Afeitados del 20 al 26 de enero de 2020

Amigo Pablo, gustosamente. Se trata de una primera prueba de aproximación. Después del camino iniciado con el Noir, un compañero me lanzó este reto aromático, y ahí ando, dándole al “tarro”…

un saludo.

14 Me gusta

Todo perfecto Oscar. Era más una alusión al jodío temporal que me tiene cansinito ya.

Un abrazo.

1 me gusta

Seguiremos con interés el desarrollo de esas pruebas de laboratorio… Muchas gracias!

1 me gusta

A&E Grecian Horse
Simpson Duke 3
Otto Busch World Master
Floid MV
Herbissimo bálsamo

80 Me gusta

Qué tal está EJ? A que maquinilla se asemeja?

1 me gusta

Semogue & Whipped Dog Silvertip
Speick Jabón
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Speick Bálsamo
Speick Active Loción

Mañana viernes

87 Me gusta


Ánimo, que mañana es viernes!

82 Me gusta

Que hermosura de navaja!! Me encantan las navajas inspiradas en las antiguas Sheffield. Que buenos hierros que nos dejas disfrutar viéndolos!! Compartimos gustos en muchas navajas.
Gracias por compartir

2 Me gusta

81 Me gusta

Imaginaba que por ahí irían los tiros. De las que llevo probadas, que no son muchas, me van bien las gillette platinum, feather, y en alguna ocasión las derby (ya sé que no son cuchillas muy apreciadas).
Estoy en fase de pruebas. Suelo comprar paquetes de varias marcas, con una o dos cuchillas de cada. Así discrimino si no van bien y me apunto las que sí. Aunque es cierto que aún me quedan muchas por probar. Compi dice un compi por aquí, poc a poc.

1 me gusta

Buenas noches,afeitado noche,como siempre…

            Wickham Nazareno Note.

-Ducha caliente.
-Jabon Nazareno note wickham.
-Brocha Yaqi sintética china.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla karve/placa d.
-Cuchilla feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Balsamo wickham Nazareno Note.

Buen afeitado con este jabón,un olor parecido a Loewe 7,hace tiempo que no huelo la colonia,pero si que es algo parecido,de todas formas tendré que hacerme con una colonia para acompañar al jabón,ya que estamos lo hacemos bien :ok_hand:t3:

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

85 Me gusta

Que bonita esa navaja.

2 Me gusta

Has dicho …

5 Me gusta

Gracias a ti por tus palabras. :+1:t2:

1 me gusta

Compañero yo empecé con las Astra verdes. 100 x 9 e en Amazon. Unas pocas de bic que venden en cualquier super. Y unas pocas para variar. Y un compañero del foro me regalo unas gillette wilkinson.
Y para mi las peores las Sharp. Ni las compres. Y sueltas te salen bastante caras. En gif tanda Carme siempre aprovecho los envíos con algunas cajitas. Astra Verde. Gillete Wilkinson. Súper Iriduim , todas estas son valor seguro. :+1:

5 Me gusta

Afeitado de hace un ratillo.

  • agua tibia / primera espuma
  • jabón By Luna Ed. Barcelona, espumado en cara
  • Semogue SOC marfil pelo de cerda
  • merkur progres 510 / treet kala
  • agua fría / bálsamo bulldog

Afeitado sin exigencias , el sábado por la mañana me quiero afeitar otra vez, sin llegar a pasar las 48h de rigor y ni si quiera las 36 mínimas que yo necesito. Así que dos pasaditas a favor en un afeitado muy cómodo que para ir más que aseado es suficiente y l piel no sufre en absoluto.
Hoy no hay foto, os dejo descansar la vista :sweat_smile: a cambio os dejo éste temilla de esta banda de aspecto un tanto oscuro pero que no lo hacían mal

Buenas noches. Descansen ,mañana es viernes!

64 Me gusta

79 Me gusta

Pues por rocambolescas casualidades, hoy he podido afeitarme con el nuevo jabón del foro, y además con el peine abierto de la Tatara.
Así que como dicen por mi tierra, media jeta “a un sen”, y la otra media “al otro sen”

Sobre el jabón, Wickham ya es suficiente. A mí me van fenomenal estos jabones. Pero además el aroma es una gozada, un placer darse semejante espuma con un aroma que en pleno enero mesetario te adelanta la primavera.

En cuanto a la Tatara, prefiero el peine cerrado. Menuda maquinilla, señores.

82 Me gusta

Como el Caballero está en el Caballo de Hierro camino de La Villa y Corte para cierto cónclave de Caballeros por un aniversario de algo, hoy soy yo, micer Alcuino de Astorga quien da cuenta del afeitado de Don Elfriedo, sin cacafoto y siendo parco en palabras.

Hoy jueves 23 de enero creo que es San Ildefonso. Loor y gloria para todos los Caballeros así llamados.

Don Elfriedo se afeitó arrullado por la Sinfonía Nº 1 de CARL NIELSEN, tañida por los menestrales de la Orquesta Sinfónica de Londres. Usó óleo de Ramales, Madreselva “Cítricos”. El sapone era danés, Matas Men con vitamina E y extracto de algas. El pincel de barbear era el “Ámbar” Fusión de Maese Carlos. Espumó en el cuenco conjunto del foro. Rasuró su barba con la Asylum Evo y una folha Lord en Segundo uso. Se afeitó bien. Y se desinfectó con el Dark Ronin del samurai Daisho. Culminó con un oloroso rafagazo de Boss Infinite.

Cuenta he dado. Afirmo.

46 Me gusta

Arsenal Grooming One Percenter
CRV Zenith Manchurian
Weber PH
Alt Innsbruck AS

Una de cal y otra de arena…, si ayer el aroma era rico de verdad, el de hoy…, tabaco cubano y Bourbon envejecido en roble dice…, ni ese puto 1% al que hace referencia la etiqueta…,
En fin… Lo que hace el vicio. :fearful:

79 Me gusta