Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

81 Me gusta


Miércoles 22 de Julio de 2020 CXXVI
Emulsión Myrsol *Agua jabonosa
*Antiga Barbearia de Bairro *Semogue Owners Club cerda premium *Tatara Masamune Dark CC *Gillette Platinum *Espuma de Confort *Massimo Dutti After.
Fiel a los buenos afeitados cofrades, se va notando la merma en el jabón aunque afortunadamente aún dará unos cuantos afeitados más, para mí regocijo y satisfacción…
Buen día caballeros cuídense mucho!!

86 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo Javi
Lo tengo como oro en paño,si no me equivoco (es probable que si) ya no lo tiene en catálogo

1 me gusta

Buenos días amigos, repito navaja y hoy me ha dado un perfecto apurado. La crema mentolada y la loción La Toja con mentol añadido ha hecho un afeitado fresco y agradable

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Buenos días.
Estreno de la Jenes Sandor. Deslumbrante y no es una figura literaria. Tiene tal pulido que me ha deslumbrado varias veces.

ABB
Simpson Chubby sintética
Jenes Sandor
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

88 Me gusta

¿Un 7 para la rusa o para el afeitado en general?
“Hustec” es un bilbaíno muy delicado, me parece a mí

1 me gusta

22/07/2020
Afeitado muy bueno
Mach 3
Brocha omega sintética
Jabón muestra de coco
Loción bonte
Espumado en cara con esta brocha que me sorprende como se abre en cara y como espuma
Mach 3 que decir de ella una maravilla tres pasadas L.F.C con el cabezal llegas perfectamente a todos sitios sin dificultad.
Loción muy alcohólica una buena os…a
Muy contento cdb

79 Me gusta

No lo tiene. En Diciembre un compañero estuvo en NY en pharmacy Pasteur ( o como se llame) y si lo había en las estanterías.

2 Me gusta

Bonita foto :blush::call_me_hand:

1 me gusta

Miércoles, 22 de Julio

- Yaqi Wolf 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera cream.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Cuanto me alegro que la navaja finalmente vaya bien, desde luego es una gran pieza.

Enhorabuena!

2 Me gusta

Estreno de esta pastilla de MWF, la he frotado por la cara y he cargado la brocha pero el resultado ha sido una espuma aireada imposible de recuperar. Probaré con brocha sintética y muy poca agua y si no funciona mezclaré un trozo con otro jabón o lo usaré para lavar las manos.

Teniendo tan buenos artesanos patrios no merece la pena complicarse demasiado.

Razor: Wade & Butcher Fine Indian Steel
Brush: El Druida Manchurian Bulb
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Bay Rum Casero
Additional Care: Bea Bálsamo
Strop: Proyet

80 Me gusta


Hoy e vuelto a espumar en el torrebachi con la trafalgar t3 y este combo espectacular con la gc0.84 y hoja derby solo les doy un uso pero acostumbrado a la blackbird que con 2 pasadas me deja CDB e tenido que darme las 3 de rigor pero estos jabones de @FranGTS tienen un deslizamiento y una protección fenomenal me encantan

77 Me gusta

#sotd 22/07/20

87 Me gusta

Creo que es un jabón que aunque sea hay que probar una vez como muchos otros clásicos, luego lo de repetir es cuestión de gustos y si te has quedado con ganas de más :grinning:, pero coincido contigo en que hay muy buenos artesan@s patrios :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero.

38 Me gusta

Tengo una muestra que me funciona muy bien y por eso me decidí a comprarlo pero parece que me ha tocado pastilla mala.

No es el primero que leo que le ha tocado la pastilla mala, sin duda alguna hace mucho el pensárselo dos veces antes de comprarlo, a ver si con la sintética la metes a camino.

saludos.

1 me gusta

Afeitado Nº 105, miércoles 22/07/2020:

Pre: Aceite Neuge Men con mentol.
Jabón: Crema Lea Classic.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Rockwell 6S placa 6.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2.
After: Kinesia Artic vitaminado y Bálsamo Lea.

Sin afeitarme desde el domingo, hoy ya tocaba. Los próximos afeitados desde la playa. Voy a sitio tranquilo, a un chalet frente a la playa, espero encontrarme poca gente.
Esta crema tiene el punto justo de mentol, perfecto para el verano. La vi ayer en un Clarel por 5,49€ y se vino conmigo, junto con el bálsamo Lea, este por 0,90€.
Un saludo y felices afeitados.

88 Me gusta

Gracias Fran :+1::grinning::grinning:

1 me gusta

Hola !

MWF + ZAZA BRUSH + JUANPSORI + ½ PERMA SHARP + LA TOJA ‘7’ BALM + LOCION ‘N’ DELIPLUS ALGAS

Excelente afeitado a dos pasadas, con esta shavette tipo kamisori casero.
Minutos musicales: el gran trompetista de la isla de Cerdeña: Paolo Fresu y su quinteto … grandes !!!
https://i.imgur.com/xF4t8SM.jpg

79 Me gusta