Compras Diciembre 2021

Esas no las conozco. Me da que has querido poner otra Rapira, o bien la Treet Classic.

1 me gusta

Aquí las tienes :+1:

1 me gusta

Por ti me entero que a las Rapira Super Stainless se las denominaba “Classic”.

1 me gusta

La he llamado así pues es lo que leí en su día en la web de G&C :face_with_hand_over_mouth::innocent:

1 me gusta

Sí. Hay dos con la misma denominación y diferente cajita, lo que creo que cambia es en algo el revestimiento. En su momento no me llamó mucho la atención, pues más allá de la Rapira Platinum Lux, ninguna de las moscovitas me llamó la atención, para repetir

1 me gusta

A mí al revés, ésta Classic con la Rockwell 6S me dió un afeitado impresionante, de ahí que se vinieran dos blister. Sin embargo la Swedish y la Lux regular, sobre todo en la contra :thinking:

Lo que sí me he dado cuenta es que no me ha cuadrado nada cuchillas que probé del lote de Razorblade y luego compré a las tiendas amigas, siendo creo la misma cuchilla, las sensaciones fueron diferentes, no sé como explicarlo, es como si en el lote de Razorblade te viniera una Wizamet ®️ y la que compras aquí sea una Wizamet ™️, pero que crees que ambas son ®️

Espero que con las Treet no me pase lo mismo cuando me toque probarlas, porque de esas tengo 7 blister de 200 :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Treet ha sido la marca que mas me convenció, en general, de lo que probé de Razorblade, me refiero a la marca que mas modelos me gustaron, por lo menos en su momento.

5 Me gusta

Cuidado con no dejar esas cuchillas mucho en la maquinilla que tenian tendencia a oxidarse

1 me gusta

Nunca dejo las cuchillas puestas en la maquinilla, siempre desmonto, lavo y seco todo por separado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Las cuchillas las pongo encima de una servilleta y ésta la doblo y apreto un poco, luego la pongo dentro del envoltorio abiertas hasta el dia siguiente, uso las misma cuchilla hasta que termino con ella y empiezo con otra nueva, osea que no uso varias la misma semana.

Las Treet carbón son las que mas he leído que han dado problemas de óxido, veremos :ok_hand:

Un saludo makina! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Recién llegado de Portugal, por fin podré afeitarme los miercoles :joy:

61 Me gusta

Yo siempre la dejo puesta. Pero si me di cuenta el otro día, que tenía un círculo como una lenteja pequeña en la tapa de la Rockwell. Se entiende que por dentro.

Se quitó por el dedo y entiendo que fue cuando tuve la Solimo 17 días sin quitar.

1 me gusta

Javi, no dejes la cuchilla puesta, es un consejo, esa cuchilla está en tensión en todo momento y sinceramente no creo que sea nada bueno :man_shrugging:

1 me gusta

También influye que vas mejorando la técnica, sin que seas conscciente de ello, por eso no tiene nada de extraño que la cuchilla que al pricipio te pareciese mala, ahora no te lo parezca tanto. A mí me ha pasado incluso con las cremas de afeitar.

2 Me gusta

Edición John McEnroe :rofl:

2 Me gusta

:wink::wink::wink:

47 Me gusta

Tapa y placa originales de la Rockwell 6S :ok_hand:

Muchísimas gracias G&C :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs: :pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

45 Me gusta

Por curiosidad, ¿que precio tiene la tapa y una de las placas?

1 me gusta

Está en la web :point_down:

https://www.giftsandcare.com/es/174-maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors

3 Me gusta

De repuesto o es por qué se te dañaron las otras compi?

1 me gusta

De repuesto

1 me gusta

No creó que tengas problemas ya que es de acero pero tampoco está de mal , yo lo acabó de hacer con la Rockwell 6c con la tapa , buena compra la verdad,la tuya me refiero jejeje