Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Sábado, 25 de febrero ee 2023

Yardley Black Label//Tatara Semogue//Semogue Marumasa//KAI//Floïd Blue//Clive Christian X

Afeitado con el jabón de las grandes ocasiones, homenajes o lo que sea. Espumaza que facilita si cabe el trabajo de la Tatara (2) en tareas de mantenimiento afeiteril. Lo que viene siendo el afeitarte porque si.
Ahora toca trabajar un poco el intelecto y luego a disfrutar del sábado.
Buen día a todos.

92 Me gusta

Eres un crack con las fotografías… :trophy:

4 Me gusta

Buenos días :

Un saludo.

83 Me gusta

Vamos a por el sabado,un saludo a todos!

93 Me gusta

preciosa navaja

1 me gusta


Que bien le van esas cachas !!!, son obra tuya, no?

76 Me gusta

Hola amigos mio,

87 Me gusta

Hoy sábado con la pulcritud de esta combinación de Monet y Montabaco.

IMG-20230225-114842

85 Me gusta

Hola compañeros,

Afeitado de sábado:

Pre: agua tibia
Maquinilla: Muhle r108
Jabón: CS de CF (Bay rum sin duda)
Brocha: ES SCNHG 2022 Semogue
Cuchilla: Treet DS
After: Floïd MV

Y de BSO:

Un placer leeros a todos. Que tengáis buen fin de semana

86 Me gusta

En todas mis navajas si no son las cachas originales son creaciones mias y cada una única y personalizada.
Un saludo!!

5 Me gusta

Buen sábado, compañeros.

91 Me gusta

Bonita fotografía.:+1:t2:

1 me gusta


Mi afeitado de esta mañana
TOBS Jermyn acabado.

82 Me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Sábado, 25 de Febrero

Se que no tengo perdón, pero hasta hoy no he probado el jabón del foro CANDY NOTE, quería que fuese un día especial cuando lo probara y hoy sin duda lo es para mí.

He vuelto a las PERMA-SHARP después de dos afeitados con otra marca que no me agrada. El jabón me ha encantado tanto en aroma como en propiedades, muy contento con él… :heart_eyes:.

Que paséis un buen finde.

92 Me gusta

Sábado: racogon7, Baba, outono mentolizado, asentador tarzan2 luxury+ potro, venado y canguro.

La conjunción sueco-japonesa funciona a las mil maravillas. Feliz fin de semana a todos.

85 Me gusta


Afeitado de cara 25/02/2023

Esta semana me he afeitado mas veces, han sido afeitados un poco de bolido por eso que no he subido ninguno, pero hoy si, a parte de que me lo he gozado, gracias @ClassicBoy por mostrarme el camino :man_detective:.

Tip: para espumar en cara hay que cargar como si no hubiera un mañana :wink::+1:

Previo: remojada con agua tibia
Preafeitado: nada
Brocha: moka 2 bandas 26mm
Jabón: carioca xabons by @Xavieiro
Espumado: en cara
Maquinilla: rocwell 6s placa #4
Cuchilla: wizamet™ he perdio la cuenta :sweat_smile: ando liadisimo :person_facepalming:
Técnica: 3 pasadas FLC
Postafeitado: agua fria para aclarar
Masaje: Floïd mentolado vigoroso + bálsamo Floïd
Fragancia: :point_up_2::point_up_2::point_up_2:
Resultado: hoy la atención la he puesto sobre el espumado, que ha sido en cara, pues he disfrutado de conseguir una espuma bien hecha, acolchada y protectora, por lo visto no cargaba suficiente, pero viendo el video de nuestro compañero @ClassicBoy se me ha iluminado el camino y estoy seguro que a partir de hoy voy a disfrutar de muy buenos espumados en cara :face_in_clouds:.

Buen finde a todos!!!

90 Me gusta

Hasta el día de hoy tenía un album dedicado a las fotos que le haceis al Lágrimas Negras, pero al ver la foto tuya de hoy voy a tener que abrir uno dedicado al Carioca.

12 Me gusta

Wuoo muchas gracias, un honor para mi si abres ese álbum con mi foto de cabecera.

Me alegra que te guste la foto :blush:.

Tengo una foto en mente para este jabón, pero necesito tiempo, tengo que desplazarme para hacerla.

5 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Solimo #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Myrsol Antesol
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen sábado, amigos!

87 Me gusta