Afeitados del 20 al 26 de diciembre de 2021

Gracias @vento :grin:

SOTD 22 Dicembre 2021
:it:
Jabón: Strike Gold Shave “La Befana”
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Floid

95 Me gusta

Es una Dulma Especial

Rosette 40 Saito
Daisho Autumn Storm combo
Bruji Curupau Manchuria 25
Asentadores Vergel, de cuero y no de papel

Salud!

Japi crismas a todos

95 Me gusta

Afeitado infernal, Jorge :smiling_imp:

1 me gusta

Afeitado con sonido de fondo de la loteria ,suerte a todos!

91 Me gusta

Afeitado del 22 de diciembre, Santa Loteria,ja,ja.
Hoy con el kit de viaje, en un ambiente que invita al Inverno de @Xavieiro.
Brocha: Muhle de viaje, desempeño correcto, queda muy recojida y protegida, lo que permite llevarla a todas partes en todos los formatos, neceser, mochila…etc
Maquinilla: Merkur, desmontable, tan práctica como la brocha, y desempeño correcto, pesa poco y no me resulta especialmente agradable, pero es el precio de la ligereza y facilidad de transporte.
La cuchilla, queda a la vista, me gustan mucho.
El jabon: Una muestra de Zanzibar de @JabonMan, tengo la lata y el balsamo en casa, me encanta, lastima quede descontinuado. Habrá que buscar otra opción que seguro será excelente como todo lo que pasa por las manos de JabonMan.
El masaje: Aqua Velva, a juego con el neceser y se ha convertido en el aroma de los afeitados de viaje.
Suerte a todos, aunque hoy la decepción de muchos sea la alegria de algunos. De esos algunos, unos pocos, en un tiempo maldeciran el dia de suerte de hoy, y es que Fortuna gusta jugar con nuestras esperanzas ligeras, trocando a su antojo la suerte. Las voces de l@s niñ@s de San Ildefonso, no solo anuncia los premios, también que estamos a las puertas de Navidad.
Feliz día, y mucha prudencia con ese otro trágico sorteo que el CoVId.

66 Me gusta

Ya lo creo, aunque Cella es bastante bueno para el bajo precio que tiene. A mi me gusta el envase de tu Floïd de hoy. Después de darte un chute con el AS y ver la calavera, la sensación debe de ser única.
Abrazo y feliz Navidad.

1 me gusta

Sí, Cella es buena en su rango de precios. Compré la botella hace años en una tienda de artículos para el hogar. Me di loción para después del afeitado, luego miré la botella, luego me miré al espejo y… ¡¡me asusté !! :japanese_ogre::grimacing:

1 me gusta

Bonita foto esa brocha te ha quedado espectacular y la friodur casi un unicornio estando bien afilada ya solo con cuero te va a conservar ese buen filo muchos años yo tengo una 17 y tambien es una maravilla estas navajas son buenisimas me alegro de ese gran afeitado a seguir disfrutando compañero un saludo.

2 Me gusta

La verdad que si Juan. Son una gozada! Un abrazo!

1 me gusta


Afeitado con un jaboncete…que va de.maravilla…no será un top em aroma. Pero por lo demas cumple mas que de.sobra.
Saludos a todos.

92 Me gusta

Yo acabo de pillar tres haslinger entre ellos este, no sabía por cual decantarme y por el precio que tienen y habiendo oído que son buenos pues al carro. :see_no_evil::joy:🙋

1 me gusta

Afeitado del 22/12/21,

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Mystic Sweet Briar Tobacco
Brocha: Yaqi 30mm sintética
Herramienta: Navaja Grelot 5/8
Asentador: tarzan2
Post (loción): Epsilon Amber
Post (bálsamo): Proraso blanco

Afeitado perfecto, puesta a punto de la navaja con pastas, haciendo que corte pelos al aire y posterior asentado y afeitado, muy contento con el resultado. Últimamente me resulta más agradable con la piel las shavettes o navajas que las maquinillas, no sé muy bien por qué :confused:

Un saludo!

92 Me gusta

Afeitado matutino muy satisfecho con estos apechuques
Un saludó y salud

89 Me gusta

SOTD 22/12/2021

Bueno bueno bueno!!! A mí me tocó la lotería ya en el momento en que el amigo @Marckos le puso las manos encima a esta Wade&Butcher, tal y como reza en las cachas “Celebrated Chinese Razor”!!!
No tengo palabras para describir la suavidad y contundencia de esta navaja que con todo el mimo y acierto del mundo preparó! Por no hablar del “biselaco” que debería estar prohibido, pongo :diamonds::diamonds:porque solo es apto para adultos…eso es otro nivel!:top::top::top:Resumiendo, que es un bisturí silencioso en toooda regla! Mi enhorabuena al compi Marcos, que tiene las manos de porcelana!
Decir que el segundo pase(lateral) me lo he dado por puro vicio…porque mi cara era ya un mármol con el primero. En cuanto al jabón, ya está todo dicho, este Kush pasa al podio de los jabones junto con don Blas… y para acabar, unos chuflos de Denim y listo!

Google Photos

99 Me gusta

Joserra Ilusión
Mühle silvertip fibre
Schick M2 adyastebol
Loción Aqua velva musk
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Saludis y buen día :ok_hand: :wave:

96 Me gusta

Me alegro de que hayas disfrutado de esa ancianita Christian!!! Es muy bonita :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

La anciana desliza sola con toda la contundencia del mundo…el acero es muy pesado y va arrollando por donde pasa :rofl::rofl: ni te enteras con lo silenciosa que es.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es lo que tienen las cuñas inglesas, que son contundentes, pesadas y al ser cuña son silenciosas… Que la disfrutes muchos años!!!

2 Me gusta