Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2023

Curiosa navaja esa Baba!!

1 me gusta

La transcripción de la palabra baba en japonés significa barbero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Vemos que se te cae la baba con esta navaja…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No lo sabes tú bien :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por un momento he pensado que le escupías a la espuma :person_facepalming::sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado de hoy.
Había tiempo, así que a navaja dos pases y retoques.
Ducha y pre de proraso.
After bonté loción.
Ayer me acerqué al dia a buscar si había algún frasco de aqua velva, que es el único super donde lo tienen por estos lares, que yo sepa.
Ya no tenían, me dicen que no les están reponiendo y no saben si repondrán.

Para aprovechar el paseo me traje este frasquito de Bonté que no había probado aún (marca propia de ellos creo).

Se asemeja un poco al AV pero no es igual, no está mal, peor me parece que es bastante más alcohólico.

Afeitado mediocre, no muy apurado a pesar de los retoques.
El filo de la navaja parece que ya no está todo lo bien que debiera, toca avivarlo creo yo, no corta pelos al aire.

Ya me llegó un asentador baratuno de paleta para aplicarle pastas.
Tengo pendiente las pastas roja y negra, pero es que en giftsandcare se han acabado y están pendientes de reponer, a ver cómo sale esto del avivado cuando lleguen.

84 Me gusta


Jabón - Esperia de Faena. De aroma citrico con potencia 2-3/10 sumamente suave, la base con muy buen desempeño.
Brocha-Honey Spell del artesano @Secaro
Fragancia-Acqua di Parma Colonia
Maquinilla-Timeless bronce.

95 Me gusta

Daisho Sangre de Drago / Simpson M7 Manchurian Badger / Wolfman WR2 & WRH1 / Gillette Platinum / Daisho / H. Upmann n°2

¡Feliz fin de semana!

102 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Kilix
Brush: Grizzly Bay Galactic Lava Lamp
Razor: Blackland Blackbird Lite
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Kilix
Balm: Cien Men

88 Me gusta

David! Me alegro un montón de que mis vídeos ayuden/sirvan a la gente a poder afeitarse mejor, aunque sea con el espumado, que es muy importante el espumarse bien, aparte de que disfrutas de la brocha y preparas la barba… así que, a seguir disfrutando.

Un saludo

8 Me gusta

Afeitado de hoy, no se si esta vez ha sido la ultima vez que utilice esta maquinilla o darle otra oportunidad.

Buen finde.

89 Me gusta

89 Me gusta

Gracias :blush:

1 me gusta

[

Cuaderno de Afeitácora.
Días vigésimo cuarto y vigésimo quinto del mes de febrero de 2023.Viernes y Sábado

url=https://postimg.cc/DW05MkGz][/url]

image sharing

.

Les muestros las herramientas de ayer y de hoy.
Si pensaron que se iban ha librar de mi… Pues No.
Viernes.
Agua caluente+Racogon 8
Lagrimas Negras. De @Xavieiro.
La Walkiria Tejón /sintético al 50%.
George Wostenhomol & Sons. Sheffield.
@tarzan2 Premiun. Doble potro+Venado+Canguro.
Aqua Velva.
3 pases+retoques.

Hoy, sábado.
Agua caliente+Pre Floid.
Lágrimas Negras. De @Xavieiro.
Yaqi Sagrada Familia, sintética.
Mason & Richards. Sheffield. (Le he cambiado las cachas de madera de haya, por otras que le he hecho con madera de Zebrano y separador de arandelas de acero inox, terminadas con 3 capas de barniz de suelos.)
1/2 Coco de bol.
@tarzan2 Premiun.
Floid Metolado suave.
3 Pases+ Retoques.

Ambos afeitados han sido típicos de las Inglesas, apurados y muy suaves,parejos en resultados. Estas barberas jamás fallan.

Disfruten a tope del finde o puente si son andaluces.

88 Me gusta

Yo ya solo uso la #5-6. Para gustos colores claro. Eso es lo bonito de la 6S, te ofrece opciones. Tener opciones siempre es bueno.

2 Me gusta

Hola , afeitado de hoy día 25/02/23
Jabón: TABAC
Brocha: VIELONG PELO CABALLO GRIS
Navaja: FILARMÓNICA 14 ESPECIAL

Llevaba años sin usar el TABAC y hoy me decidí para variar un poco , me trajo buenos recuerdos :slightly_smiling_face:

Buen sábado y buenos afeitados a todos

87 Me gusta

Esdrújulo afeitado.
West Man de @TiagoGS fresquito y agradable. Este combo no aprobaría mi señora una hipotética e improbable venta, le gusta.

Le cambié su mango a la Game Changer para colocarle el Yaqi, y me ha gustado mucho, no resbala y me convence la parte del medio.

Hoy con El Cuervo y La Cura

84 Me gusta

Gran jabos con un aroma muy interesante.

El rastrilho también tiene un aroma muy particular.

3 Me gusta

Buenas tardes

SOTD 25/2/23

Pre: Agua tibia
Jabón: Zíngari man The rambles
Brocha: Pistachita 22mm Boti shd 2 banda
Navaja: Mk32
After: Zíngari man The rambles

IMG20230223164056-01

82 Me gusta

Aroma curioso y alegre, se agradece irle dando la bienvenida a la primavera con él.