Compras Diciembre 2021

En una tienda local

Saludos!

Gracias, pensaba que era “on line”.

1 me gusta

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::hugs::hugs::hugs::hugs:

50 Me gusta

Donde donde

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

50 Me gusta

Hola Alfredo

Ya le coloque vaquetilla natural, difícil de conseguir en Madrid retales, ya que casi ni se sacan retales parece ser
Sobre la pasta Puma no tengo y pasta negra o roja podría valer o no, ni siquiera un poco de pasta Puma para darle. Y no sé dónde conseguir un poco de esa pasta

Un abrazo :pray:

2 Me gusta

Otra para la colección:

58 Me gusta

Que bonita :heart_eyes:, parece el mango de una raqueta de tenis

2 Me gusta

Efectivamente Manu,es una Schick Grip y simula precisamente la empuñadura de una raqueta de tenis,la tuve en su día,es muy chula.

4 Me gusta

Hola Manu, ya he visto como ha quedado, me parece que has hecho un buen trabajo.
La pasta creo que la tienen en la tienda amiga del foro Gifts&Care, u otra similar. Suerte!!

1 me gusta

En tienda local.

Saludos!

Gracias Alfredo, miraré la Puma, sino la encontrase, crees que con una pasta negra valdrá igual, para cuando baje un poco el filo pasarlo por ella y luego el cuero virgen

1 me gusta

recién llegados … gracias por la iniciativa👍

55 Me gusta

De las más buscadas :unicorn: . También recuerda a la Torre de Hércules :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Nunca me había fijado…:flushed: :+1:

2 Me gusta

Lo más cercano suele ser lo que más desapercibido pasa. Si yo enumerase la de sitios que hay en mi provincia y ni me he tomado la mínima molestia de visitar… :sweat_smile:.

2 Me gusta

A pues nada gracias de todas formas

Ya contaras esas solimo como son. Comparalas con alguna. WIZAMET, PERMASHARP etc.

2 Me gusta


Unos afther antiguos y un aceite floid

50 Me gusta

Jorge, es el segundo blister que recibo.

Estoy haciendo pruebas con 3 maquinillas, hoy me toca la Mühle R89, el finde Rockwell 6S :+1:

Por ahora Rockwell 6S con Rapira Classic afeitado de lujo.

4 Me gusta