Compras Diciembre 2021

Que cabezal es compi??, gracias de antemano jejeje

Disfrútalas mucho Sergio!! Cualquier día, le quitas la primera posición al Ángel Cristo @Russo :crazy_face::rofl::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bueno bueno…muy chulas @Enzo1 y esa navaja espectacular.a disfrutarlo!

3 Me gusta

Buenos días Salvador
No se exactamente de cual lo han clonado es de acero inoxidable 316 pesa 44gramos y aquí te dejó el enlace del video del directo que sale justo al principio de el por si alguien supiera ver el parecido con otro cabezal
Yaqi Fans Discount Live
https://a.aliexpress.com/_vWV63S
Cuando me llegue ya pondré fotos y sensaciones
Un saludo y suerte con la lotería :wink:

2 Me gusta

Esa navaja es muy buena
No te vas a arrepentir.

Un cuerno muy chulo!!!
Yo le hubiera puesto el tejón al esa en vez del sintético, muy bonitas las dos
:+1:

4 Me gusta

La navaja la compré por comprar. Pero leyendo y leyendo he visto que al menos tengo que probarla. El tema de los nudos en esos mangos es por diámetro del nudo. Tuvo que ser así para evitar complicaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias Pancho , y también suerte con la lotería jeje , saludos jejeje

Ya encontré el clon compañero , se trata del cabezal de la razorock lupo que a su vez es un clon de un cabezal de una wolfman jaja, parece broma pero no lo es , yo tuve el de acero y conservo aún el de aluminio (lupo) ,y es una gran maquina

10 Me gusta

Me recuerda al cabezal de la Lupo

2 Me gusta

Es un clon directamente

1 me gusta

Si buena vista es exactamente igual y que tal de agresivo es o que gap tiene un saludo y gracias por la info

1 me gusta

El de aluminio era suave / medio pero bastante eficiente , el de acero medio / agresivo , tiene exposición positiva de la hoja , me gustó pero menos que el de aluminio , igualmente buenas máquinas las dos

1 me gusta

Gracias salva si creo que es visto que el Lupo de acero tiene 0,95 de gap así que si es igual me gustara
Si la han clonado por algo será :wink:

Creo que la Lupo se fabrica en diferentes gaps…este no sé cual sera.

1 me gusta

Si pero además había uno de 0,72 que era el que yo tenia ( el de acero)

0,72 , 0,95 y uno mixto tanto en gaps como en cerrado y abierto

1 me gusta

Hacia tiempo que no lo veia en este tamaño, hoy lo encontre y aun habia mas

En tienda local

Saludos!

44 Me gusta



Hola.
Recién recibida una Yaqi sintética, lo que más me gusta es el mango, tiene el aspecto “viejuno-vintage” que le da el metacrilato. Si no me gusta el pelo, le pondré una peluca nueva.
Saludos.

41 Me gusta

Ya nos contarás tus impresiones compañero , saludos

2 Me gusta

Donde lo has conseguido? :pray: