Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Que tal esa ROCKWELL ajustable, no he oído muchas críticas que digamos de ella.

Gracias Alfonso!

1 me gusta

Lo rojo de la navaja que es para que no se deslice ? Bonita foto

1 me gusta

Buenos dias,
Es un jabón con una base de sebo. En cuanto al aroma, es difícil de explicar, pero es un jabón fresco para el verano. Excelente deslizamiento y excelente protección. Espuma de fácil montaje.
Saludos

2 Me gusta

Si, también mejora el agarre. La Filarmónica Especial para Barbas Duras o la Tridur también lo llevan.
Edito: algunas Puma también, de hecho creo que ésta está inspirada en el diseño de una.

2 Me gusta

Alpha Outlaw DE+Iridium Super; El Druida & Shavemac D01 2B; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso

77 Me gusta

Iberia 13 Lujo
Eufros Lima y especias
BEST badger 23

Dedicado como no al maestro Pablo @airforce y mención por supuesto a Jorge @CRISANTO.

Llegó mi objeto de deseo, hoja con un pulido sublime y cachas de enamorar, he ajustado su filo a mi barba dura y cana con unos pases suaves en mi piedra natural de origen extraterrestre…y he logrado el que posiblemente pueda ser el mejor afeitado nunca obtenido, apura como un demonio y con una dulzura extrema, deslizaba en el cordovan de @Vizcacha como sobre hielo con un sonido precioso…el sonido de corte igualmente maravilloso. … . Está viejita vino para casarse conmigo…si podemos tener hijos, os avisaré.

87 Me gusta

Buena foto compañero, sería cojonudo que se hiciera realidad con nuestro material :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fiera.

35 Me gusta

Perdona, compañero. Esta Chubby es Best o Súper Badger? en G&C la tienen con esa denominación. Me gusta mucho. Gracias. Saludos.

1 me gusta

Si quieres una Yaqi con 0 efecto muelle te recomiendo éstas:

Te he puesto las dos primera que llevan el mismo pelo pero distinto nudo, ese pelo marrón es una p…maravilla. Las dos segundas con las Timberwolf o Lobo son un pelín mas rígidas pero siguen siendo muy suaves, nada pinchonas, una delicia, también te puse con distinto nudo.

Si eres de espumar en cara la sagrada familia es la que muchos compañeros tiene, aunque sinceramente yo si únicamente espumara en cara tiraría por una silvertip o una buena dos bandas, sin menos despreciar a las sintéticas en general creo que para la cara una tejona es lo suyo mas que nada por las sensaciones que te da. También hay de cerdas muy buenas pero por lo que he visto aquí las tejonas ganan por goleada.

Si algún compañero quiere corregir o añadir cualquier cosa sería un honor.

Un saludo Fer :+1:

9 Me gusta

Para el bol que pelo es mejor compi?

Muchas gracias Carlos @Rider:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Para bol sé que las sintéticas no tienen rival en la facilidad para hacer espuma, pero con cualquier brocha puedes hacer espuma sin problema y un buen bol ayuda bastante también en la labor, si es un Torrebachi entonces apaga y vamonos :aw_yeah:, si es cierto que una silvertip le costará mas espumar en bol y con su suavidad de puntas creo que está mas pensada para espumar en cara. Del mismo modo que con cualquiera de ellas puedes cargar cualquier jabón, las sintéticas para triples prensados son perfectas pero también valen silvertip, dos bandas, cerda etc…luego es solo técnica y práctica.

Yo para bol uso sintética y con mangos altos, fundamentalmente porque no tragan jabón-agua, no deja de ser plástico así que cargan muy bien, las limpias en nada y se secan en menos, pero cualquier brocha es válida y no descarto una dos bandas llegado el momento.

Un saludo Salva.

10 Me gusta

74 Me gusta

Juaaaaasssssss :joy:
Lo que me he podido reir… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hoy la Yaqi la he probado en el 5 con el primer pase habitual y luego he cambiado el dial al 3 para rematar lateralmente y a contrapelo,consiguiendo un apurado igual de suave que con diales más bajos y sin ninguna irritación. Creo que Yaqi con este cabezal tipo ED89 ha acertado en la configuración de esta nueva maquinilla.

SOTD

Rating: 5 / 5

Razor: YAQI Ajustable copia GIBBS 17

Blade: GILLETTE Platinum

Brush: YAQI R 1605 Dos bandas 24 mm roja y negra

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: PALMOLIVE Classic Stick prensado en bowl de Ikea

Aftershave: DENIM Wild

75 Me gusta

Ya sabes que Pablo hace magia :wink: Bonita pieza.

1 me gusta

:man_facepalming:t2: :rofl:

1 me gusta

Sub cero, novodur la próxima y como bien sabes me planto

1 me gusta

Na, no pasa nah…
Todo lo que no sea pillarse la churra con la cremallera, tiene arreglo :joy::joy::joy:

5 Me gusta