Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Vaya pasada de jardin, es precioso!

1 me gusta

Me alegro muchísimo Matias.
Abrazote.

1 me gusta


Un afeitado muy bueno

83 Me gusta

76 Me gusta

Afeitado de esta mañana. Seguimos en Portugal, un país impresionante.

Saludos a todos.

80 Me gusta

Tú le tienes? Cuéntame un pco sobre él…

Que bonito disfruta

1 me gusta

Gracias amigo @anon859381… aunque mejor son las noticias de tu hermana…
Queremos un vídeo tuyo bailando zumba en mallas :pray::pray:

2 Me gusta

Me lo mandaron ésta semana así que espero recibirlo sino mañana, pues ya la próxima semana. De todos modos modos en el enlace que te puse salen los comentarios y sobre todo tienes la referencia en fotos de espuma donde se ven varios Torrebachi :stuck_out_tongue_winking_eye:

un saludo compañero.

1 me gusta

Ok. Estoy en el enlace viendo.

A disfrutar.

Un saludo Juan.

1 me gusta

parece que la mascarilla y la distancia social te está desesperando amigo @oscaso :joy: :joy: :joy: :joy:
abrazote grande

2 Me gusta

¿ Otra Novodur ?. Debes tener un criadero

1 me gusta

Hoy sin foto ni na

Yaqi Mellon
Rapira PL
Crema Florena
Yaqi 28
Bálsamo Florena

Había que reponerse del estropicio del otro día, que además de los picores, me dejó unos cuantos granos y hasta hoy no quise tocar la cara, así que hoy con la Mellon a una pasada y sin buscar siglas, estupendamente.

60 Me gusta

Afeitado del día: 23/07/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Lavanda Lodrino
Navaja: Filarmónica DT 14 cachas psicodélicas
Post: Loción Agua Limón Mysrol y bálsamo Aloe Bavaria

Me costo en un principio sacarle espuma al jabón Lavanda hecho por Lodrino, pero creo que se debió a que lo metí en la nevera para darme un afeitado fresquito, pero le día caña a la brocha, le añadí unas gotas de agua, é voila, espuma para dar y tomar.
Es un jabón que me recuerda mucho a mi Lae Liado, no en vano los dos se han elaborado con la receta que nos dio el maestro Frankincense, con unas ligeras variaciones en mi caso pues le añadir en el sobre engrase manteca de cacao, y en los aceites esenciales que les añadimos.

Lodrino en la actualidad ya esta en otra dimensión con sus jabones, ya utiliza otros aceites y mantecas, ya les añade sebo y lanolina, ya ha experimentado incluso con el aceite de oliva, y ha probado muchos aceites esenciales. Es un hombre que lo que se propone lo consigue, y en esto de los jabones, si el se lo propone puede tener un lugar entre los artesanos que pululan por los foros.

Una pregunta que siempre me ronda por la cabeza y que quiero hacer a los navajeros es si hay alguno que se haya afeitado con una Filarmónica DT 1ª generación y no le haya gustado, lo haya decepcionado.

Sigo diciendo que el pelotazo que pega el Agua Limón Myrsol es bestial. Lo tengo en la nevera junto con el bálsamo y la loción Mennem Green Tonic.

El choro o chorinho, es un genero netamente instrumental, donde los músicos demuestran su virtuosismo con los instrumentos, en el caso del que puse ayer, Brasileirinho era Waldir Azevedo con el cavaquinho, en el caso del de hoy, Carinhoso, Pixinguinha demuestra que es un gran saxofonista, pero es de los poco choros a los que le han añadido letra y se canta, por eso he elegido como banda sonora esta maravillosa versión hecha por Marisa Monte y Paulinho da Viola, pero hay versiones bossa nova como la de Joao Gilberto, versiones mpb como Caetano Veloso, pero me gusta más esta versión tipo samba.

.

.

.

81 Me gusta

Nooo, solo dos

Me encanta esa brocha, es antigua restaurada o se puede conseguir actualmente nueva??

¿ 2 ?. Yo de ti vendería una

1 me gusta

Se la compre a @Xisburger, pero por lo que se es una edición nueva

1 me gusta

Ponte los dientes largos, paisano :point_down:t3:

https://heritagecollectionshaving.com/

3 Me gusta

Tim Soap Signature
Semogue 620
CTPT 090
Fine Platinum AS

72 Me gusta