Compras Diciembre 2021

Aprovechando una compra que @Moxuelo21 hizo a no sé que web este MacDuffs Lychee

52 Me gusta

Con gran ayuda y cortesía de compañero de nuestro foro - @Enzo1 - hoy me ha llegado este frasco del precioso Floïd Colomer :star_struck: Gracias, Sergio!

52 Me gusta

Un placer Piotr! Ahora a disfrutar de esa maravilla :wink:

4 Me gusta

En ello estoy :smiley:

2 Me gusta

Excelente navaja compañero, tengo una igual y es muy muy buena.

1 me gusta

Y para rematar un clásico :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

50 Me gusta

Más que compra, el gordito barbudo de rojo se ha portado …. Junto a dos botellas de EdT de Jeanne en Provence (Acqua y Neroli intense), lo siguiente

Ya estrenado … el jabón top, nada que no se sepa … la maquinilla Nodachi con mango corto … extremadamente comoda … valorare más en el futuro que la feather en primer uso me resulta dura por anteriores experiencias… pero la maquinilla en si y su desempeño, aún con mi falta de experiencia, me parece top

56 Me gusta

Papa Noel, se ha portado este año.

59 Me gusta

Los regalitos que me completan dos combos del paquete reciente de EEUU :star_struck:

Aparte, el gordo en rojo me ha traído un tornillo de banco para mis manualidades, (no solamente navajeras), pero por su estética incompatible no lo puse en la foto :joy:

56 Me gusta



De los dominios del compañero @trevize ,una clasica y española

56 Me gusta

Queda una!!!:crazy_face:

1 me gusta

El de hoy no se enseña …. Jejejjjejje … abrazos

3 Me gusta

@ICS @Cormac :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

49 Me gusta

Yo ya estoy pensando en qué utilizarlo!!
(Reduciendo la lista, claro :sweat_smile::sweat:)

2 Me gusta

Yo es que no puedo meter más… me falta reyes y algo hay

Yo también pedí el calendario. ¿Alguno ha podido usar el código? A mi no me dejaba hacerlo, (tenía en mente ese cabezal de r41 y más chuches). Jajaj

Mañana probaré de nuevo a ver si es algo temporal

Aún no lo he intentado :sweat_smile:

A mi me ha podido el ansia jajaja

1 me gusta

Me parece que era a partir del 26

1 me gusta

A mi tampoco me va el código :roll_eyes: