Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Muchas gracias compañero, muy bien explicado, pues te haré caso jeje, gracias otra dezmo, que lujo de foro tenemos

1 me gusta

Buenas tardes
24/07/20

80 Me gusta

Éste es mi primera foto en ésta sección del foro. No lo he querido hacer antes porque para entrar aquí hay que tener nivel :stuck_out_tongue: y creo que ya algo he conseguido, además me prometí a mi mismo que hasta que no tuviera el super Torrebachi del gran @Juan_Torre no iba a poner ninguna foto. He querido homenajearlo hoy con mi primera foto y como no, también al gran @Joserra63 con ésta maravilla que se ha sacado de la manga, el Céfiro.

Hace unas semanas le comenté al compañero @Joss que su nick hace alusión a una marca de tacos de billar que aparece en la película El Color del Dinero, pues bien, éste whisky es el que bebe el genio de Paul Newman en la película, un whisky que lleva conmigo mas de 15 años junto con otro que pondré otro día. Y creo que también aparece en The Hustler mítica película y la que fuera la primera suya referente al billar pues la de El Color Del Dinero fué la secuela por llamarlo de algún modo.

Un saludo a todos y feliz finde :clap::clap::clap::clap::clap:

84 Me gusta

Con la botella te dan ganas de echarle dos hielos jajajaj

2 Me gusta

Gracias Juen Carlos.
Esta en concreto es en resina “speckled tortoise” y nudo manchurian, por ahora solo la he visto en la web del fabricante.

2 Me gusta

Lo peor habría sido darse cuenta al echarse el after o algo así :rofl:
Lo de la cremallera me ha entrado un escalofrío solo de leerlo, no lo quiero ni pensar.

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy.

24/07/2020

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Sardinian Honey espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25SB
Cuchilla: Feather 1 uso
Aftershave : SMN Tabacco Toscano

Este es el mejor jabón de todos los que he probado.

Un saludo :wave:

90 Me gusta

Último afeitado portugués en Lamego, zona de viñedos y buenos vinos. ¿Qué hay dentro del huevo Kinder? Crema Lea, ideal para los viajes.

Un saludo, compañeros.

85 Me gusta

humildes utensilios jejeje

1 me gusta

Viernes: racogon7, Tiger#4.


Excelentes estas cuchillas aún en el cuarto uso. Y ahora a celebrar el cumpleaños de la jefa.

89 Me gusta

Hoy…

Buen finde!!

87 Me gusta


Buen finde

87 Me gusta

88 Me gusta

La he probado y ratifico lo que dices: Una hoja muy buena, super pulida y equilibrada, con filo estupendo, vestida con cachas hermosas y sin igual.
Enhoraboena. :clap::clap:

4 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.

  • Jabón: CRSW citrus

  • Brocha: CRV 2 bandas scnhg 2018

  • Maquinilla: shavette

  • Cuchilla: Gillette bleue

  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.

  • Jabón: CRSW citrus

  • Brocha: CRV tuxedo jazz club

  • Navaja: Koraat

  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

87 Me gusta

Viernes 24 de Julio, Santa Cristina

SOUNDS: THE WHISKY PRIESTS, “Bloody Well Live!” … Hoy me he afeitado con estos gamberros borrachines de Durham, UK, comandados por los gemelos Miller, que de tan gamberros que eran les invitaron a los Conciertos de Radio 3 y montaron la de Dios … Todavía recuerdan en TVE los litros de cerveza que se bebieron y de cómo Gary Miller intentó ligarse a una técnica de luminotecnia … Claro, de tanto mover el pie, así me ha ido el afeitado …
PREVIO: Rasozero Barbacco … Pues todo empezó bien … el Rasozero preparó el cuero facial, los pelopinchos de la barba se ablandaron cual si escucharan una canción melosa de Roberto Carlos …
CREMA: The Art of Shaving “Sandalwood” … Qué mejor que una buena ración de sándalo servida por los chicos del Arte del Afeitado … Bien batida, espuma mollar, todo parecía bonito …
BROCHA: Grizzly Bay Elite de precioso mango y mocho suave y aterciopelado, cual manita de Monica B, ya está, ya tenemos la barba de Santa Claus preparada, chicos, cojamos EL ARMA …
ESPUMADO: En el Torrebachi, que esta crema y esta brocha se merecen lo mejor …
ARMA: Ikon Tech ( :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:) con mango Ikon Bulldog. Ay, ay, ay … que esta es un arma de destrucción masiva …
MUNICIÓN: Wilkinson en su primer uso … ay, ay, ay … una cuchilla en su primer uso y la Tech … Se huele la sangre … Oh, cielos, llegan ELLOS, ahí están, en lontananza, ya se ven sus velas … y vienen con el cuchillo entre los dientes … los terribles Hermanos de las Vituallas comandado por el execrable Capitán Blood … ¡Y elevan la bandera roja! ¿Saben ustedes lo que eso quiere decir? ¡Que no habrá cuartel, que no harán prisioneros, será una lucha a muerte! …
THE BATTLE (OF SHAVING): FLC. El enemigo es muy poderoso. Vienen a por todas. A cobrarse la gran venganza. Años de estar escondidos. Quieren sangre, mucha sangre. La Mano (del Rey) quiere organizar la defensa, pero EL ARMA es definitiva … Y con una Wilkinson nuevecita más todavía …Entran a saco: Willie, Lefty, Bobby, Charlie, Leyton y toda la familia Blood al ataque … EL ARMA se hace notar, corre la sangre … Otra vez, y después de muchos días de navegación tranquila, pacífica, relajada … los Hermanos de las Vituallas atacan y … oh, cielos … ganan la batalla …Siete puntos rojos, una irritación de caballo, y os juro que NO he apretado … Es el momento de soltar la frase del día: “La Ikon Tech es la maquinilla MÁS AGRESIVA que he probado en los cinco años que llevo en esto del afeitado clásico: la R41, la Rocca, la Karve F, la Seygus Zeppelin … Hermanitas de la Caridad comparadas con esta Tech”. ¿Será por culpa de los Whisky Priests?
AFTERMATH: Espuma ¿de confort?, agua fría, mucha agua fría … Obligatorio pase de la piedra de alumbre Relax Nature por toda la cara, cuello y zona afeitada … :facepunch: :facepunch: :facepunch: … Irritación máxima … Cabreo … afeitado de novatillo que prueba por primera vez una maquinilla clásica … ¿cómo es posible? ¿por qué yo? ¿qué he hecho para merecer esto? … Penitenciagite, Caballero … Ración doble de Floïd Mentolado Suave … :facepunch: :facepunch: :facepunch: … Pues sí, ciertamente hay irritación … Y ahora vamos a rematarlo … Biotherm Homme Aquatic Lotion, con su considerable carga de alcohol … :facepunch: :facepunch: :facepunch:

[Contraria: “Por Dios, tienes la cara hecha un Ecce Homo, ¿qué te has hecho? Parece que te has afeitado con un pelapatatas"” … Mi autoestima afeiteril, por los suelos …]

EAU DE PARFUM: Yves Saint Laurent “Y”. [Compañero de trabajo: “Me parece que te has cortado afeitándote …” ]

En fin, me consolaré viendo el desmadre televisivo de los Priests …

Nuestra mayor gloria no reside en caernos, sino en levantarnos después de la caída” (Confucio)

77 Me gusta

Que buena pelicula la de “el color del dinero”, Paul Newman dijo al final de esa pelicula “he vuelto” antes de “romper” en una mesa de billar y antes de que Therminator dijera “volvere”, dos momentazos del cine, :rofl: :rofl:

6 Me gusta

68 Me gusta

Da gusto afeitarse con esas vistas.

2 Me gusta

Razor más ligero (101g) que el 6S, los materiales no son realmente de buena calidad por el precio (¡150 €!)
En el lado del afeitado, el ajuste 3 es equivalente ** para mí ** a 5 en el R6S.
Lo gané en una competencia, pero no lo habría comprado porque tengo suficiente del modelo 6s (2 pronto 3 …)

8 Me gusta