Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Hoy he tirado del Barrister Le Grand Chypre, un jabonazo en invierno, en verano y se vea como se vea. Espumado en cara con Druida Barret Carbono-Aluminio Manchurian.
Tres pasadas con Gillette Aristocrat #22 con Wizamet Super Iridium (#3)
Espuma de confort, ducha, un poquito de alumbre en el mentón, gel Aloe Deliplus y loción Floïd Mentolado Vigoroso.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

86 Me gusta

Buenos días amigos, hoy ha salido ésta Filarmónica 13 de primera generación para darme un afeitado de lujo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

SOTD 23 Luglio 2020
:it:
Jabón: Penhaligon’s Blenheim Bouquet
Navaja: Filarmonica Especial
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Aqua Velva Mentolo
Edt: Penhaligon’s Blenheim Bouquet

85 Me gusta

Afeitado día 23-07-20 (Jueves)
• Maquinilla: TGS Impero
• Cuchilla: Gillette 7 O´clock
• Brocha: Yaqi Sagrada Familia
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Pereiras
• Masaje: Aqua Velva

Mira que se tarda en acabar un jabón, le daré caña hasta el final. Hoy espume en cara y me dio para las tres pasadas de rigor.
Un saludo

85 Me gusta

Hola !

ZAZA BRUSH + LEA CLASSIC + SCHICK KRONA + TREET CLASSIC + MYRSOL FORMULA ‘C’

Buen afeitado, monté una Treet Dura Sharp, pero ví que ya no cortaba nada, la cambié por una Treet Classic nueva, y en una pasada quedé listo, todo OK.
Minutos musicales: la gran Big Band de Terrassa, una de las mejores y decanas de nuestro país.
https://i.imgur.com/HiqZlQs.jpg

80 Me gusta

23 - JULIO- 2020
DG Yuzu Rose Patchouli / Razorock Monster/ Ambossmann 150 Bohler Extra/ Myrsol Plastic Shave As

86 Me gusta

Jueves
Brocha - 3 Claveles
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Mennen
Jabón - Classic

81 Me gusta

Buenos días.
Higos de verano. Mucho mejores que los de invierno. Dónde va a parar.

A&E Summer Figs
Semogue
Filarmónica 14 DT
Myrsol Emulsión
A&E Summer Figs AS

86 Me gusta

Gracias por la parte que me toca @Fernan, es usted muy amable…
Un abrazo!!

1 me gusta

Afeitado clásico y prisas … Niet, no !!!

1 me gusta

Mi segunda navaja usada y… me he pegado un corte histórico, he tenido que acabar con maquinilla, pero nadie dijo que fuera a ser fácil, así que iré intentándolo de nuevo, no pienso rendirme, al menos tan pronto, esta navaja corta más que la otra, la pasada a favor a sido pan comido, iba muy bien , pero en la lateral a mitad de mejilla, me he pegado un tajo guapo, el jabón es el primero de esta gente que uso y muy bien, la verdad en aroma y propiedades, el aroma quizás a priori no me llama , pero conforme va evolucionando me va gustando , gracias @sesparrvid.
Un abrazo y cuídense!

86 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
LunaCosmetics Lavandalia
Tatara Masamune
Feather #3
Korres Calendula & Ginseng

Estreno del jabón de Elena para FA. No voy a extenderme mucho en las propiedades, basta decir que para mi gusto los jabones de @CosmeticsLuna son los mejores vegetales del mercado. En aromas no me suelen llamar tanto los que he probado, me gusta el Tellus y me acaban saturando el Tabaco o el Higo-Vainilla

En este caso el aroma me gusta y me gusta mucho. Lavanda en su punto justo de intensidad, totalmente natural y un toque cítrico de fondo que le aporta frescura

Buen día

89 Me gusta

Jueves, 23 de Julio

- Maggard 22 mm black fibers.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Merkur 37 c slant.
- Sputnik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

83 Me gusta

#sotd 23/07/20

86 Me gusta

He hecho una prueba dejando la pastilla en remojo y luego con sintética bien escurrida. Tenía buena pinta pero en el momento en que la espuma tiene que explotar se crea una espuma muy brillante, aireada y llena de burbujitas. Seguiré intentándolo.


Jueves 23 de Julio de 2020 CXXVII
*Emulsión Myrsol *Agua jabonosa *Joserra Black Rose Note *Yaqi Moka 2B *Mühle Rocca *Wizamet Super Iridium *Espuma de Confort *Loción Brummel.
Sublime afeitado, hasta hoy no había probado mis cuchillas favoritas con la RoccaV4 y el maridaje ha sido excelente, un apurado de película con la suavidad de una caricia.
El jabón de la edición especial es excelente por propiedades aunque el aroma resulta un poco cargante para los calores estivales emho, así que se va al armario de los jabones invernales, hasta que vuelva el frio…
Buen día caballeros cuídense mucho!!

88 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Feliz día!

76 Me gusta

Yo no hago nada especial, no remojo la pastilla. La brocha sí que la mojo bastante, la escurro muy poco y le doy pasadas a la pastilla. Si se seca la brocha, la mojo un poco y sigo cargando. Ni siquiera mucho rato (pero al principio tal vez es mejor estar más tiempo de lo normal: la brocha tiene que estar bien cargada, y si espumas en cara, te tiene que dejar la cara bien embadurnada en la primera pasada).

Y luego a trabajarla, porque es cierto que al principio pasa por una fase aireada hasta que la trabajas y va espesando.

7 Me gusta

Afeitado del jueves:

Hoy tocaba refrescar la Rigarazor 8/8 con piedra naniwa 8000 y 12000 para acabar con cuero badalasi seguido del de shell Cordovan de los asentadores de @Vizcacha
El resultado muy satisfactorio un poco agresiva pero muy efectiva
AV a discreción para rematar :ocean:
Que tengan un buen día :smiley:

87 Me gusta

esta mañana no me toca afeitado ya que estoy llorando de alegría escribiendo ahora, mi hermana se ha grabado un vídeo bailando una bachata con su terapeuta en el centro donde sigue ingresada
abrazote grande

56 Me gusta