Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Realmente es un juego de palabras; mezcla de pera, por una parte, y varias frutas que terminan en “berry”, por otra, tipo moras y frambuesas.
Es a lo que huele, básicamente.
Está rico, verdad?

2 Me gusta

Es un mentol balsámico con una intensidad moderada. No congela.

Si espumas en bol deberías sacar mejor espuma que en la cara. Los jabones Tremonia los recomiendo en bol y las cremas en cara

1 me gusta

Gran noticia Matías, siempre todo lo mejor para ella y para vosotros. Abrazote colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta


Estreno de maquinilla. Muy muy recomendable. Suave y eficaz. No hace nada de ruido al cortar el pelo y tienes que tocarte la cara para ver que se llevó todo el pelo. Esta es la l2 y ya la veo suave… La l1… Tiene que ser excesivamente suave…
El resto de los materiales… Estupendos

77 Me gusta

Me alegro mucho, pasito a pasito
Un fuerte abrazo

1 me gusta

23/07/2020

Uno de mis aromas preferidos que tengo un poco relegado de mis afeitados por la entrada de otros jabonazos difíciles de aparcar.

Saludos.

81 Me gusta

En teoría así es, imagino que sí haces un amago de echar algo con pelobicho a la cesta, te diga que nanay

1 me gusta

Afeitado #159*

Muy buenas!

repetimos

*PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: ctapt start razor 1.18
CUCHILLA: Iridium Super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe Dark
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’0


foto de archivo

El afeitado
Muy bueno
Mismos aperos con resultado muy diferente, hoy un poco antes al trabajo y tranquilamente
Afeitado de los que se disfruta, con resultado muy bueno, sin irritaciones ni nada, todo comfort, como punto negativo, la postilla causada por el tajo de ayer se la ha llevado por delante provocando un leve tributo del que se ha encargado el after

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

81 Me gusta

24/07/2020
Afeitado en el trabajo
Maquinilla wilkinson clásic
Cuchilla shark 1#
Brocha omega sintética
Jabón rasozero verde
Loción la Toja y una gota de x

Tres pasadas y retoques espumado en cara está brocha va muy bien ya no pincha y espuma de maravilla ni un punto ni corte ni irritación un 4/5 un cuatro por los pelos rebeldes del cuello cada uno para un lado si fuera una formación irían todos arrestados. Jejeje
Pasen un feliz día y en tres horas a dormir

77 Me gusta

84 Me gusta

Acabo de hacer un intento de compra hasta donde hay que poner la dirección y te deja marcar la opción de Spain. No sé si al confirmar saldrá alguna pega…

1 me gusta

Imgur

83 Me gusta

VIERNES 24-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Yaqui Mellon&Mango Iberia.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Viernes, 24-7-2020. Buenos dias.
Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre afeitado
PantaRei, Gattopardo, jabon afeitar y locion aftershave
A & A (Andres y Angel), resina tulipa, tejon finest 23x50
Filarmonica 14 sub - cero.

Un buen jabon y locion, singulares por su delicado aroma, afrancesado; dice el fabricante: Notas de salida: bambú, mora (fruta). Notas de corazón: cuero, pino, canela. Notas de fondo: ciprés, sándalo, benjuí.

87 Me gusta

Buenos días.
Afeitado de viernes.

CT*PT 1,18
Vielong Silvertip 25x50
Combo DG Yuzu, Rose, Patchouli
Wizamet

84 Me gusta

Que buena espuma para la Rex the Envoy „mi Rocca“

83 Me gusta

Gem Micromatic OC/Lea Mentoladas/Walkiria pelo cabra/Rx nº 3 Hierba+Talco

Todo un reto espumar con esta brocha de pelo de cabra, mi primera de este pelo y muy probablemente la última. La he utilizado cinco veces y dos de ellas fallidas pues he tenido que empezar de nuevo con otra brocha, finalmente creo que le he cogido el truco, el espumado siempre ha sido en bowl, en concreto en el Bowl Cantero, brocha solo humedecida y añadiendo agua muy poco a poco, al estilo jabón de sebo, necesita bastante jabón y lo bueno es que hace una espuma muy poco aireada muy al estilo de los jabones de sebo. El pelo mete un pestazo a queso de cabra que tira para atrás, pero poco a poco se va yendo, ha perdido bastante pelo. El pelo es muy endeble, no creo que en cara directamente valga de mucho, parece más un pincel de maquillar. No se que tal le ha ido a @Paco_Galan

El after shave es un lujazo, ese olor a hierba recién cortada, ese frescor matizado por la sensación de limpieza del talco…

80 Me gusta

Viernes 24

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Rosa Bourbon
  • Massimo Dutti
  • Bulldog bálsamo.

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Hoy en día, es complicado ver éste Eufros en los afeitados del día. En su época era el más caro con diferencia.
Hoy Vienres!! Buen fin de semana!

86 Me gusta

Buenos días compañeros, afeitado muy bueno el de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

@anon859381 me alegro por la noticia de tu hermana, que todo siga bien.
Pasen buen fin de semana caballeros y cuídense, un saludo.

75 Me gusta

Mucho sueño y pocos ánimos, así que hoy, algo facilito.
Crema Lea Mentolada, espumada en cara con Druida Red Heart Manchurian.
Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power Flexiball.
Gel Aloe Deliplus y loción con extracto de algas Deliplus.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora.

77 Me gusta