Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

De hace unos minutos

  • LEA classic
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Razorock Mamba 70 + Dorco ST301 #1
  • Thayers Astringent Lemon

No es la primera vez que las Dorco hacen muy buenas migas con la Mamba, especialmente en los primeros usos de la cuchilla. Afeitado especialmente placentero el de hoy.

Saludos!

76 Me gusta

No hay datos históricos registrados de decepción con una DT 14 de 1 generación.

1 me gusta

:+1::ok_hand:Gracias paisano, son guapísimas :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias David, saludos!!

1 me gusta

Buenas noches :raising_hand_man:t2: Hoy me afeito con este combo,me encanta,gracia a Jesús @chusxmil puedo tener el combo completo,solo tenía el jabón,pero al fin tengo el after,muchas gracias Jesús :blush:

Saludos y buenas noches :wave:t3:

79 Me gusta

No se te hace muy pesado el Gothique con estos calores?

3 Me gusta

Jueves: racogon7, Tiger #3, The Terror.


Sigo con lo fresco. Tercer uso de la tigresa y no ha desmerecido en nada a los anteriores, grata sorpresa estas cuchillas.

79 Me gusta

Gracias a ti siempre

1 me gusta

Para nada Fran :sweat_smile: me encanta,no tengo selección de verano o invierno :rofl::rofl::rofl::rofl: el primero que coja ese es bueno,me suelo afeitar de noche siempre después y aquí en casa los 3 aires a topes y me sienta de escándalo :laughing::laughing: un saludo Fran.

4 Me gusta

Haces muy bien, además sarna con gusto no pica… :sweat_smile:
Un saludo Sergio.

1 me gusta

Un saludo Fran,buenas noches :blush:

1 me gusta

Buenas noticias, contento por tu hermana, y por qué tu lo estés también

1 me gusta

Afeitado del 23/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Lord Racer #3
Espumado: mixto tarro y cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

@anon859381 es fantástico leer tan buenas noticias. Se os tiene que estar haciendo eterno todo este tiempo de convalecencia de tu hermana pero esto ya tiene mucha mejor pinta.

Hoy se me ha caído al suelo la tapa del cabezal sin tener que lamentar la rotura de la rosca. Como dicen que Mühle echa el cierre creo que lo más prudente será comprar una tapa de recambio por si las moscas.

El Aqua Velva me está gustando bastante. Me deja bien la piel. El aroma lo encuentro más suave que el Floïd e igual de persistente.

Resultado BDC.

EDITO: ¿dónde tengo yo la cabeza?¿De dónde he sacado yo que desaparece Mühle? Es merkur, ¿no?

59 Me gusta

El Aqua Velva es mi loción de cabecera. Aquí tengo dos frascos. En casa de mi madre en Madrid tengo otro (y no tengo más lociones). Y en mi apartamento de vacaciones tengo otro (y tampoco tengo más lociones, el enableo lo dejamos para casa). Te puedes imaginar cuál es mi opinión de la loción Aqua Velva. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

9 Me gusta

Eufros Hoi An// Muhle silvertip fibre// Cabezal Raw RS-10 - Stork tradere// Astra superior platinum// Loción Le Pere Lucien// Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Saludos y buen día :wave:

79 Me gusta

Jueves 23 de Julio, Santa Brígida

SONIDOS: Uno puede abrirse de orejas y escuchar jazz; coger la “air guitar” y escuchar heavy; ponerse sentimental y escuchar algún o alguna folksinger; decidir planear y trasladarte a otro planeta y escuchar rock progresivo; ponerte cómodo y escuchar clásica; tener ganas de mover el pie y escuchar alguna banda de folk-rock gaélica escocesa; o volver al seno materno, a los orígenes, al principio de todo, a tus raíces como oyente, a la nostalgia adolescente … y escuchar a los Fab Four. Señores, hoy THE BEATLES: “Magical Mystery Tour” … Tu madre debería saber lo que es darse un garbeo mágico misterioso por el callejón del penique, con una morsa y el loco de la colina, sabiendo que eres un hombre rico y que todo lo que necesitas es amor … Hola y adiós … Si Mozart hubiera nacido en el siglo XX sería uno de los cuatro Beatles …
PREVIO: Rasozero Barbacco.
JABÓN: Stirling “Pearberry” … una muestra muy bien preparada en mi bol Fine: se coge el trocito de muestra; se extiende sobre el fondo del bol; se cubre con agua tibia mientras te duchas; viertes el agua tibia en el vaso donde has tenido en remojo la brocha para usarla entre pase y pase; y a batir bien hasta que la brocha se traga todo el jabón y ya no queda nada en el fondo del bol. Luego, al suribachi, con un par de cucharaditas de agua, y a batir … Espumón. Y qué bien huele este Stirling, … No sé qué es una “pearberry”, supongo que será una pera. Desde luego es un aroma frutal …No es un jabón muy protector, pero con la Hone hoy no había nada que temer.
BROCHA: El Druida Barbera “Cedro”. Con mocho manchurian. Curioso el efecto que el flash ha producido en la cacafoto: parece que media brocha es más oscura que la otra media. No es así. Toda la brocha tiene el mismo tono. A este paso al Caballero Don Elfriedo le van a dar el premio Man Ray …
ESPUMADO: Una vez cargada la brocha en el bolecito Fine, el espumado se ha hecho en el Torrebachi.
RAZOR: Hone Type 15, de la primera hornada, o sea, de bronce-bronce, no de latón. Pesa un huevo. Y es archisupersuave.
HOJA: Triton R3 #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Muy bueno. Con la Hone los apurados nunca son de 11 sobre 10, pero a cambio es un placer de dioses afeitarte con ella. Simplemente no la sientes.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de Floïd Mentolado Suave de botellón clásico y tras el desayuno, unos toquecitos de este gel Biotherm Homme Aquatic Lotion que me encanta, es un gel que se absorbe a toda velocidad, con una buena carga alcohólica y un aroma acuático que no interfiere para nada con el Floïd. De hecho, después de ponértelo sigues oliendo a Floïd un ratillo.
EAU DE PARFUM: Yves Saint Laurent “Y”. Como un señor.

Qué grandes fueron … Lo bueno de artistas de este calibre es que nunca mueren … Ahí está su trabajo … Pero creo, sinceramente, que los Beatles están en el subconsciente colectivo de media humanidad … Lo mejor para venirse arriba si te levantas un día un poco bajo …

La música es la mediadora entre el mundo espiritual y el de los sentidos” (Ludwig van Beethoven)

74 Me gusta

Jodo, esas brochas son muy guapas. Tengo entendido que no pueden enviar pelo animal desde US. Espero equivocarme y si que envíen

1 me gusta

Lo que de verdad importa. Lo que de verdad se disfruta… Enhorabuena @anon859381.

1 me gusta

Afeitado del jueves, 23 de julio de 2020
Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Sagrada Familia» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: Parker «Variant» Adjustable Double Edge Safety Razor (3.5/1.5)
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: RazoRock «Caribbean Holiday» Italian Shaving Soap (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «oro».
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con la Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y 444 Gel refrescante para depois de Barbear.

64 Me gusta

Me alegro mucho Matías

1 me gusta