Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Gran noticia Matías .
Un abrazo.

2 Me gusta

Que bien que siga todo viento en popa

2 Me gusta

TOJA TOJA
S.VARESINO KARITE
TRAFALGAR 3
DOBLE TEMPLE

79 Me gusta

Me alegro
Muy buena noticia
animo y fuerza

2 Me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 23 de Julio 2020
Agua caliente
Brocha Yaqi 24mm sintética
Maquinilla Gillette Fatboy al 4
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Stick La Toja
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, lateral y en contra
Post After shave bálsamo Hugo Boss

La Yaqi estrenada hoy y me ha gustado mucho la sensación, muy suave y eso del efecto muelle, backbone o como se diga no lo he notado y ha hecho espuma para aburrir.

81 Me gusta

Notición :clap:t2::clap:t2::clap:t2:Me imagino la alegría!!

1 me gusta

Espectacular noticia, @anon859381 !!!

1 me gusta

Fabulosa noticia, un saludo

1 me gusta

Eso va muy bien, Matías, la cosa avanza!!!
Me alegro muchísimo. Y ahora, sólo pasos adelante, ni uno para atrás.
Gran abrazote!!!

1 me gusta

Hola @anon859381!

Soy nuevo y no sé nada, pero todo lo que sea bonito, alegrías y demás son cosas buenas y me alegro por ello, que siga así tu hermana.

Un saludo.

2 Me gusta

Hoy estamos lejos de casa y ha tocado afeitado en hotel con apechusques ligeros.
Pre: ducha
Brocha: Semogue 1438
Jabón: La Toja
Maquinilla: Wilkinson Premium Classic
Cuchilla: Gillette #1
Post: Bálsamo Lea y loción Whiskey Bar de Suavecito Premium Blends
Un afeitado muy placentero salvo por una gota de sangre en la nuez, una zona pronunciada que a veces me produce dificultades si no estoy lo suficientemente atento. Dos pases, a favor y en lateral, buenas sensaciones.

82 Me gusta

Enhorabuena @anon859381
Que alegría?

1 me gusta

R41
Druida
Meissner menthol

La verdad que el jabón no le ha convencido del todo, lo compré para probar la fama y ni tiene mucho mentol ni la espuma es la leche. No se, habrá que darle otra oportunidad.

Feliz día!
IMG-20200723-111229

84 Me gusta

Esta semana se está llenando de buenas noticias!!
Abrazote @anon859381

4 Me gusta

Muy buena noticia @anon859381!
Abrazo

2 Me gusta

Tienes brocha para rato. La mía (es el mimo modelo) ya tiene unos añitos y está como el primer día, eso sí, no espumes en suribachi.

2 Me gusta

Que alegría :pray:t2::pray:t2: Pobre,ya está saliendo poco a poco Mi más enhorabuena para todos y sobre todo para tu hermana.

1 me gusta

Pues me alegra saber que tengo brocha para aburrir, jajajajaja…

Y eso, porque no puedo hacer espuma en el suribachi? No dicen que las sintéticas en suribachi son unas máquinas y que si se puede?

1 me gusta

Hice pruebas. Una espumando únicamente en el suribachi y otra idéntica sin estrenar, para observar la evolución. A los ochenta usos empezaba a pinchar, a los cien solo con pases de pintor y a los ciento veinte estaba inservible. Hay quien dice que no le afecta. Por lo que vale se pierde poco. Prefiero cuencos con algo menos de hendiduras o surcos, sin ser cortantes como las del suribachi. Ten en cuenta que es un utensilio ideado para cortar semillas.

5 Me gusta

Pues te voy a hacer caso… Muchísimas gracias!!!

Por cierto, me podrías aconsejar sobre un cuenco?

1 me gusta