Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Muchas gracias querido amigo, estoy flipando con la cantidad de amigos que os tomáis la molestia de acordaros de mi. Un fuerte abrazo :hugs:

1 me gusta

Muchas felicidades! :partying_face:

1 me gusta

Creo que este último comentario es el más adecuado de toda la conversación.
Espero que a partir de aquí volvamos a la hermandad del foro

Un saludo a todos los compañeros.

5 Me gusta

Justo eso. Que lo diga cualquier compañero y no que tú digas que lo dice cualquier compañero. Me da igual que digas que algo es una puta mierda, lo que no me da igual es que pongas esas palabras en mi boca, ya que has dicho que aquí lo decimos todos… Y eso es mentira.

4 Me gusta

Muchas gracias Julià!!! Pero creo que no he dicho nada malo o he faltado a nadie

Un saludo

3 Me gusta

Mejor debatir lo bueno/malo que es un producto en el otro hilo habilitado para ello.

7 Me gusta

Te deseo un Feliz Cumpleaños compañero Alfredo @Foreman :beers::cocktail::cake::birthday::champagne::clinking_glasses:

1 me gusta

Sergio! Lo que he querido decir es que cualquier compañero que crea que algo no vale, sea una mierda o algo por el estilo lo dice, sea con las palabras que sean, pero lo dice, yo no he faltado a nadie y he dicho con mis palabras lo que creo que es el pelo.

6 Me gusta

No está mal pensado. Voy a hacer lo mismo.:grin:

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Iván :relaxed:

1 me gusta

Domingo, 26 de febrero de 2023

Lágrimas Negras @Xavieiro //Semogue SCNHG//Rockwell (3)//KAI//CCC

Y al septimo día descansó. Eso es lo que ha hecho la Tatara hoy.

Nunca me decidí a comprar esta maquinilla. No me llamaba la atención. Si no hubiese sido por el Rockwellgate me habría perdido una buena maquinilla. No es la más bonita, pero cumple su cometido a la perfección.

Y ahora a disfrutar del domingo como espero que ustedes lo hagan.:cocktail:

82 Me gusta

Buen homenaje te has dado para celebrar el cumple, no tires para tras de los años que es bueno seguir cumpliendo y da solera y experiencia, felicidades y a pasarlo bien con la familia.

5 Me gusta

Muchas felicidades @Foreman. Disfrútalo como se merece.

1 me gusta

Felicidades jovenzuelo!!

1 me gusta

Gracias Juan, lo de quitarme años es psicológico, la mente va por un lado pero el físico no perdona :pensive:

2 Me gusta

¡Muchas felicidades!

1 me gusta

:barber: 26 de febrero de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Utopia @TiagoGS
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Brut Attraction Totale
Que pasen buen domingo señores :vulcan_salute:

78 Me gusta

Gracias David, soy jovenzuelo mental, la cosa no da para más :joy::joy:

1 me gusta

Lo tuyo está más complicado, pero me parece que a mi me van a ver poco el pelo ya por Andújar.

3 Me gusta

Gracias amigo Ricardo!!. Un abrazo :wink: