Afeitados del 20 al 26 de julio de 2020

Afeitado del 24/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Proraso rojo
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Lord Racer #4
Espumado: mixto tarro y cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Le había cogido un poco de ojeriza al Proraso pero desde que seguí el consejo de @Desmond de espumar en el tarro la verdad es que lo miro con otros ojos (al jabón, no a Alfredo :crazy_face:). Lo que yo me pregunto es si se gasta mucho más jabón espumando en el tarro (tampoco es que sea una drama).

Resultado BDC.

62 Me gusta

9 Me gusta

Que pintaza ese combo de jabón y loción,le tengo una gana :face_with_hand_over_mouth: que lo disfrutes mucho javinho :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Sergio.
Polémica de precio aparte es un gran producto, no defrauda.

3 Me gusta

Buenas noches caballeros.

96 Me gusta

Eso es lo malo :rofl::blush::blush: un abrazo.

3 Me gusta

Muchas gracias por tus apreciaciones, es una maquinilla que tuve en el punto de mira pero teniendo la 6S, creo que acerté.

Muchísimas gracias Juan!!!

Las miraré, a ver si me gusta alguna de las 4… Respecto a una buena 2B he hablado con Javier (El Druida) y estoy viendo su instagram que me pasó a ver si me gusta alguna y ya hablamos.

Tengo una NOM Tejona gris y una Semogue 1305 y la Yaqi

Un saludo compañero.

Dos buenas películas, la primera El Buscavidas y la segunda como tú dices El color del dinero junto a Tom Cruise…

2 Me gusta

Uf!, te aseguro que ésta se queda sin abrir. Cuando lo pedí, recuerdo que le regalé dos a unos buenos amigos y los cabritos se la bailaron en una noche, casi los mato :grimacing:

Si señor, un actorazo tocayo :clap: :clap: :clap:

No hay de que compañero, para eso estamos, anda que yo no he preguntado aquí ni nada a muchos compañeros y de hecho lo sigo haciendo :grimacing:, me siento en familia y solo tengo palabras de agradecimientos a todos ellos :pray:, no solo por como me han acogido sino por el trato y las cosas que he estado leyendo, muchas de ellas no se comentan pero se saben que es lo importante pues a veces sobran las palabras :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Los artesanos del foro son unos makinas las cosas como son, sólo he visto-leído maravillas y grandes comentarios de los compañeros, Javier es una bestia, te recomiendo que veas uno de sus videos haciendo una brocha, sin palabras, es un tio especial que se involucra en lo que hace y cuando algo se le mete en la cabeza por sus santos :egg: :egg: que lo termina como hiciera con las brochas de la edición del foro, todo un genio y figura.

Abrazos :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Quiero dar las gracias a todos los que habéis dado me gusta a éste mi primer post en Afeitados del día creo que nunca he tenido tantos que hasta gané por excelente respuesta :sunglasses:, prometo que no será el último :upside_down_face:

Un saludo familia.

Gracias

53 Me gusta

Amor a primera vista.
Con sólo mirarla ya te ha dejado culo de BB

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Preciosa esa maquinilla :heart_eyes:

Jejejeje
Muchas gracias Fernando :wink::wink:

1 me gusta

Afeitado #160

Muy buenas!

cara y melón

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: shavette Multifunc /Mühle R89
CUCHILLA: Iridium Super #3
POST: espuma de confort
LOCIÓN: axe Dark
AFEITADO: A favor + lateral (shvt) + contra (R89)
MELON: A favor (shvt) + contra (R89)

ESPUMADO: cara /melon

NOTA:- 8’0

El afeitado
Muy bueno
Hoy puntazo y afeitada de melón
Hacia tiempo que no usaba la shavette, así que hoy doble trabajo. Esta shavette mola, mola mucho, ha causado sensación en el vestuario…
Hacia un año que no me afeitaba la perola… Pues hoy, la pelada de verano.
He disfrutado mucho… Hasta que han ido llegando los compañeros…

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

92 Me gusta


Jabón alimonado
Máquina para mi gusto agresiva, fue mi primer uso
Y el after curioso, huele a melón ácido, a aquellos chicles verdes

83 Me gusta

Afeitado del viernes, 24 de julio de 2020
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Brocha CRV «Conjunta SCNHG’18» en madera de ébano y resina roja con pelo tejón «2-Bandas Premium».
Maquinilla: Yaqi «Mellon» Matte Black Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-11» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Chiseled Face «Bay Rum» Tallow Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis y Taylor of Old Bond Street «Bay Rum».

73 Me gusta

25 Julio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

Será la Moka Iris :grinning:

1 me gusta