Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

SOTD 24 Luglio 2020
:it:
Jabón: Tallow + Steel “Boreal”
Navaja: Friodur Inox 472
Brocha: Bottega de Borgo
As: Tallow + Steel “Boreal”

84 Me gusta

Yo me estoy axavierando. Cuantas más navajas pruebo más me gustan todas, pero también es cierto que más valoro las filarmónicas. Me falta el Xavieiro sueco y me planto.

1 me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado con jabón casero hecho con dos barritas ese Lea de sebo ralladas en el bol de la misma marca, mezclado con loción barbershop y un toque de mentol. Es resultado es un jabón estupendo con un aroma que me gusta mucho

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Me ties calao

Buenos días. Hoy afeitado a navaja con este gran jabon y after.

Ya tenemos encima el finde. Un saludo y que paséis muy bien el día.

81 Me gusta

Magnífico afeitado con este Yobomasa (Kamisori) , apurado y suave…
Un saludo

Pre , Toalla Templada
Jabón , Caties
Brocha , Frank Shaving
Navaja , Kamisori Yobomasa
After Mennen

76 Me gusta

Que es de bambú ?

Cuanto me alegro!
Espero que la de @bollo también esté bien.

1 me gusta

Ese estuche destila clase y calidad :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Qué maquinilla es esa, compañero? Me gusta. Saludos.

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: Cuanto me alegro!!!
Es que voy poco actualizado con el hilo :sweat_smile:

1 me gusta

24/07/20

Semogue 2B & Eufros Fougére
Tatara Black Nodachi & Wizamet Iridium Super

74 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Muy bueno

Así se empieza: Ahora te vas a dedicar a hacer la competencia a nuestros artesanos jaboneros. Ya nos pasarás unas muestras.

1 me gusta

Qué va amigo Jorge, es que yo no soy de barritas y me gusta ese aroma, parecido al B&M Reserve Cool. Pero como ahora pedir a USA es una locura, me lo hago yo mismo con este Lea de sebo, aprovechando mis ratos de ocio, que como decía Cervantes de El Quijote, “son los más del año” :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Afeitado día 24-07-20 (Viernes)
• Maquinilla: Muhle R 89
• Cuchilla: Gillette 7 O´clock # 2
• Brocha: Yaqi Highmountain
• Pre: Ducha
• Jabón: Pereiras
• Masaje: loción mercadona.


Ayer tocó hacer compra en el mercadona y cayó la loción que por otra parte no me disgusta y por cierto muy barata.
Un saludo

75 Me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

24/7/2020

Paladin PK47 Briar/Proraso Verde/Muhle R41 Rose Gold + Gillette Bleue Extra/Proraso Verde

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Hoy afeitado regulero.
La combinación de la R41 con una Bleue Extra en las últimas y el Proraso que no es un prodigio en protección,me dejaron un par de poros sangrantes en el mentón.

Hoy de fondo con Leon Bridges.

Ya es viernes,que paséis un buen día.

83 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre la brocha de cabra,se nota que el pelo es muy débil y casi se espachurra costando sacar una buena espuma,yo también la he probado en bol y realmente sale muy fofa.
Parece una brocha de tocador de mujeres de lo flácida y suavita que es,el olor a cabra después de haberle hecho varios espumados con varios jabones no se a ido por nada.a mi después de haberla probado varias veces tampoco me ha parecido una brocha relevante.

5 Me gusta