Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Jueves, 23 de enero de 2020.

Hoy ha tocado afeitado rápido…no soy mucho de estos artilugios con muchas hojas. Pero de vez en cuando me permite mantener a raya la barba y recuperar la piel.
Lo mejor de todo el after que posee unas propiedades excelentes con un aroma sutil.
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados.
Saludos desde Rubí.

78 Me gusta

yo tambien lo creo…por la cercania a Irun…asi que tienes ahi una joya…

1 me gusta

Afeitados de estos dos últimos días. El de ayer regular por las sensaciones de la Iridium en su primer uso, un poco áspera e irritante. Hoy, misma cuchilla y todo en orden según me tiene acostumbrado.

22/01/2020

23/01/2020

84 Me gusta

Jueves, 23 de Enero

- Maggard two bands badger.
- Williams Mug Soap.
- Yaqi Mellon open comb head + Yaqi short handle.
- Derby Extra.
- Espuma de confort + Bálsamio Nivea Originals.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGÁN + YAQI + ARKO CREMA + CHRISTY 1925 + PERSONNA + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAI) + AQUA VELVA MUSK

Segundo y magnífico afeitado con la Christy 1925, buen apurado sin irritación. Por otro lado la nota algo negativa la sigue dando la brocha YAQI que sigue perdiendo pelo; tocará seguir usándola, hasta que cualquier dia le cambie el nudo y listo, porque el mango es muy de mi agrado.

Y para celebrarlo un poco de buen Jazz Latino: el quinteto de Oscar Hernandez (ks), con Robbie Ameen (ds) Pedrito Martinez (cga) Carlos Henriquez (b) y el gran Bob Franceschini-tenor sax

Que lo disfruten como yo !!!

77 Me gusta

Jabón Kent frotado en cara
Yaqi Sintética 26, espumado en cara
Navaja Dorco

Espumado en cara, espuma de calidad para un afeitado perfecto y suave, espuma sobrante para confort y para el vecino…me deja muy bien la cara el Kent

77 Me gusta

Afeitado de hoy…


Que tengan un buen día!!
76 Me gusta

El mañanero de hoy:

Barrister and mann Cologne russe/ Vie-Long barbera american style 2 bandas/ Raw RS-10/ Astra superior platinum/ Loción y bálsamo Tabac.

Saludetes y buen día :wave:

83 Me gusta

Hola compañero el santo grial igual no es fácil. Porque cada epidermis es un mundo. Y con lo cual difícil de dar con la tecla.
Unas cuchilllas que suelen ir bien por el foro y aparte Ami me gustan bastante son las Gillette Wilkinson . BBB Fabricadas en India y en eBay suelen costar por de bajo de 6 euros. La caja de 100 cuchillas y aparte el porte gratis.

5 Me gusta

… +1 !!!

Fan declarado de la s G/W indias

2 Me gusta

23 - ENERO - 2019

PRE: NOXZEMA
JABÓN: VIRIATO BY JOSERRA
BROCHA: EJ STF2 XL
MAQUINILLA : EVER READY 1912&GEM
AS: VIRIATO BY JOSERRA AS , G&G BALSAMO

79 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • PAA Goncdolier Classic Artisan Shaving Soap
  • CRV SCNH 2018
  • Koraat Sheffield Stile
  • Espumado de confort
  • PAA Gondolier Aftershave & Cologne

Saludos

88 Me gusta

La brocha más bonita que jamás he visto.

2 Me gusta

Jueves
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Old Spice
Crema - Musgo Real

84 Me gusta

20200123-18:30
Feliz jueves!

83 Me gusta

Afeitado del jueves, 23 de enero de 2020
Pre: Crema Pre Barba Proraso «Olio di Sandalo e Burro di Karité»
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: Above The Tie «Calypso H1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Treet «Dura Sharp».
Jabón/Crema: St. James of London «Sandalwood & Bergamot» Shaving Cream.
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «Captain» After Shave y St. James of London «Sandalwood & Bergamot» Post-Shave Gel.

67 Me gusta

Me quedo con el Corte y que pase la Gloria.

Buenas noches

83 Me gusta

Espero no haya sido nada grave

1 me gusta

Amigo José Ramón, nos daría usted más detalles de ese jabón en su afeitado del día?

2 Me gusta

El Druida & Shavemac Finest; Rex Supply The Envoy + Gillette Platinum (2); Barrister & Mann Reserve Fern

82 Me gusta