me gusta

La maquinilla es muy buena. Yo la encontré gracias a un compañero cuando iba a tirar la toalla. No tenía ninguna esperanza como es lógico después de probar muchas. Pero no, la maquinilla es una obra de arte.

Son totalmente compatibles. Es como estar casado y desear a otras mujeres. Pos igual! Jejejejej

3 Me gusta

Fernando @ClassicBoy
Tú lo dirás de broma, pero casi seguro, y ésto despues de todas las que he regalado, que no han sido ni una ni dos, ni tres, bastantes

2 Me gusta

Del directo de hoy de yaqui
Ahora está en 42,90 y se quedó en 27 con unos descuento que tenía


Haber si sigue la línea de yaqui ya que la ajustable la última es una maravilla para mi

23 Me gusta

Pero es que esas son muy buenas baratas bonita y suaves😉

2 Me gusta

Grande Juanma! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray:

1 me gusta

Espero tus comentarios al respecto :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::pray:

1 me gusta

Manuel @Pancho
Estas son para las cuchillas anchas, pero le he probado tambien las cuchillas estrechas y van perfectas, así que cualquier cuchilla de las que tengo me valen todas
Y la maquinilla Yaqi ajustable, que tu compraste, ya no está en el catálogo
Saludos

2 Me gusta

Si se agotó han preguntado hoy en el directo por ella y creo que han dicho que la volverán a poner a la venta pronto va también como la merkur progres por eso se agota conforme reponen
Y yo también pedi lo mismo que tu haber cuando me llega a ti siempre te llegan antes :joy: yo solo pedi una de repuesto tendré que probar lo que dices con otras cuchillas

1 me gusta

Recibido de la tienda Perfume’s Club…

46 Me gusta

Yo acabo de comprobarlo, valen tanto para cuchillas antelope anchas y estrechas ( las 100 que has comprado)
No se mueven, tienen un buen agarre, y cae la hoja perfecta

2 Me gusta

Haciendo acoplo por lo que pueda pasar con Lea :ok_hand:

3 Me gusta

Siempre es mejor prevenir :innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

La verdad es que si que es buena maquinilla, pero la Progress, la Slim Adjustable, la Slim Twist, la R41, la Schick, etc… Son también igual de buenas que la 6S, por lo menos para mí.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Por eso lo digo, porque las que has regalado a mí 4 y las que tienes, tendrás más que navajas :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Aprovechando un cupón de Amazon que no sabía en qué gastar, estas cuchillas a ver si cumplen con lo que se lee por aquí

41 Me gusta

Estos de Amazon se hartan de decir que trabajan por mejorar el medio ambiente y con sus embalajes que los están haciendo ecosostenibles y luego te venden las cuchillas en cajas de plástico :see_no_evil::rofl:, ya comentarás qué tal son ya que tienen buena crítica. 🙋

3 Me gusta

Gracias a un chivatazo he conseguido esta F. Herder 49. Tendrá que pasar por las manos del amigo @MiKeLeoN. Y de las tierras vascas dos MKLN. La de cuerno con nudo sintético Vielong, que después de desmocharla del mango se lo puso a ese cuerno de ciervo. La otra es una híbrida madera y resina roja.

65 Me gusta

Que lo disfrutes todo eso muchos años!!! :wink:

1 me gusta


Progreso adecuadamente

55 Me gusta