Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Ya.ya el precio… da un poco de panico. Pero algun dia tendré que hacer un mal pensamiento. De momento cuando llegue la seven vimoca… a disfrutar de ella. Jeje

1 me gusta

Yo las he comprado en el CI de aquí, si quieres miro a ver si quedan, estaban muy baratas, creo que a 1€ o así… merece la pena. Ya me dices Fran :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

#sotd 24/07/20

79 Me gusta

Yo tengo un ECI al lado de casa, lo miraré. El caso es que pensaba que todas eran vegetales.

Gracias

1 me gusta

Finalmente la compré en otra tienda amiga. La he probado en cuenco y espuma una barbaridad, la mejor que he probado.

Mañana la estreno en cara pero creo que el efecto rebote será considerable, al menos eso parece.

1 me gusta

Hola. Tercer afeitado con la The General. Cuchilla nueva y diferente. Pulido a espejo!!!

77 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Hola
Paradigm diamondback
Red personna
Oku brush sevilla
Gentlenod zaharoff
Floïd vigoroso

76 Me gusta

Barrister and mann Terror// Shavemac 2 bandas// Hannover// Loción Fine Accoutrements Platinum// Bálsamo Proraso Aloe vera y vitamina E.

Saludos y buen día :wave:

78 Me gusta

Estoy probándolas ahora. Llevo una y Me dio un primer afeitado agresivo y luego mejoró mucho, mucho. Voy a probar dos o tres, por si fuera una hoja aislada

1 me gusta

Y la foto
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Receta paso por paso, ya!!!
Vamos brothel !! :point_left:

1 me gusta

Subcero …Novodur… :grinning:

24-7-2020

Agua y jabón :: Lea Classic + La Toja + Floris + Wickham 1912 :: JiM Creative Shaving :: Filomatic, Gillette & Wilkinson:: Massimo Dutti

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

74 Me gusta

Bonita y contundente barbera

1 me gusta

Hola. ¿Como huele el Zaharoff? Tengo curiosidad. Gracias.

1 me gusta

24/7/2020
Ducha
Myrsol emulsión
Plisson L’Occitane
Barbon Shaving Cream
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Loción Barbon After Shave

Cuando te afeitas a primera hora con algo de sueño pasan estas cosas. Resulta que según me pongo a dar la primera pasada por la patilla pienso «Coño, esta maquinilla es permisiva y esa Astra la recordaba suavecita, pero tanto…». Miro y, lógicamente, no había metido la cuchilla en la maquinilla :rofl: .
Por lo demás, un afeitado fresquito y placentero, tres pasadas y resultado final excelente.

76 Me gusta

Feliz viernes!

77 Me gusta

Razor: Hayashi Diamond
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Proraso Blanco
Lather: Muestra Eufros Lima y especias
Aftershave: Myrsol Agua de limón
Additional Care: Bea Bálsamo
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

81 Me gusta

Brocha espectacular, felicidades!!!

1 me gusta