Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Rumble SOTD - 22 de julio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Merkur 42C (1904) con mango Merkur 33C
Blade: Astra Verde (Platinum) #2
Brush: Muehle Silvertip Fibre. Ring size L: 23 mm
Pre-Shave: Floid Aceite Pre
Lather: Palmolive Men Classic
Aftershave: Williams Aqua Velva Loción
Additional Care:
The Body Shop Kistna Aftershave Balm
Proraso Alumbre

Music: Album “Ultimate Sinatra” de Frank Sinatra

Otro buen afeitado en nuestra estancia en el pueblo esta semana. Me ha gustado la crema Palmolive, comprada en Portugal. Buen desempeño y un aroma sutil muy agradable.

Palabras mayores: Frank Sinatra, acompañándome con su voz esta mañana.

Cuídense, caballeros.

Saludetes,

Rumble.

83 Me gusta

Me llena de satisfacción que mis asentadores estén en esa casa como en muchas otras que tienen años en el afeitado clásico.
Espero que sigan tratando así de bien como relatas a los filos de esas navajas inmortales además de legendarias, ya se podría decir.
Gracias Javier.

2 Me gusta

Para mí la mejor crema de afeitado de gama básica (por precio) que he probado.

4 Me gusta

Juanpsori?
@tarzan2 eso te pasa por no registrar la patente !!

2 Me gusta

A pastilla mala te gano, cargo y cargo con sintéticas y nada. Le traje una Trafalgar 3 que es imposible fallar y nada. Lo peor es que estoy tentado de pedir otra pastilla aunque solo sea para aprovechar la cerámica.

3 Me gusta

Yo dos y las dos no había manera

1 me gusta

Toni, últimamente estás sacando unas pedazo navajas preciosas. Te vigilo.

1 me gusta

Muy amable, gracias!!:hugs:

1 me gusta

Soy un gilipichi que le vamos a hacer :man_shrugging:

3 Me gusta

Hola !

El nombre juanpsori no es una fusilada, es un tributo a @wosa y a @tarzan2, ya que sus prototipos ‘wosasori’ y ‘tarzansori’ fueron mi inspiración y guía en estos menesteres … :+1:

6 Me gusta

Afeitado del 22/07/2020

Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Parker Variant al 3
Cuchilla: Lord Racer #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Estreno hoy la loción. A mi poco entrenada nariz el aroma le recuerda mucho al Floïd pero algo más suave. Ahora, casi una hora después del afeitado ya no me lo parece tanto, me parece diferente aunque no me forcéis a decir qué ha cambiado.

Esta Parker afeita muy bien y como he dejado 48h de descanso me ha dejado un apurado fantástico-

Resultado BDC.

70 Me gusta

El otro día probé una pieza que me llegó de G&C. La he probado varias veces, días distintos y consigo una espuma aceptable (Pasable) cargando mucho mucho mucho mucho. La verdad es que no voy a comprar otra pies tiene una espuma laboriosa.

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo.
Hoy me he pasado con el cuero ruso y me ha parecido un filo menos suave, tendré que contar los pases, soy un desastre.
Esto he usado.

Que vaya bien la tarde compañeros.

83 Me gusta

Ya lo se! Era una pequeña broma. Además haces un tributo a dos grandes amigos y foreros.

2 Me gusta

Buenas compañeros!
Hoy he tenido un verdadero afeitado de reyes. Ayer me llegó mi nueva Max Sprecher y ha sido una gozada el afeitado con ella.
Decir que he podido entrar en el club de las Max Sprecher gracias al compañero @Vizcacha!

Afeitado con:

Navaja: Max Sprecher
Brocha: Rubberset 400/3 con nudo Fan Luxury Extra denso (Recien restaurada)
Preshave: olio Acqua di Parma Collezione Barbiere
Jabón: Acqua di Parma Colezione Barbiere

87 Me gusta

Afeitado de ayer.

  • Pre, ha sido un rato de piscina, ducha y un poco del agua jabonosa para preparar la brocha.
  • Jabon Noir (me encanta su olor inunda la habitación por completo).
  • After Pinaud.
  • Navaja Filarmónica SubCero recién restaurada y afilada, se ha portado de maravilla.
    Un saludo para todos y en especial y mi enhorabuena a los compañeros @Silverado y @Bollo por tan magnificas noticas.
81 Me gusta

Grande Fermín, ese telón musical! Quien si no yo te va a festejar estos tangos. Gracias

1 me gusta

Miércoles 21 de Julio, Santa María Magdalena

SOUNDS: VAN MORRISON, “The Healing Game” … Sin palabras. Pocos discos hay que te toquen la fibra como este. Van the Man. Inconmensurable.
PREVIO: Rasozero Barbacco.
JABÓN: Barrister & Mann “Patches” … Rico aroma de fresa con un puntito de pimienta … Y espuma tipo B&M, todo dicho.
BROCHA: Grizzly Bay Elite. Lo bueno del “Patches” es que ha mandado el aromilla a Kiehl’s a tomar por saco. Mmmm, qué bien huele la brocha. Aroma dulzón, sí, pero buen aroma al fin y al cabo.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Impecable.
POST: Espuma de confort, agua fría y chorretón de Floïd Mentolado Suave de botellón. Luego un poquito de gel AS Biotherm Homme Aquatic Lotion. Me gusta este gel.
EAU DE PARFUM: Yves Saint Laurent “Y”.

Con Georgie Fame al órgano y Leo Green al saxo, ¿se puede pedir más? …

La música es un lenguaje que no habla en palabras concretas. Habla en emociones” (Keith Richards)

80 Me gusta

22/07/2020

Después de unos inusuales para mí días sin afeitar, hoy ha tocado afeitado supremo en el que he estrenado esta edición limitada del foro amigo. Es el primer jabón que pruebo de esta artesana y no ha defraudado para nada la reputación que tiene.

Saludos!

85 Me gusta

Que la disfrutes Victor, es muy especial! Me alegro que te haya gustado.
Saludos

1 me gusta