Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Tremenda noticia Matías :clap::clap::clap::clap:!!!
Abrazo

1 me gusta

El que uso habitualmente lo compré en una tienda de la cadena de decoración Casa, el modelo es “Maya”, creo que me costó unos 7 €, aunque hay modelos similares en las tiendas Zara, pero con un bajo relieve interno distinto.

2 Me gusta

Muchas gracias!!! Echaré un vistazo y a ver si lo encuentro. :blush:

Pre: Agua caliente/Aloe Mercadona
Fauno by Luna
Yaqi Aqua Silvertip High Mountain 24
Rockwell 6S R5 + Perma-Sharp #1
Aqua Velva

80 Me gusta

No será este?

https://es.casashops.com/es/productos/maya-cuenco-2-dise%c3%b1os-negro-a-7%2c5-cm%3b-%c3%b8-15%2c5-cm/605080/

1 me gusta

Sí. Cualquiera de ellos, aunque el mío es el negro. También tienes las tazas con diseño de Juan Torre hechas en 3D y que se ven mucho en los afeitados del día.

1 me gusta

Ok, pero seguramente esas tazas costarán una pasta, hablaré con él.

Muchas gracias Antonio!

1 me gusta

De nada. Dependerá lo económica que salga, si tienen instititos de prepipitarse al vacío o no y a que altura :sweat_smile:.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Ya le he puesto un mensaje, a ver que me dice y si veo que no son caras pues le pillaré una.

También a ver más adelante si que me gustaría pillarme una 2B a el Druida o algún otro manitas.

1 me gusta

Precisamente estoy en tu misma situación. Hace poco comencé una pastilla nueva y tengo los mismos problemas. La anterior pastilla comenzó igual hasta que la termine rallando. En su día leí que el problema podía desaparecer según se gastase la capa superficial del jabón. Otra solución era la de usar una almendrita de crema para ayudar a crear espuma. Supongo que al rallarlo mezcle todas las capas ( según esta teoría ) porque me funciono bien hasta el final. Con este no tendré tanta paciencia… le quitaré un poco la capa de arriba y puede que mezcle con algo al principio. Y si no para la ducha

6 Me gusta

23-7-2020

Agua y jabón :: LASSCO, Topamga Fougère :: Morris & Forndran, Blonde Badger :: Carbon Shaving Co, CX 316, Gillette 7 O’clock :: Old Spice

Salut!

81 Me gusta

23 de julio de 2020
Pre: Agua caliente
Brocha: Yaqi Arcoiris
Jabón: PAA Dapper Doc’s
Espumado: Torrebachi
Maquinilla: Rockwell 6S R5
Cuchilla: Guillete Rubie
After: Pinaud Clubman Musk / After N

Que tengan buena tarde señores!

81 Me gusta

Coño si ayer fue miércoles y no me afeité, bueno tampoco tengo mucha barba, ni la Semogue 1305 ni el ABB para salir con la cofradía.

Pues hoy voy con la Mixtura by Semogue
Lae Liado by @Xavieiro
ALE QC CAN by Alejandro

Que buena es esta navaja, no pierde filo, no irrita, es suave, permisiva y además bonita.
He dejado el jabón a remojo muestras asentaba la navaja y lo he extendido con los dedos por la cara y algo en la brocha, QUE BUENA ESPUMA densa y cremosa
Sólo pensaba darme una pasada (últimamente me sale poca barba) ya estoy listo hasta el domingo.
Floid para rematar.

Creo recordar que alguien (el primo de un vecino de un amigo…) en un país muy muy lejano echó algún after a la brocha antes de espumar, hoy he derramado unas gotas de elixir en la brocha

90 Me gusta

Hoy con esta recién afilada Gd66
Feliz jueves!

86 Me gusta

23/7/2020

Druida SCNHG 2019/Eufros Dama de Noche/
Muhle R89 Tortoiseshell + Wizamet Super Iridium
Antesol Myrsol

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con este Eufros de aroma floral,no soy yo mucho de florales,pero este me gusta mucho.

Hoy de fondo con Art Blakey.

Que paséis una buena tarde.

89 Me gusta

@anon859381 :clap:

2 Me gusta

Se me pasaba… Enhorabuena @anon859381 :wink:

1 me gusta

Cuanto me alegro Matías

1 me gusta

No recuerdo haberte visto antes ese jabón

1 me gusta

Donde esté un Torrebachi…

saludos.

2 Me gusta